Natural vs Steroids

RSN

Nadie que tuviese una vida realmente sacrificada tendría tiempo de postear a diario en un foro xDD. Lo dejo caer sin ningún tipo de maldad pero es la verdad.

3
Cryoned

#149

Gimnasio casero xD

Termina saliendo cada entrenamiento más caro que un mes de uno comercial, pero las posibilidades que te ofrece en días apurados no tienen precio.

Gracchus

Es apasionante ver como empiezan hilos como estes y ver como acaban en debates pseudo filosóficos/vitales.

2
AnabolLecter

Pero si el único tiempo adicional que pierdo usando chasca es el de cargar la aguja y clavar xD
Entrenar y comer es algo que ya hago igualmente, no pierdo tiempo en otras cosas.

D4rk_FuRy

#121 es un error pensar que usando roids necesitas entrenar más duro y seguir una dieta más estricta

Myths
a. You have to train real hard in order to build muscle
b. You have to eat clean in order to build good muscle

gh15

2
yiRZ

roided ?

1 respuesta
HeXaN

#156 No, las mujeres pueden alcanzar esa masa y definición de forma natural.

1 respuesta
Camejtin

#157 Si, pero la gh, clen y demás no se las quita nadie.

Y mucha razón en esto http://imgur.com/L9ADFKV

1 respuesta
HeXaN

#158 Lo decía con sarcasmo xD

1
hDs92

Los comentarios de los anti-roids de este hilo es como volver 6 o 7 años atras, cuando TODO DIOS (y me incluyo) tenia ese mismo tipo de discurso.

Salvo Krazy que era el rebelde.

1 comentario moderado
Li3cht

Overbold

#161

NSFW
NSFW

4 1 respuesta
mrbeard

#161 Di que si, donde esten las barritas de cereales del carrefour, que se quite todo lo demás xdd.

chanquete

fotos de rocosos:

1 1 respuesta
Krosita

Mas bien marmoleos.

chanquete

#163 La mejora está ahí y es algo que se ve a simple vista. Otra cosa es que en un año quiera ser Arnold, que a mí no me interesa y sé que es algo imposible.

Ya comenté que mi cuerpo perfecto es el de Bruce Lee, un cuerpo que está muy alejado del prototipo que os gusta por aquí.

2 1 respuesta
B

#161 Habria que verte a ti espabilao

Ah no espera que tienes diario

Como podéis ver he aumentado mi masa corporal mínimo unos 3 kilos. Quedándome actualmente en unos 63kg. Esos 5 meses de experiencia es lo que llevo y es lo poco que sé. Pero a la vista están los resultados de que estoy haciendo las cosas bien.

Nose con que ojos te ves tu porque yo ahi no veo una mierda de cambio. Encima eres un flacazo y tienes los cojones de meterte con #13

Venga un pin pa ti

4 1 respuesta
Li3cht

#167 Está todo en la mente tío:

hDs92

Este hilo da vidilla al foro.

I like it.
Y lo bueno es que comentan gente de fuera de #fitness
Alli estrá todo el encanto.

1
Bane

venga ya lo pongo yo #165 :

spoiler
tiest

¿Sin estos personajillos qué sería del foro?

Manitas a chanquete

1 respuesta
chanquete

#168 Chico miraté lo de la cabeza. Si ahora estar delgado es malo.

Cuándo estáis haciendo dieta y metiendo mierdas para el cuerpo y no sois capaz de marcar ni abdominales.

Me parece muy bien que hagáis lo que queráis. Pero no me vengas con la milongada esa de que ser delgado es malo, yo voy al gimnasio por que me gusta y noto mejoras. Y vuelvo a repetir que mi prototipo de lo que es "cuerpo perfecto" poco tiene que ver con el vuestro, por que está muy alejado de lo que yo busco.

#172 El problema es no llegar a 1,70m y querer tener cuerpos de negros de 2 metros.

1 1 respuesta
Krosita

Que un flaco este contento de tener abdominales marcados es lo mismo que yo siendo gordo estar feliz de mis gemelos.

5 1 respuesta
tiest

#173

El problema es que con los abdominales pasa como con las tetas. Si eres un flaco o una gorda pues como que no cuentan.

1 1 respuesta
AnabolLecter

No me puedo ofender si alguien al que saco 30kg me dice que tengo un cuerpo de mierda :cry: :cry:
Menos mirar paja en ojo ajeno, que bastante trabajo tienes por delante bro

1
chanquete

#174 Soy flaco y tengo unos gemelos que gente ni en 10 años de gimnasio tendría.

#175 Hay gordas sin tetas. Y hay tias con tetas bien puestas que vale más que la mayoría de tias con tetas grandes.

1 1 respuesta
Krosita

#177 Si, seguro.

1 respuesta
chanquete

#178 me hago una foto si quieres. Xd.

Y me saltarás con rollos de gemelo de gordo

4 2 respuestas
Li3cht

#179 Dale, goes live

1

Usuarios habituales