Nike+

GR33N

pues me voy a pillar uno de esos. La banda de apple vale 30 pavos sólo, y el combo, banda mas funda para sensor sale por 19$ más envío...

TazzMaTazz

Comprando la pulsera viene tambien el sensor o que? Porque no veo que el sensor se venda por separado.

GR33N

sí, en teoría sí. A ver si alguien lo confirma :S

golon

se le puede enchufar un iPod nano 1G?
Porque en la página dice que es solo compatible con el nano, pero no dice nada de la gen :/

"Reproducción sin interrupciones, pantalla luminosa y hasta 2.000 canciones1 en un iPod de tamaño imposible que pone alas en tus pies. Y sólo el iPod nano es capaz de sincronizar todos los datos de tu entrenamiento con iTunes y con nikeplus.com."

E

yo lo he visto en la 2G y la 3G, en la 1G no lo sé

Gh0sT

Estoy casi seguro de que sí se puede enchufar, aunke no metería la mano en el fuego la verdad xd.

Quién se apunta a crear un team "Media-Vida"? xD

joseph-

#66 yo me apunto,cuando haga funcionar la MIERDA DE SENSOR
pd: si no,go apple

GR33N

Yo tengo el nano 1G y sí funciona, sincronizado y todo ya. He pedido la cinta y el chisme para meter el sensor, así que cuando me lleguen podré probarlo, pero vamos que se puede pinchar en el nano 1G

joseph-

a ver,se supone que hay que darle al botoncito 3 segundos? ya viene encendido? XD

HoRuS

y con el shuffle tb sirve?? yo paso de llevar la pantalla porke ni la miro, y para correr, cuanto menos peso lleves encima mejor, ahora os parecera una tonteria y no pesara, pero cuando lleveis ratos corriendo largos, todo lo ke os pueda sobrar mejor :)
es un invento de puta madre, si va con el shuffle me lo tendre ke mirar :D:D:D

6 meses después
PruDeN

manda huevos que solo valga con el puto iPod nano, joder, los que tenemos el iPod normal que nos den o que :/

ne01985

A ver si alguien me aclara una duda.La pila del Sportband (la pulsera),cuando se acaba la bateria se puede cambiar o hay que tirarlo?

kedu20

yo lo tengo desde hace un par de años y es la leche si, como bien dice te anima a correr bastante xDD.

Yo sobretodo me lo compre porque ya tenia el ipod.

elderno

a mi se me ha jodido no me lo reconoce, 1 mes ha durado. Lo cambiare en el corte ingles porque realmente es bastante preciso y me motiva ir con ello xD

AuL3

yo estoy por pillarme los papos y el accesorio ya k el nano lo tengo ya... lo unico k con mi periostitis no puedo correr demasiado xo la verdad esq mola .!:D

ne01985

Y que sistema usa para medir la distancia?,quiero decir,se que cada zancada el chip manda una señal al ipod o sportband pero,en que se basa para medir un paso?.

D

Que chulada, tengo el nano 4G, me voy a plantear mucho pillar unas zapas y el sensor ese, mola.

andresito90

un poco caro, pero mola!

MaCRoFT

a ver preguntas... en otras zapatillas funciona... alquien lo ha probado?? porque mis asics estan relucientes y no las cambio.

para la "bolsita" para colocar el sensor en otras zapatillas, no se ha visto nada en españa todavia??

poca cosa mas, decid si se puee conectar la radio teniendo puesto el aparato ese, porque me da que no....

penetration


ajjajaja ke grandes XD

Gaiden

#59 impresionante el inventillo

Es que comprarme el adaptador cuando ya tengo el ipod, vale, pero gastarme 100€ en unas zapatillas cuando mis adidas son tan comodas... :)

Gracias por el link, acabo de comprarlo. A ver cuanto tardan ahora.

OuTLine

ahora bien, hablando de las zapas compatibles, yo se de las nike shox y de las pegasus, cuales mas hay? he de comprarme unas que las mias estan gastadisimas

18 días después
P

Trabajo en el Corte Inglés (Cornellá) y aqui de momento lo único que vendemos es el sensor que funciona con el iPod nano.

En cuanto a modelos que tengan lo posibilidad de conectar el sensor aquí los principales son las Pegasus y las Vomero, que valen la fríolera de 100 y 140€ respectivamente, más los 30 que aqui vale el sensor y el hecho de que únicamente funcione con iPod nano hace que aquí no haya tenido mucho éxito. Para conectarlo se ha de sacar la plantilla de la zapa y el receptor al iPod.

Por otra parte, he leido sobre un reloj llamado SportBand que hace funcionar el sensor y ahorra el tener que comprar el iPod nano, el precio está sobre los 60€ (las zapas siempre aparte) pero aún no he podido mirar donde conseguirlo, esta tarde llamaré a la tienda Nike a ver si hay suerte.

Seguramente me coja las Pegasus, aunque igual espero hasta julio que tradicionalmente las tenemos rebajadas, con el SportBand, alguien lo ha probado?

PD: El inventillo está muy bien, pero para mi gusto en cuanto a zapatillas, si no vais a usarlo comprad Asics que son mejores de largo XD
PD2: Si me he repetido es pq no he leido al resto ;(

TazzMaTazz

#83 Las Pegasus las tienes en el Decathlon de Sant Boi por 79 euros.

Yo tambien me quiero comprar la Sportband, tenía pensado ir a la Nike de Gran Via 2 que allí fijo que la tienen, pero si te enteras de algún sitio que la tengan avisa! :P

KeRNeL

por ahora solo funciona para el iPod Nano y Touch no?
seran cerdos, yo tengo el Classic

P

#84 la SportBand sí la tenemos, error mio cuando he dicho que no, si te resulta más comodo acercate aquí que te la vendo encantado XD

1 mes después
OuTLine

epa, refloto el post porque me voy a comprar nuevas zapas para correr y tengo el nike+ sin usar aun. Obviamente me quiero comprar unas compatibles pero no se cuales, por ahi arriba he leido las pegasus y tal pero hay alguna otra mejor que merezca la pena? Vengo de tener unas asics ds-trainer duomax, las nike son mejores? peores? similares? gracias

nixonE1

Total que solo sirve para contar km?
Yo tengo en nano, pero si solo sirve para eso :S

suggus

lo veo más una moda y ganas de vender productos altamente innecesarios... si vas a correr te compras unas buenas zapatillas y pasas de esas tonterias, corres lo que tienes planeado y ya está... si corres por seguir la tonteria del juego eso simplemente sigues una moda gastandote un pastizal... ahora.. otra cosa es que ya tubieseis el ipod y tengais las zapatillas para cambiar

JaNDeR

¿Funciona para el iPhone?

Usuarios habituales

  • sadic0
  • mnez
  • OuTLine
  • joseph-
  • GR33N
  • egrimm
  • karkoitz