Nike+

E

www.nikeplus.com

Weno chicos despues de verlo en casa de un colega me dije ¿y porque no? Así que llegué al Corte Ingles más cercano y me compre el adaptador y el brazalete, al llegar vi que el adaptador no servía para el iphone, su puta madre, así que me tuve que pillar el ipod nano más barato el de 4 gigas, al menos ya tenia los botines Nike+, unos Nike Shox Turbo V+, así que hoy lo he probado y os puedo decir que nada me ha motivado tanto a correr en mi vida, ni viendole el culo a mi antigua cabo primero, que estaba mazo wena cuando corria con esos culotes delante mia.

Además tu empiezas a correr y una voz femenina/masculina te indica que empieza el recorrido, cuando llevas tu primer cuarto de recorrido (si son 2km son 500 metros) te avisa diciendotelo, y sigues escuchando tu musica, cuando vas a la mitad te lo dice y cuando te queda el otro cuarto va diciendotelo paso a paso, 500metros, 400.... 100 ya queda poco, bien lo has conseguido, te dice el tiempo medio, las calorias gastadas, etc.
Llegas te pones la musica, te pones una distancia, llevaba sin correr como año y medio, así que he empezado suave corriendo 2.03 km y despues otra que me he hecho de 1km y pico más las dos chorras de prueba del cacharro, aqui os dejo una screen:

Y no solo eso, existen los "piques" o retos, hay diferentes tipos como por ejemplo el de Continent Battles, donde la peña se inscribe en su continente y va subiendo kilometros hasta deternminada fecha y ver quien gana, ahora mismo los americanos que es la cuna de Apple xD.
U otro que hay sobre las diferentes edades y van ganando los cuarentones, cagate xD.

Tambien estan las clasificaciones, para que veas, hay cada monstruo en España, gente que se hace 5km en 12minutos y cosas así.

Tambien hay equipos, y hasta metas propias que si las consigues en el tiempo marcado entras en el paseo de la fama y sino en el muro de la vergüenza.

La verdad, esto al que le guste correr, se le convierte en un juego, yo ya estoy enganchado, mañana me haré 5km de tirona y a ver si consigo mi reto propio de 1000km en 3 meses xD, por cierto registraros aunque solo sea para daros un voltio por la web y seguramente que os enganchais.

PD; a ver si algun moderador puede poner las imagenes que a mi no me deja :(

tokeh

joder q pijada xD

¿cuanto cuesta?

E

Pues en total me salio la broma por:

132 el ipod nano de 4gb
29 el adaptador del ipod + el sensor para las zapatillas running
y 29 el brazalate, porque no queria llevarlo en el bolsillo ni en la mano.

Total = 190 €

La verdad que es una pijada, pero hay que decir que es la putisima polla. :D

joseph-

tu estas forrao ?
pd: un dia hechamos unos piques q yo tambien tengo las zapatillas y el chip aunq no me he registrado xddd

TazzMaTazz

Las zapatillas pueden ser cualquier modelo y/o marca?

Catalanet

mmm y que sistema usa para calcular la distancia? Porque hacer 5km en 12 min es bastante dificil ya que el record del mundo esta en 12:37. Ni con mucha bajada lo veo posible.
Edit: No te piques con esa gente que es todo mentira. 22:08 en 10km vaya lol... es hacer una media de 2:15 cada km. Hay chetos hasta con esto jeaojaoejaoe

E

#4 No, soy un currante de toda la vida xD, y cuando quieras

#5, si, te compras una funda que se engancha con velcro en los cordones de tus zapas y punto.

#6, es un metodo casi exacto, que tambien se puede calibrar, la mayoria de personas que tienen esas marcas, son profesionales, es decir hace 2 semanas me enseño mi colega quien era el que iba primero en 5km en 12 minutos y era Noya, que es el que ha enviado España para el Triatlon.

Seguramente la gente que sale esta semana, son tios que tienen el perfil privado y un nick raro y debajo son gente que sean la polla, y lo de hacerte 1km en 3 min es totalmente posible, si se lo hacia un jefe mio que era un tio normal, un nota que sea to pro no me quiero ni pensar.

Pero como tú dices, al mucha gente no tenerlo calibrado al metro, a lo mejor te pasan unos metros y pasa lo que ves.

Catalanet

A ver... No he dicho a 3min, he dicho a 2:15 (el record del mundo de 1km es 2:11). Me estas diciendo que un corredor de triatlon de españa puede correr 10 km en 5 min menos que el record mundial de la especialidad? Y practicamente igualar el record mundial de 1km a cada paso del km?
Edit: Acabo de ver que Noya compitio en la liga nacional de atletismo y hizo un 3000 con un tiempo de 8:23. Con esto sale un paso medio del km a 2:47. Pensando que es menos de una tercera parte que el 10000 y que el tiempo no se aproxima ni de lejos a ese 2:15, saca tu tus propias conclusiones.

FaRfLy

y se podría usar por ejemplo sin el ipod puesto, no por no tener ipod..sino por no ponerlo en ese momento puesto por ejemplo para jugar un partido de futbol, engancharte el chip ese con el belcro a las botas de futbol o a las medias o algo y saber así cuanto has corrido, velocidad media, calorias..pijadas así k es interesante saber. O tiene ke estar enganchado siempre al ipod y con metas puestas en plan "correr 2 km y luego me desactivo". ???

joseph-

yo me hago 11 km en 50 min a 10'3 kmh asiq lo de hacerse 10 km en 22min lo veo algo DIFICIL ?

israymonica

Yo lo e pillado oy y mañana os cuento las zapatillas son especiales de nike no vale con otro modelo aunq solo ay q dejarlo debajo de un agujero que tienen estas zapatillas quizas dejandolo sujero pueda valer no lo se.lo de un 1km en 2 minutos... ummmmmmmmm calibrar el ipod anda xD

RaymaN

#10 10 km/h es andar rápido joder, alguien preparado que lleve un buen ritmo creo yo que se acerca a esa marca xD

ItNaS

#10 a 10.3 kmh no te haces 11 km en 50 minutos xD. iras mas rapido

PolloPDZ

#8 y.

Esas marcas superan el record del mundo, esque ni Forrest Gump con wall hack.

P.D.: Recurrir a eso para motivarte...No se pero creo q si corres en SERIO te motivas tu solo, cuando mejoras tus entrenamientos, compites...Felicidades a Nike ey Apple por conseguir crear una nueva necesidad en este mundo de borregos.

#12 andar rapido es no más 8km/h, si no hablamos de marcha claro.

joseph-

#12 #13 pues yo en la maquina del gym corro al mismo ritmo que en la calle y en la maquina sale 10,5 xDDDD no se si son kmh

melonzuelo

#14 mas q wallhack sera speedhack xD

katshu

si no funciona en el iphone tp lo hara en el itouch verdad? :( XD

israymonica

Alguien sabe si la tia se puede poner en español no me entero ni papa de lo que dice xD

E

#11, en eso te equivocas, te compras por ahi un cacharro donde se mete el sensor y se engancha con velcro entre los cordones y la lengueta.

#14, pues vale tio, vete al foro en ingles de nikeplus y mirate las "estrellas" que corren diariamente con el sensor, entre ellos esta por ejemplo Asafa Powell..., el cacharro en si no te motiva, porque para eso un mp3 y un pulsometro de estos, pero es los juegos, retos y cosas por el estilo, los logros y tal...

#17, si una putada.

#18, vete a iTunes y bajate la ultima actualización, pero no sé a mi la tia me sale en español :D

JiMmY

Tiene ke ser un ipod? no puede ser un mp4?

joseph-

solo ipod xd

7 días después
Kenny

¿Hay una especie de muñequera con el sensor?

Ayer estuve en el Corte Ingles, y vi una especie de muñequera de Nike+, que nose si sera eso u otra cosa, con el sensorcito. Y me entraron dudas de si es que se puede llevar asi en la muñeca en vez de necesitar, o bien las zapatillas especiales, o trastear tu y "pegarselo" a las tuyas.

¿Alguien sabe algo?

joseph-

es para poner el ipod y ponertelo en el brazo

JiMmY

#22 sip, hay 2 tipos, el ke va con IPOD ke vas escuchando lo ke te dice la piva, o simplemente el de la muñequera ke sólo los vas viendo.

OuTLine

a ver en que quedamos, se peude usar con cualquier zapa o solo con las nike..? si es con cualquiera, como va la movida pq yo tengo el brazalete y el ipod... me interesa esto..

loko_man

Buscando por internet he encontrado esto que te puede interesar #25 :

http://www.foromtb.com/showthread.php?s=5053a5fcd6e6d543e6b0027d3960efaa&t=159109&page=2

o esto

http://grantwoodstore.com/Shoe-Pouch-Assorted-Colors-Compatible-with/M/B000UGLIXC.htm

Osea que si funciona sin las zapatillas.

Kenny

#24 ¿Pero el de la muñequera tambien recoger kilometros y todas las milongas de la pagina?

¿Precios o algo sabes donde verlos?, porque no encontre nada

GaN2

Da pulsaciones tambien? Es que estoy buscando un reloj con pulsometro y si la pulserita también es capaz de medirmelas puede que me la pille.

GR33N

También estará en el iPhone :D
http://www.actualidadiphone.com/2008/08/20/nike-iphone/

Tengo unas dudas, a ver si puedes solucionármelas.

  • Los que queramos usarlo en nuestras zapatillas Nike o Pinchiwey, ¿tenemos que hacernos una ñapa para poder instalar el aparato ese?

  • Veo que tus zapas no son las Nike Plus, ¿cómo has hecho para poner el chisme en las zapatillas? ¿Puedes poner unas fotos del equipo completo?

  • ¿Vale para el iPod nano de primera generación?

saludos

Kenny

Que desilusion, no es lo que buscaba :/

http://store.nike.com/emeastore/#,es,,url;stage,landingpage-311716-311716-187267//187266///,|0

Nike+ + Sportband

Yo pensaba que la muñquera esa era el senson, pero no, si quiero eso tengo que seguir haciendo un apaño chapuzero sobre las zapatillas.

Usuarios habituales

  • sadic0
  • mnez
  • OuTLine
  • joseph-
  • GR33N
  • egrimm
  • karkoitz