Natty or Enhanced

Diward

Yo soy de los que creo que el efecto rebote es psicológico más que físico.

Siempre lo he pensado. Yo ahora soy feliz con mis X kg en press banca, yendo al gimnasio y entrenando a la intensidad a la que mi cuerpo me permite. Evolucionando poco a poco, pero evolucionando.

Imagina que ahora usas esteroides, y durante una etapa pasas a levantar 1.5X, haces el doble de series, entrenas con el triple de intensidad y además te ves mucho mejor estéticamente. Creo que para mi seria muy duro volver a la cruda realidad de levantar pesos con los que yo antes era feliz, y entrenar con una intensidad que para mi ya era todo un reto.

Por eso se ven a tantos casuals que después de un ciclo dejan el gimnasio una temporada y acaban estando peor de lo que estaban antes del ciclo, y obviamente cuando vuelven a entrenar no tienen más remedio que hacer otro ciclo para volver a verse como en sus buenos tiempos. Así se entra en el bucle infinito.

1 1 respuesta
HeXaN
#2581Diward:

Imagina que ahora usas esteroides, y durante una etapa pasas a levantar 1.5X, haces el doble de series, entrenas con el triple de intensidad y además te ves mucho mejor estéticamente.

No por nada causan adicción xD

3
B

Lo que no me gusta es la puesta a punto, alguna gente se la he visto 1 semana y au, a la siguiente se le ve la piel muy grasienta y rara, y mil granitos por toda la espalda que para mi le quitan la belleza a una espalda.

Pero los chicos de 1,90 a no ser que entrenen 10 años entiendo que cojan caminos faciles.

NeV3rKilL

#2580 Los ciclos aún con un entrenamiento de mierda te pones como un toro, con la dieta lo mismo. Conozco a más de uno del gym que se enchufan y están bastante definidos y enormes y se hinchan a helado, donuts, y mierdas varias. La clave está en jugar con lo que te metes. Eso es lo que desespera bastante de los nats, que ves a moles entrenando de mierda y con unos cuerpos toro del cojón.

De echo heroefitness tenía un video sobre eso:

1 respuesta
B

#2584 Cuando me apunté al gimnasio empecé a ir con un colega (entrenábamos juntos), luego al poco tiempo nos buscamos un entrenador (cada uno distinto) que nos llevaban dieta, entrenamientos, etc, la única diferencia entre el y yo es que el se ciclaba desde el primer momento (el chaval lo dice abiertamente a todo el mundo, jamás se escondió de eso como hace la gente...) y yo no. Y la verdad que es un poco frustrante, al menos para mí lo era xD Nos quitabamos la camiseta, nos mandamos fotos y yo avanzaba muchísimo, pero si yo avanzaba un paso el avanzaba tres jajaja Luego por motivos de trabajo lo tuvo que dejar y no pudimos ver más avances, ni diferencia entre ambos, terminaba los temas laborales, dejaba de comer mierdas... Un chutazo y le pasaba lo que dices de definición, etc xD pero vaya que cuando hacía eso entrenamiento y alimentación de mierda tampoco llevaba el chaval.

PD: A lo que yo me refiero con que las 3 cosas son pilares esenciales, es a nivel competición claro, debí de matizar eso.

YoArnold83

Los ciclos ayudan mucho es una verdad gigante, y quien diga que no miente como un bellaco. También tienen efectos secundarios graves.

juUUU

El que piense que es ciclarse, comer doritos y tener abdominales como ladrillos que pruebe, el tortazo de realidad puede ser épico.

2
B

Mi opinión personal es que ciclarse para estar bien en verano, una temporada, etc, es una gilipollez, al menos para mí, meterle mierda al cuerpo con esos objetivos o llevan dos días en el gimnasio y ya están pensando en meterse de todo.

Ahora... Respeto al que se mata entrenando durante años y se cicla para competir y llevar su cuerpo al máximo y me da risa la gente que ve a un culturista y lo primero que sueltan es "eso son los ciclos", tirando por tierra el trabajo que lleva esa persona a sus espaldas.

Opinión personal. 😎

Lova

meteos esteroides, sin dieta y con mierda pesos, que en 3 meses solo seréis xxx€ mas pobres

2 respuestas
B
#2589Lova:

meteos esteroides, sin dieta y con mierda pesos,

La gracia de meterse esteroides a nivel estético, es esa, no hacer una buena dieta, entrenar con mierda peso y sacar un cuerpo corriente de gym, sin el menor esfuerzo.

Nada que ver con el que compite, que es algo totalmente diferente, pero un cuerpo corrientillo es fácil de sacar con esteroides y 0 esfuerzo, bueno no exageremos va.. con el esfuerzo de ir al gym y gastar 500€ leuros mes.

m_d_p

#2589 A poco que entrenes y cuides la alimentacion un poco, vas a obtener muy buenos progresos, o eso es lo que dice gente como heroefitness.
Lo de la mierda de pesos nose que sentido tiene, ya que la mayoria de competidores de culturismo trabaja con pesos muy bajos para su nivel de masa muscular, apenas hacen basicos y no meten mucho peso, no trabajan la fuerza ni la necesitan.Con un buen bombeo un par de veces al dia es suficiente.

1 respuesta
B

#2591 Trabajan con pesos más bajos, por una sencilla razón, las articulaciones y en concreto tendones, se desarollan mucho más lento que el músculo, por lo que optan por llegar a niveles de volumen descomunales que por fuerza, para prevenir lesiones.

En cambio siendo natural... , la fuerza es todo ya que jamás podrás llegar a ese nivel de volumen y recuperar al mismo nivel que si usarás esteroides y suele ser la única forma de darle estímulo al músculo.

Podrás ver a un tio levantado 160 de banca sin esteroides y es imposible que no tenga pecho-tricéps. En cambio podrás ver gente con pectorales enormes y no levantar más de 70... juzga por qué.

Uno es hipertrofía sárcoplasmatica, la cual es potenciada a niveles increibles con esteroides y lo otro es reclumiento de fibras, +cordinación neuromuscular y músculos adaptados.

2 respuestas
B

#2592 Entiendo que un tío que usa esteroides entrena levantando menos peso entonces?

1 respuesta
miguel_dle

Pues echadle un ojo a Manu canadillas...

m_d_p

#2593 No, los powerlifters tambien toman sustancias (mucho mas androgenicas pero bueno) y entrenan pesado. El problema es que los musculos progresan mucho mas rapido que articulaciones y tendones y el riesgo de lesion es alto. Lo que el dice es muchos culturistas optan por entrenamiento de mucho volumen de entreno pero con pesos ligeros; favoreciendo el tipo de hipertrofia que les interesa. De todas formas ha habido grandes culturistas que han entrenado con pesos elevados.

1 1 respuesta
HeXaN

¿En pleno 2018 y todavía la gente piensa que los culturistas entrenan con pesos ligeros? Lógicamente no tiran lo que un powerlifter de su mismo nivel pero de ahí a decir que entrenan con pesos ligeros...

3 respuestas
B

#2595 Por eso le pregunto... Yo tengo como referente a Dorian Yates y no era de mover pesos ligeros... 😁

m_d_p

#2596 Hombre, teniendo en cuenta su masa muscular, yo creo que si son pesos ligeros.
Que habra X culturistas que tiren pesado. Pero yo cuando veo fragmentos de entreno de muchos culturistas los veo mover pesos ligeros.

B

#2596

Te sorprendería saber cuales son las máximas de este chico en básicos por ejemplo..., entrena en mi gimnasio a diario.

No es que esten por debajo del nivel de un powerlifter, es extremadamente grande la diferencia, aunque claro también hay ejemplos como Rooney Cooleman, no suele ser la norma y por lo general tiran bastante poco para el enorme desarollo muscular que gastan, con excepciones claro.

J

#2592 Macho deja de repetir lo que has leido en 2 articulos de vitonica.

Tension mecanica y estres metabolico--> hipertrofia.
Fuerza--> eficiencia neuromuscular.

Puedes estar muy fuerte y con poca masa muscular, no porque no te enchufes sino porque no estas entrenando de una manera que produzca hipertrofia. Tienes ejemplos de esto en halterofilos, powerlifters, streetworkout y demas

Deja de culpabilizar a los esteroides y aprende sobre entrenamiento

1 respuesta
B

#2600

#2596HeXaN:

Lógicamente no tiran lo que un powerlifter de su mismo nivel pero de ahí a decir que entrenan con pesos ligeros...

Entonces?

¿Si para ser fuerte, no hace falta tener masa muscular , para tener masa muscular hace falta ser fuerte?

Admito que no tengo dilatada experiencia en el mundillo, y hablo a veces sin saber, agradezco que me corrigan, comento lo que veo y gente con muchisima menos masa muscular, rollo lifters levantan bastante más que los que entrenan rollo cultu y van dopados..

Es decir el chico que puse antes y otro que andará sobre los 40 y algo que andan enormes, me fijo en las repes que hacen y con el peso , y un 4x8 dejando 1 en la récamará y poniendo muecas en plan puedo otra más, pero no la voy a hacer con 80 -90 kg no me parece marcas enormes si las pasamos a la máxima repetición teórica, en cambio un señor que me llama bastante la atención de unos 56 años, literalmente en fuerza aplastan a estos titanes y si lo ves vestido de calle, aparenta ser un señor normal.

Leyendo por internet puede ser con desconocimiento, soy el primero en admitirlo, hablan bastante de la hipertrofía sarcóplasmatica lo que marca la diferencia brutal entre esteroides y no usarlos, en cuanto a volumen estoy hablando.

Si puedes echar algo de luz sobre el tema o otra persona, me parece un tema interesante, en cambio no me interesa debatir si los esteroides marcan diferencia o no.

Y oye tio, la próxima vez intenta no responderme de una forma tan emocional, creo que somos adultos los dos y las formas me han parecido inapropiadas, venga va, yo intentaré hablar de una forma más asertiva y humilde, vamos a llevarnos bien, si te parece :grinning:

2 respuestas
HeXaN
#2601Pentiumsuck:

Si para ser fuerte, no hace falta tener masa muscular

De hecho es lo más importante. Mira los mejores levantadores mundiales que no son de la categoría sin límite de peso y verás cómo todos tienen un FFMI brutal.

1 respuesta
J

#2601

¿Si para ser fuerte, no hace falta tener masa muscular , para tener masa muscular hace falta ser fuerte

No, no hace falta tener una fuerza exagerada para hipertrofiar

Admito que no tengo dilatada experiencia en el mundillo, y hablo a veces sin saber, agradezco que me corrigan, comento lo que veo y gente con muchisima menos masa muscular, rollo lifters levantan bastante más que los que entrenan rollo cultu y van dopados..

Hablas como si el dopaje solo existiera para la hipertrofia pero existe en todos los deportes, incluidos los deportes de fuerza

Es decir el chico que puse antes y otro que andará sobre los 40 y algo que andan enormes, me fijo en las repes que hacen y con el peso , y un 4x8 dejando 1 en la récamará y poniendo muecas en plan puedo otra más, pero no la voy a hacer con 80 -90 kg no me parece marcas enormes si las pasamos a la máxima repetición teórica, en cambio un señor que me llama bastante la atención de unos 56 años, literalmente en fuerza aplastan a estos titanes y si lo ves vestido de calle, aparenta ser un señor normal.

Lo dicho.

#2602 Tener masa no es un requisito para estar fuerte. Ahora si te vas a fuerza absoluta claro nos ha jodido, fuerza = masa × aceleracion. Venga a engordar 100 kg que asi te vas a poner fuerte de cojones

1 respuesta
HeXaN

#2603 Al menos moléstate en buscar qué es el FFMI xD

1 respuesta
J

#2604 fat free mass index no? Masa libre de grasa, cuanto mas musculo tengas mas fuerte vas a ser, si, pero no por ser mas fuerte quiere decir que te vayan a salir musculos, que es lo que pregunta pentiumsuck

B

He encontrado una foto antigua del trapecio que delata haberse ciclado. 😁 No sabría decir con exactitud el tiempo entrenando en esa foto, supongo que rondaría los 8 meses, pero no se fijo.

A mí parecer juzgando esa foto, queda hasta feo, por la descompensación con el resto de músculos en esa época.

1 respuesta
juUUU

#2606 tipico trapecio trembolonico, la prueba mas clara para saber cuando alguien se cicla tan solo viendo una foto....

1 respuesta
B

#2607 Era ironía 😜

J

Esto es buena genetica, sin haber tocado una pesa en su miserable vida, este cabron ya estaba asi desde los 15 años

2 respuestas
ZalY

#2609 pues le habrá crecido el hombro y el pecho de hacerse pajas, pero ya tenía

os sorprendería saber la cantidad de fake nattys que hay por redes xddddddddd

2 respuestas

Usuarios habituales