Nike+

mnez

#120 yo estoy pensandomelo bien, no quiero tirar el dinero pero siendo que salgo casi todos los dias a correr la verdad que si que creo que lo voy a pillar, cuando lo tenga te comentare, porque veo que la gente no comenta mucho .. jaja

1 respuesta
Rikki

#121 Es un capricho caro pero si le das caña yo no me lo pensaría, yo lo voy hacer con la pulsera pero creo que esperaré a que llegué a España, porque con lo que compras una en eBay te da para 2 -.-'

Gnos1s

No sé si alguien lo habrá comentado, pero desde que conocí Endomondo, para este tipo de cosas es lo mejor. Vamos, se lleva de calle al Nike+.

7 días después
mnez

Ya tengo el ipod nano, recomendacion de musica y tal ? Mañana cuando pueda me compro el nike+

1 respuesta
Sphere

#124 Podcast "Podrunner". Ahí tienes pistas de 1 hora de duración adecuadas a los BPM que quieras.

1 respuesta
Imperium

http://www.youtube.com/playlist?list=PL51A4E2865B0E4181&feature=mh_lolz

1 respuesta
mnez

#126 Muy interesante, gracias

#125 Me bajado ya uno

sadic0

yo parezco aqui el comercial anti nike, pero no os lo recomiendo para nada, os recomiendo mil veces antes un pulsometro de marca reconocida que "eso", todos mis conocidos se han acabado arrepintiendo, yo incluido que lo tuve que malvender para pillarme un polar.

22 días después
Nikoss

No sabía de este post pero os pego otro hilo donde estaba hablando de la Nike Fuel Band

http://www.mediavida.com/foro/87/nike-fuel-band-438855

Allí os dejo impresiones y alguna fotico :)

Saludos

10 días después
JPuerma

aprovecho para decir que han mejorado toda la interfaz y añadido mas funciones a parte de lo del fuel nike +.

para mi han dado un paso y se han colocado por encima de paginas gratis, que mira que se que calidad precio son mejores los endo, los run keepers pero si ya lo tienes (el ipod nano) te viene to wapens.

_

Después de probarlo 5 meses y darme cuenta de que cuando se acaba la batería hay que comprar uno nuevo solo he de decir que es una puta estafa.

Usuarios habituales

  • sadic0
  • mnez
  • OuTLine
  • joseph-
  • GR33N
  • egrimm
  • karkoitz