¿No siempre el trabajo duro recompensa?

quickkk

2018 y todavia hay gente que cree que las grasas son malas

Michy

#59 Yo pienso que uno de los errores era que, aunque esperábamos un par de semanas cuando el peso se estancaba y no subía, se metían unas calorías extras que me producían una subida tanto de peso como de la medida de la tripa demasiado grandes. Es más, recuerdo una de las veces que subí por ese aporte calórico 3cm de tripa de una semana a otra. Sé que no de grasa todo, o eso se supone, pero claro, eso ya lastraba más aún el que el volumen fuese limpio y controlado.

Estoy ya leyendo y haciendo los cálculos para el protocolo de Sergio Espinar que me dijo @javih_ y tu rutina T/P que me recomendó en #10 . A ver si de momento con eso voy bajando y de aquí a unos meses vuelvo a coger el punto de la foto.

Gracias por el comentario :grin:

1 respuesta
HeXaN

#62 No hagas ese protocolo porque es demasiado lento.

1 respuesta
Michy

#63 ¿Qué harías tú, HeXaN? Me has pillado justo cuadrando el día de refeed del protocolo y he parado al leerte xD Además que se me estaba poniendo difícil cuadrar 195g de prote con 30g de grasas. A ver si pillo ya seitán o algo de eso porque me va a dar la vida, jeje.

¿Qué veis más factible, darle ahora más caña al déficit y hacerlo más rápido o ir más despacio y conservar algo más del poco músculo que tengo?

1 respuesta
HeXaN

#64 Si quieres hacerlo quita uno de los días de calorías medias y mete otro de los de baja. Si no, tu hipocalórica normal y ya aprietas más adelante con la UD2.0.

2 1 respuesta
Michy

#65 Perfecto, pues haré hipo, me quito de tanto lío, y luego exprimo ya con la UD2. Muchas gracias por la ayuda!

1 respuesta
Kr4Zy

http://www.mediavida.com/foro/fitness/plan-perdida-peso-version-logse-construccion-509143

Aunque este plan con el tema ovolacteo lo veo chugngo xD

1 1 respuesta
RSN

#66 Y cambia la rutina.

Empecemos por el principio.

¿Cuántos días puedes ir?

¿Qué tipo de distribución has disfrutado más?

1 1 respuesta
Michy

#67 Le voy a echar un ojo ahora bastante serio porque no es tontería, yo creo que sí que podría llegar a cumplir macros con esos valores. Todo sea intentarlo, sino déficit lineal e ir metiendo cardio o bajando progresivamente kcals a medida que haya estancamiento.

#68 De lunes a sábado. Las rutinas que he estado haciendo han sido de 5 días (menos en la defi pasada que se añadía también un día de HIIT, pero con el déficit y la PSMF de 3 días, estaba cual zombie).

De lo que he probado (Weider F1, Weider F2, T/P, PP, PPL, 5x5...) me decantaría por T/P o PP/PPL.

Muchas gracias a ambos por la ayuda 😁

1 respuesta
RSN

#69

Una distribución que a mí me gusta especialmente es una de las que usó Rodri Mora cuando entrenaba con objetivos estéticos en sus inicios.

Básicamente es un esquema PHAT:

1 . Torso fuerza

  1. Pierna fuerza
  2. Empuje hipertrofia.
  3. Tirón hipertrofia.
  4. Pierna hipertrofia.

Rodri Mora quitaba el día de pierna hipertrofia. Hacía en el día 2 fuerza e hipertrofia, es decir, empezar con series más cortas buscando progresión de cargas y acabando con series entre 10-12 reps para añadir el volumen semanal.

1 1 respuesta
Michy

#70 O sea, como una conversión de la PHAT original a una 4 días metiendo más volumen de entrenamiento el día 2, ¿no? ¿La PHAT normal también valdría o le ves mucha tralla? Sé que ya la hice pero no recuerdo ni cuando, solo que había un ejercicio que eran como unas dominadas en L con los pies apoyados y que me miraba medio gimnasio al hacerlo, jajaja.

EDIT: lo he buscado y me refería a las rack chins.

1 respuesta
RSN

#71 Para mi gusto la PHAT de Norton tal cual la escribe él tiene bastante tralla. Aunque la recuperación es algo bastante personal. Veo naturales todos los días que se recuperan mejor que algunos que no lo son xD (aunque no es lo más común, lógicamente).

Si no recuerdo mal tenía una serie de vídeos explicando la rutina Rodri Mora... Luego le echo un ojo a su canal a ver si los veo.

1 1 respuesta
Michy

#72 Yo creo que recupero bien, aunque claro, también hay que tener en cuenta los pesos que muevo, supongo. Solo perdiendo el año pasado grasa fue cuando realmente iba desganado y bastante cansado a entrenar.

He mirado y tiene uno explicando uno de los días de torso, creo que nada más. De todas formas, hay adaptaciones de la PHAT a 4 días también en alguna web como Fisiomorfosis pero no sé si están bien estructuradas o no, en el tema de rutinas estoy bastante en blanco 😅

otheR

#19 joder, cada vez que leo un 'ni sudarás entrenando' me deprimo. Casi 6 años entrenando y en la sala en mi puta vida he sudado (a no ser que sea verano obv)... eso sí, luego me pongo a correr o cuando boxeaba y parecía que acababa de salir de la piscina.

2 respuestas
mrbeard

#74 Na tío me refiero a que no entrenaría con intensidad, yo tampoco sudo una mierda, sudar es de gordos.

NeV3rKilL

#74 Genética!

Yo es acercarme a la barra olímpica y solo de verla sudo. Si ya me pongo a hacer sentadillas o PM mi camiseta acaba como la de los obesos de spinnig. True Story.

1
Karch

que tengan aire acondicionado en el gym tambien influye, hay que ver lo ratas que son en algunos sitios

1 respuesta
mrbeard

El mio es así vintage y tiene aspas.

Sphere
#58Michy:

y teniendo que meter 175g de prote controlando los HC, es un poco asqueroso. Estoy de las claras...

¿Has probado los batidos de proteína de guisante? En tu caso podrían venirte bien para no atiborrarte a claras de huevo.

1
Eyvindur

#77 En el mío está el aparato pero nunca está encendido xd

L

Si trabajas duro pero no hay resultados es porque la alimentacion no es la adecuada al rendimiento del ejercicio que practicas.

Soulscx

hay alguna forma de no sudar tanto? yo ya empiezo a llevar 2 o 3 camisetas por dia

1 respuesta
Li3cht

#82 Rebaja la grasa

Usuarios habituales