¿No siempre el trabajo duro recompensa?

B

#29 Ahora se supone que estas en volumen o en defi?

Y no entiendo esa distribucion, solo dos comidas? O es que te lo pones asi en la app pero luego lo repartes?

Porque no pruebas de irte a algun extremo? Definir a saco hasta el hueso o volumen cerdil ? Es que parece que te mueves en territorio de nadie, ni secas mucho para abajo, ni aprietas mucho para arriba. Haciendo que te mantengas en esa condicion mantecosa de mierda.

Luego prueba cosas tio, no se, centrate un tiempo en mejorar marcas de fuerza por ejemplo a saco o ha definir al hueso.. Pero marcate un objetivo y no pares hasta conseguirlo, es que parece que estas ahi viendo pasar el tiempo sin tomar ninguna direccion concreta.

2 2 respuestas
PapaNoeel

No me gusta nada tu dieta, quita los quesos, yogures y demas grasas.

Come carne, legumbres y hortalizas llegando a 2000 kcal entrenvfo durisimo y 1500 kcal sin entrenar.

Est que digo son kcal muy bajas, pero creo que con tu metabolismo es lo que te conviene. Ahors bien, haz un cambio fe ingesta calorica progesivo, no de una sentada.

Los entrenadores que tienen te estan timando.

1 respuesta
Troyer

#31 +1, yo bajaba hasta el hueso y luego a subir limpio.

1
B

Y luego todos esos quesos wtf

Donde coño esta la carne?

2 respuestas
PapaNoeel

#34 que sí, que come fatal.

Y entrenar habria que verlo tmb, dios mio, las marcas no dicb apenas nada.

Camejtin

#34 si dice que es ovolactovegetariano donde quieres que esté la carne, pedazo de animal

7 1 respuesta
NeV3rKilL

#29 ¿ya cumples los 2-3gr/kilo de protes? Porque con esa dieta no los veo. ¿Dónde están mis entrecots?

B

No saber comer, como quieres crecer?

PapaNoeel

#36 Bueno , hay alternativas, hamburguesas de seitan y derivados, legmbres y huevos. Tiene una fijscion por los lacteos qe lo esta cebando.

1 respuesta
Michy

#31 Pues ahora en volumen pero haciendo mini-cut llevo 3 semanas, luego no sé cuánto tiempo más me dirá el entrenador de seguir en volumen.

Hago IF y haciendo solo dos comidas con más volumen, me sacio más y no paso hambre.

Te pongo una foto de como acabé en agosto tras 4 meses de secar para que veas a qué punto llegué y desde dónde empecé el volumen

De pequeño estaba gordo, no sé si tendrá que ver, pero ya has visto, es subir calorías y se me va todo a la tripa pesándome y no subiendo a lo loco.

#32 No como carne ni pescado, soy ovo-lacto, por eso tanto queso y claras, sino estoy jodido para llegar a las protes con 160g de CH.

6 respuestas
NeV3rKilL

#39 Ahora es cuando descubre algún tipo de intolerancia a la lactosa y que está inflado por ella.

#40 Esa foto no es de un skinny fat no me jodas.

1
Eyvindur

¿Qué es "Mafalda corta" en la dieta?

1 respuesta
Michy

#42 Pasta XD

B

#40 no entiendo eso de ovo-lacto

¿eres un vegetariano diferente? por que incluyes productos lacteos pero no te comes un buen filete que te da gains, pues sigue así que te mantendras flaco otros 4 años.

1 respuesta
Troyer

#40 bueno ahí estás decente y parece que entrenas.

1 respuesta
B

#40 Pues el punto que tenias ahi no era tan malo, no entiendo porque te has metido a este volumen cerdil desmesurado despues de alcanzar ese punto. Y mas teniendo en cuenta que era un punto en el que aun podias quitar 3kg de grasa facil.

Evidentemente eras un flaco y tal, pero vamos.

1 respuesta
Michy

#44 Ovolactovegetariano, que como huevos y lácteos pero ni carne ni pescado.

#45 Algo es algo, se intuye el buen fondo en ese comentario :)

#46 Si lo peor es que no ha sido cerdil, que lo iba controlando y subiendo eso, unos 300g de peso por semana. En el punto de la foto estaba ya harto, todo el día de mal humor y sin ganas ni de salir con los amigos.

1 respuesta
PapaNoeel

#40 Creo que contestandome has respondido a tu pregunta. Siendo vegetariano se puede subir bn en cuanto a masa magra se refiere. He buscado esta inclinacion alimenticia y siendo ovo-lacteo es dificil porque se le da mucho peso a los lacteos en la dieta como bien su propio nombre indica. Siendo asi, y con un metabolismo lento, ahi esa el problema.

Si quieres estar grande y fuerte deberas dejar a un lado la moral que te lleva a adoptar esa dieta.

Si no, sigue yendo al gimnasio por tan solo los beneficios animicos y desestresantes que la actividad te regala, que tambien son muy saludables.

Un saludo😉

1 respuesta
HeXaN

Como chiste han quedado bien las respuestas de algunos.

2
B

#47 300g por semana me parece mucho.

Kr4Zy

#48 Que problema tienen los lacteos, son kcal como otras cualquiera, o me vas a decir que voy a echar panza por comerme 2 skyrs batidos con fruta al dia para desayunar? otra cosa esque con los quesos se pase de las grasas...

1 respuesta
PapaNoeel

#51 Personalmente no me gustan, pero me tomo 1 vaso de leche al dia porque entiendo los aportes que conlleva y porque lo disfruto.

Pero la dieta que sigue, hace especial enfasis en el.consumo de lacteos y lo quieras o no son alimentos con altos porcentajes de grasa (y proteina). Yo creo que en eso radica su problema, en la dieta ovolactovegetariana.

1 respuesta
HeXaN

¿Y qué más dará que los lácteos tengan muchas grasas si en los cálculos que ha puesto en #1 no pasa de 65g? Es que de verdad...

4
javih_

#40 No entiendo como has pasado de ese estado al otro. Se te ha ido el volumen de las manos, con ese porcentaje de grasa las gains son mínimas. ¿Un poco baja las grasas no? yo metería entre 1-1,5 g/kg, mínimo 1g.

mrbeard

manurivas es vegano y ahí lo veis, que me da que sea ovolacto, si come comida de calidad y cumple macros.

Estabas bien en la defi, yo volvería a ese punto e intentaría hacer un volumen limpio.

No estás tan mal como parecía.

1
B

#52 Es verdad, los lacteos son una mierda, mira Eric Bugenhagen, menudo flacazo.

B

pero que mas da que os toméis un colacao o toméis unos trozos de queso hay que devorar carne en cantidades industriales

Michy

#50 La verdad es que yo hacía caso al entrenador. Si veíamos que durante 2 semanas el peso se estancaba, se subían las calorías. El tema es ese, que no sé si será por predisposición a ello o qué pero me va todo a la tripa. Y no me refiero a miedo a taparme porque me da igual el pre-playeo y llevo 2 veranos gordo.

#51 No, no me paso, está todo cuadrado y entra dentro de mis macros. Que la dieta o los dichos macros que hago sean una basura ya es otra cosa :sweat_smile:

#52 Hice ya un volumen con dieta normal, comiendo pavo y pollo como si no hubiese mañana, y obtuve los mismos resultados.

#54 Es como le he dicho a #50 , yo me interesé y aprendí cosas sobre alimentación o rutinas, a nivel básico, pero hacía caso al entrenador que se supone que es el que sabía de ello. Ahora sigo con los macros que él me pasó porque no tengo ni idea de qué hacer. Además que, como dije, siendo ovolacto y teniendo que meter 175g de prote controlando los HC, es un poco asqueroso. Estoy de las claras...

Hoy ya he empezado con la rutina T/P que me pasaste ayer, tengo pensado dejar ya el entrenador la semana que viene. Miraré también lo que me dijiste de Sergio Espinar de destrozando la grasa.

#55 Está claro que para llevar lo que llevo, debería estar mejor, pero es que ayer y hoy leyendo algunos comentarios, madre mía... Van más a herir que a intentar ayudar.

#56 Justo, si está hasta la GOMAD, no creo que sean tan tan malos, ¿no? Otra cosa será que el resto de mi dieta no sea la adecuada.

1 respuesta
RSN

Básicamente has hecho el volumen mal. Por diferentes razones que no puedo mirar ahora mismo pero que si vas extrayendo datos de tu plan realizado seguro que irás encontrando errores.

Vuelve al punto que tuviste de definición e intenta mantenerlo un tiempo.

Y tú entrenador y sus rutinas son una puta mierda dicho así claramente.

2 1 respuesta
HeXaN

Plot twist: su entrenador es zuritah.

2

Usuarios habituales