no se que más hacer

Oridana

Tienes hasta septiembre, hasta entonces te da tiempo a conseguir cinco si te pones

eXtreM3

#30 sí sí, de hecho es el mejor método. Me refería a que hay gente que focaliza en algo y no progresa porque el enfoque es malo de base.

frankaiser84

#28 no hace falta meterme en un foro para saber que estoy flojo...eso lo veo yo solo .lumbreras

1 respuesta
frankaiser84

a mi lo que me cuesta es sobrepasar la barbilla por encima de la barra,siempre me quedo a escasos cm

NeV3rKilL

#33 Pues empieza a entrenar fuerza si quieres dejar de estar flojo.

1 respuesta
frankaiser84

#35 y eso hago.....

1 respuesta
NeV3rKilL

#36 No, eso no haces o en 2 años y medio estarías fuerte.

Así que empieza a leer sobre el tema y empápate o contrata a un entrenador personal que te lleve.

1 respuesta
frankaiser84

#37 #37 sabrás tu mejor que yo como estoy y lo que hago,no estoy aquí para convencer a nadie , solo para charlar sobre el tema.

1 respuesta
NeV3rKilL

#38 Tu sabes como estás y has dicho que estás flojo, luego no has entrenado fuerza. Quizá has hecho un poco de ejercicio, y has sufrido muchísimo haciéndolo, en el gimnasio durante mucho tiempo, pero de entrenar fuerza poco. Baja a la tierra y ponte en manos de un profesional.

Nolostyle

No te pongas tan a la defensiva, aunque la gente sea muy directa y un poco cabrona a veces, te están diciendo lo que hay e intentando ayudar. Es obvio que si llevas 2 o 3 años entrenando y no te sacas una dominada, suponiendo que no tengas algún tipo de problema o vinieses de una obesidad mórbida, algo has estado haciendo muy mal, revisa tu historial de ejercicio y de alimentación para encontrarlo.

En mi caso, cuando empecé tampoco podía hacerme ni siquiera una, y al final a base de dominadas supinas con una rom muy corta empezarona salir dominadas pronas con una rom de vergüenza también... No sabes lo que hubiese agradecido que alguien me hubiese dicho en ese momento que hiciese negativas, creo que es de lo que mejor te va a funcionar.

Un saludo.

1 respuesta
XarevoK

A ver, nadie sabe como has entrenado pero está claro que si después de 2 años pesando lo que mides no eres capaz de hacer 2 dominadas no, no has entrenado bien. Tampoco podemos saber exactamente en qué fallas, pero todo se basa en entrenar fuerte, la dieta y descansar bien, esas 3 cosas deben funcionar bien.

frankaiser84

pero haber tu eres aquí el experto del foro o que? he ido a 3 gimnasios diferentes, y ahora estoy yendo a un gym que el monitor prepara a personas para todo tipo de oposiciones, que mas quiere que haga.....

1 respuesta
XarevoK

Experto no, de hecho de 10 años que llevare yendo al gym la mayoria de ellos entrenaba mal, la mayoría de gente entrena mal y muchos monitores explican mal, eso es así.

eXtreM3

#42 pero cuando vas al gym entrenas? Pon un par de ejemplos de entrenamientos que hayas hecho últimamente, completos, desde que llegas hasta que te vas a la ducha.

frankaiser84

#40 iyo tio hago todo tipo de ejercicios tanto en casa como en el gym, yo siempre he estado bien de peso , el unico problema que tengo es déficit severo de vitamina d y problemas de tiroides .

1 respuesta
Nolostyle

#45 pues iyo acho socio no sé bro, igual estás usando las máquinas al revés, ¿has mirado si te han salido abs en la espalda?

O eres muy trolaso o de verdad has hecho las cosas muy raras. Pon lo que hacías que seguro que alguien te puede ayudar.

frankaiser84

joder yo hago las cosas que me dicen los monitores, hasta me ha preparado el preparador fisico del athletic de bilbao , y hago las cosas que el me dice.....a veces pienso en tirar la toalla pero eso no va conmigo .....los 35 años pesan tela.....

HeXaN

@RSN trabajas menos que el sobaco de un churrero.

1 respuesta
frankaiser84

#48 mira quien habla....el que a las 23;50 de un lunes esta diciendo tonterias en un foro....

1 respuesta
HeXaN

#49 Te recuerdo que tú estás aquí también.

1 respuesta
frankaiser84

#50 si lo se y? al menos yo no voy molestando a personas que lo único que hace es pedir opiniones sobre un tema que para el es importante.....

1 respuesta
HeXaN

#51 Si fuese importante ya harías 10 dominadas.

1
frankaiser84

Más importante que perder mi tiempo contigo lo es , además que más te da que haga las dominadas o no?dedícate a vivir tu vida y deja a los demás con sus problemas

farfollas

Por si te vale te relato mi experiencia. Hace 2 meses 1,77 cm con 86 kg de peso, 41 tacos y varias lesiones (El triceps del brazo izquierdo ya ni me funciona, XD). No me marcaba ni una puñetera dominada, pero vamos que no podía ni retraer las escápulas.
Empecé entrenando negativas (muy lentas) 5 series x 1 dominada pronas y lo mismo con las supinas con descansos de 1 min - 1,5 min . Esto metido en una rutina full body 3 veces semana más 3 días de cardio entre medio. Ahora con 80-81 kg hago cinco series de 1 prona con técnica un poco pocha y 5 series de 2 supinas con una técnica bastante aceptable. A la que me pueda hacer 3 empezaré con lastre.

1
D4rk_FuRy

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frankaiser84
  • HeXaN
  • eXtreM3
  • XarevoK
  • NeV3rKilL
  • Springsteen
  • Valdi23