No sé que comer.

B

Para mi el problema es de donde sacar ideas para que cocinar, alguna web-canal que sigais?

Guepar

¿Y fuera de dieta no te pasa lo de "bah es light ya me bebo un litro entero"?

Si se trata de no poder parar, a mí me fue bien bajar los HC para controlar el azúcar en sangre pero no es un milagro.

Como ya te dijeron baja una app (yo fatsecret) y cada mañana mete lo que vas a comer ese dia, si puedes no tengas cosas envasadas al por mayor en casa.

No empieces con miedo, si tienes problemas de atracones o ansiedad no hay mucho que perder (si es así, los habrá también fuera de dieta) y si sigues empecinado en que no puedes, procura comer en público o acompañado.

Ánimo no pienses mucho más, lo de los micros si consumes suficiente verdura y sal no veo que debas tener miedo, pocas personas tienen problema con eso.

Pd. Si comes en exceso no es que no adelgaces por metabolismo lento, creo.

1
Akairi

#19 lo que tienes que hacer es leer a #18 como si fuera la bibia y tú el cristiano más creyente del mundo porque es el único que ha sabido decir cuál es tu problema real (y que por alguna razón has ignorado cuando es el comentario que más te puede ayudar).
Claro que te va a funcionar tu dieta extrema si eres perseverante, pero lo único que vas a hacer es poner un parche que terminará cayéndose y cuando llegues a tu peso meta te vas a dar cuenta de que no tienes ni idea de cómo comer y de que tus hábitos de comida siguen siendo anormales.
La clave en perder peso y mantenerlo durante el resto de tu vida es entender que la comida no es un recurso emocional, y eso no se consigue con dietas exremas.

1 1 respuesta
felizman

#33 Mi intención no es seguir una dieta "extrema" forever, sino hasta conseguir mi peso ideal, y luego pasar a comer "normalmente" (aunque quizá MI normalmente no sea tan normal).

El comentario que citas no lo he ignorado. No he ignorado ninguno por más que no haya respondido y estoy agradecido con todas vuestras respuestas. Yo no sé qué es lo que me puede decir un psicólogo que ya no sepa. Quizá tenga algún tratamiento para la ansiedad, pero la propia ansiedad me hace difícil tomar acción, algo así como el pez que se muerde la cola.

Pero desde el día que creé el post la he llevado relativamente bien. No he comido más harina. Ni bocado de pan he probado. Sí que he caído en algunos dulces pero no tanto como antes. He decidido pesarme 1 vez por semana, y he estado yendo más frecuentemente al gimnasio (aunque no tanto como quisiera).

Bajé bastante menos de lo que esperaba en comparación al esfuerzo que me está tomando, pero también leí por ahí que a veces con gym, el crecimiento de la masa muscular otorga peso así que la balanza puede no reflejar nuestro adelgazamiento. Aunque tal vez esto sea una mentira-consuelo, pero ahí la voy llevando. Gracias.

1 1 respuesta
Akairi

#34 Ay, no lo decía a malas lo de ignorar :persevere: , entiendo que me habré expresado de una manera poco adecuada para el tono con el que en realidad decía todo eso.

Usuarios habituales

  • Akairi
  • felizman
  • Serpentino
  • LeeSinGafas
  • OviedoSergio
  • tute07011988
  • eXtreM3