No duermo bien

darkblade60

#30 Gracias, echaré un ojo.

Con el tema de THC es lo que dices, me preocupa el tema de después dormir aun peor sin ella.

Corven

#6 #10 #29 Ya me ha llegado el citrato de magnesio. La melatonina ya la tenía.

Hay que tomarlo en algún momento del día? Quiero decir es en plan por la noche para dormir o es un simple suplemento tomado en algún momento del día que me va a ayudar a dormir mejor una vez que los niveles de magnesio en mi organismo sean los adecuados?

2 respuestas
skela

#32 yo me tomaba el citrato magnesio junto con la melatonina 30 min antes de la hora que queria irme a dormir

Colochile

#28
Que cantidad de melatonina tomabas? Porque si tomabas dosis menores de 2mg, las que suelen dar en farmacias sin receta, es normal que no notases efecto. Es la dosis que se puede obtener sin ningún tipo de prescripción médica.

En cuanto a lo otro, la melatonina tarda bastante poco en metabolizarse, por lo que la toma debe de ser lo mas cercana al momento del irse a dormir.

2 respuestas
1 comentario moderado
darkblade60

#34 no recuerdo si era 3mg o 5mg, es cierto que la tomaba un rato antes de dormir...

UTaHJaZZ

#32 30-45 minutos antes de acostarme. Suerte y disfruta de tus noches cojonudas. :)

1 comentario moderado
18 días después
darkblade60

#34 Porque ahora toda la melatonina que venden es 1 jodido mg?

11 días después
darkblade60

Comentar que esta vez si he notado mejoría de sueño (quizás la otra vez tenia otros problemas) y solamente con 1mg de melatonina, tambien meto mag y GABA (Gaba no tiene demasiada evidencia pero dije va por probar xd)

También he empezado a cuidar más el hecho de mirar aparatos electrónicos (+lectura) antes de dormir antes de volver a probar la melatonina y mejoró algo, pero + melatonina is epic.

1 respuesta
Corven

#40 que es GABA?

Yo he estado tomando el citrato de magnesio y la melatonina y no se que deciros...

Igual un par de días si que lo he notado, pero después vuelta a lo de siempre. Me duermo y la calidad de mi sueño es paupérrima. Igual me despierto 2-3 veces o si duermo del tirón me despierto igualmente con un sueño de la ostia.

Que oye, durante el día rindo como un jodido titán, pero se que no es sano y que si duermiera BIEN sería la poya, porque recuerdo esas sensaciones y es que iba a todo con muchísima más energía.

Usuarios habituales

  • Corven
  • darkblade60
  • Colochile
  • Bathory2
  • mosilnet
  • quickkk
  • manurivas