no se que más hacer

frankaiser84

Buenas tardes mi nombre es Francisco y tengo 35 años , abro este hilo porque ya no se que más hacer para poder hacer 2 dominadas que es lo que me piden en las oposiciones de vigilante de seguridad.
Llevo 2 años y medio entrenando, he ido a 3 gimnasios diferentes, he probado rutinas, he tomado suplementos de todo tipo, pero sigo sin poder hacer las 2 dominadas.....estoy ya desesperado

1 comentario moderado
frankaiser84

hago dieta desde hace 3 años, corro 3 días a la semana, y voy al gym otros 3 días a la semana y sigo igual

y34hl0ve

Me parece imposible que en 2 años y medio entrenando 3 días a la semana no seas capaz de hacer 2 dominadas.

1 respuesta
n3On

Ir al gimnasio a hablar, no cuenta como "ir al gimnasio"...

1 1 respuesta
HeXaN

Joder con los putos fakes de las narices.

frankaiser84

#5 figura , no hables sin saber ok?que sabras tu lo que hago o no hago en el gym

1 respuesta
frankaiser84

#4 pues creetelo , no estoy de broma

eXtreM3

Cuánto mides y cuánto pesas?

1 respuesta
frankaiser84

#9 mido 1.92 y peso 92 kilos

1 respuesta
eXtreM3

#10 y tu objetivo es únicamente sacar 2 dominadas?

1 respuesta
1 comentario moderado
NeV3rKilL

Si no puedes hacer ni 2 dominadas habrás intentado seguir alguna progresión con ayudas. ¿Qué has hecho?

#12 Sí, porque para reponedor creo que no le da :-D

1
2 comentarios moderados
frankaiser84

#11 si

1 respuesta
-DesT-

#16 si puedes hacer una no tiene sentido que en dos años no consigas hacer dos

Moral3s

Intenta utilizar un elástico para que te cueste menos, y así eras mejorando seguro, yo empecé así, depende del grosor del elástico cuesta más o cuesta menos. Un saludo

1 respuesta
eXtreM3

#18 qué va, usar gomas no ayuda prácticamente nada ya que te quita tensión en la fase inicial que es la que más suele costar, sobre todo a novatos.

#1 toma

Si solo tienes que hacer 2 dominadas lo sacarás sin problema.

1 respuesta
frankaiser84

he utilizado de todo, pero no me voy a rendir

frankaiser84

#19 he visto ese video y muchos mas de varios youtubers entre otro sergio peinado

1 respuesta
eXtreM3

#21 pues no te hace falta más, aplícate. Si solo entrenas eso lo puedes hacer perfectamente 3 días a la semana únicamente entrenamiento de espalda y en las sesiones metes esas dominadas negativas.

Es que no tiene más, en serio. En 6-8 semanas como mucho deberías poder sacarlas.

frankaiser84

muchas gracias por tus comentarios, ya iré escribiendo por aquí como me van yendo las cosas, un saludo

1 comentario moderado
pezukero

Tu si yo con 15 años hacía 10 dominadas en los vestuarios del fútbol y era un mierdas. Ánimo con los entrenamientos.

1 respuesta
XarevoK

#25 Hombre si pesabas 40kg normal

1
S

0/10.

Pero vamos, entrenando negativas durante 2 semanas te haces 2 dominadas, y en menos xd

1 1 respuesta
B

Estás más flojo que la chaqueta de un guarda.

1 respuesta
eXtreM3

#27 no creas eh. Lo cierto es que en el gym veo desde hace bastantes meses a gente en la máquina asistida y no progresan.

Normal, esa máquina es una puta mierda.

1 respuesta
S

#29 Pero es que las negativas no son asistidas.

Cuando hablo de negativas me refiero a excéntricas. Hacer solamente el movimiento de bajada, y hacerlo lento.

Yo pasé de 0 a 13 en tres meses haciendo eso (entre otras cosas).

Esto pero sin balanceos y sin hacerlo por tramos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frankaiser84
  • HeXaN
  • eXtreM3
  • XarevoK
  • NeV3rKilL
  • Springsteen
  • Valdi23