Nootrópicos y smart drugs

Krules

#270 still worth

_MoNxO_

Esta es mi tercera semana también con nootrópicos y, aunque pensaba que no notaría nada, sí he notado.
Por una parte, noto que me doy cuenta de cosas que antes no me habría dado cuenta, es una sensación extraña de explicar la verdad. Por otra parte, a la hora de mantener conversaciones, explicar cosas y demás, me noto muchísimo más elocuente. Sobre temas de estudio, no sé la verdad, noto que me puedo concentrar más pero quizá sea placebo.

1 1 respuesta
zaskkk

#272 Que estas metiendo tu, monxo? Me interesa.

1 respuesta
_MoNxO_

#273 De todo, para que vamos a engañarnos. Oposito dentro de no mucho y voy a tope.
Alpha gpc 600mg, teanina 200mcg, noopept 30mcg, alcar 1gr, tirosina 2gr y colina bitartrate 500mg.

1 3 respuestas
Bentham

He pedido Teanina, Noopept, Alcar y Colina. Cuando me llegue comentaré la progresion jimmyneutrona.

Krules

#274 alpha gpc y colina bitartrate no son las 2 fuentes de colina? xD

Y la teanina no la toma con cafeina tb?
Yo me pillé teanina también pero la estoy reservado para la semana pre-examenes y de examenes.

robb

#274 Pero esas cosas sirven ? O.0 yo pensaba que lo unico que servía era el metilfenidato xD

1
22 días después
Bentham

Bueno, yo llevo una semana con el Stack que describo un par de post más arriba.

Después de la primera toma noté un subidón gordo. Lo tomé despues de comer y durante el camino a la biblioteca era como si cerebro hubiera puesto una marcha más. Es una sensacion dificil de describir. Durante el estudio algo parecido, estudiaba más rapido y me llamaban la atencion cosas que antes habia pasado por alto.

Los días consecutivos esta sensación ha disminuido, no se si es porque el cuerpo crea tolerancia, pero ese subidón no lo he vuelto a notar.

He probado el Noopept tragado, sublingual y esnifado, puede que la segunda via sea la que más noto.

Saludos.

1 respuesta
Krules

#278 sublingual >>>

Yo últimamente me tiro horas y horas y apenas noto cansancio mental, bastante claridad y poca fatiga.

GG y suerte en los examenes bros

2 respuestas
A

#279 Donde se compra eso? que efectos secundarios tiene?

me informare sobre esta sustancia,de momento con que me digas si es "legal" y donde se compra,me doy por satisfecho xD

zaskkk

#279 Dosis del noopept? Aunque el que tengo yo es liquido.

1 respuesta
Krules

#281 30mg, 1g, 1g.

Noopept, alcar, colina. + los cafés que caigan al día

De vez en cuando meto teanina pero no noto nada distinto, supongo que será xq soy inmune al café ya xd

1 respuesta
LadyRo

Una pregunta que os quiero hacer, me han recomendado metformina, ¿se puede adquirir en farmacias sin receta o mejor voy al médico a pedirla?

1 respuesta
zaskkk

#283 En farmacia sin receta.

LadyRo

¿Lo has probado? Si es así, ¿te ha funcionado bien?

_MoNxO_

¿Desde cuando la metformina es un nootrópico? :psyduck:

B

¿Metformina? Ojo con las dosis a ver qué hacéis:
http://www.mayoclinic.org/drugs-supplements/metformin-oral-route/side-effects/DRG-20067074

1
EJ_Bullseye

Pedí la teanina de casualidad y me ha cambiado la vida.

He descubierto que tengo ansiedad crónica, y me ha estado jodiendo toda la vida. A veces tenía momentos de calma interna, pero pensaba que no era lo normal.

Con la teanina adquiero ese estado de calma y concentración, sin llegar en ningún momento a la somnolencia. Es como si después de 28 años hubiese vuelto a nacer.

También me ayuda a estudiar, está genial.

1 respuesta
Drozas

#288 se puede cojer en farmacias?

1 respuesta
EJ_Bullseye

#289 La compre en Nutritienda.com. Barata y marca española:

https://www.nutritienda.com/es/nutrione-l-theanine-250mg-60caps

La noto especialmente en situaciones sociales de tensión, como al hablar en público, hablar con los jefes, responder a vaciles de compañeros. Donde antes me quedaba en blanco, ahora me pongo algo nervioso pero dentro de valores normales.

Lo repito, me ha cambiado la vida. Hago ejercicio regularmente, sigo una dieta completa, tomo suplementos nutricionales, descanso adecuadamente, he desarrollado una gran fuerza de voluntad y motivación a lo largo de los años... pero gracias a la teanina me he liberado de una carga que me ha perseguido toda mi vida y es como si hubiese activado el Modo Dios.

No he leído a casi nadie más a través de los foros que haya tenido unos resultados tan buenos, así que dependerá de la persona. Probad por vosotros mismos.

1 2 respuestas
Krules

Yo los dias de examen son los unicos q meto teanina y la verdad que bastante relajado y sin nervios.

El resto lo meto everyday

Marvin_Ch

#290 Tengo una amiga que tiene ansiedad, se que depende de la persona, pero podria mejorar con teanina?

1 respuesta
Drozas

#290 Hay contraindicaciones de tomarlo a diario?

1 respuesta
EJ_Bullseye

#292 Sí, podría mejorar. Vale 10€ un bote de 60 pastillas. El efecto de una pasti de 250mg me dura unas 4 horas. Merece la pena probarlo y ver como sienta.
#293 El único problema que puede generar la toma diaria es la generación de cierta tolerancia. Mientras no se pase de los 1200mg diarios no hay problema, pero yo lo reservaría para los momentos del día donde más la vayas a necesitar.

Respecto a la tolerancia que estoy generando es pronto para hablar, sólo llevo una semana así que no estoy seguro de si he desarrollado algo.

1 respuesta
uVe9

Teanina con cafeína es mano de santo la verdad.

1 respuesta
Marvin_Ch

#294 Gracias tiaco, es que lo esta pasando putas con la ansiedad, lleva dos años jodidos

Aeran

#295 Pero uno acelera y el otro relaja no?

1 respuesta
Krules

#297 digamos que al juntarlos "inhibe" los efectos malos de la cafeina.

La verdad es q yo teanina lo meto poco, solo en dias espeficos, y cafeina a diario me encanta el cafe, y los dias que meto la teanina se nota bastante.

pd: aunque tambien es verdad que el café no me hace efecto ya, lo tomo por gusto más que para activarme.

Es una putada porque estos dias con los examenes estoy durmiendo poco y por más cafés que me tome no me hace una mierda, tal vez me estimule un poco pero lo que es quitarme el sueño ni de coña... xD

1
B

#282 Donde pillas todo esto?

EJ_Bullseye

Actualizo mi experiencia con la teanina.

Después de más de una semana tomando 500mg al día, he notado que me ha dejado de hacer el mismo efecto que al principio. He desarrollado una clara tolerancia. Cuando me di cuenta de que estaba desarrollando tolerancia me dio un bajón importante porque la sensación de concentración que proporcionaba me encanta. Tendré que reservarla para momentos puntuales, como reuniones complicadas, días de trabajo intensos o presentaciones a clientes.

Pero no todo ha sido en vano. La sensación de concentración y liberación de ansiedad que produce la teanina se debe al aumento de las ondas alfa que produce en el cerebro, y es posible aumentar estas ondas a largo plazo a base de entrenamiento con ejercicios de meditación y concentración. Hay un montón de estudios que apoyan todo esto que estoy diciendo, no es nada esotérico.

De momento estoy probando con audios para aumentar las frecuencias alfa del cerebro, llamadas tonos isocrónicos. Pinta muy bien la cosa, pero no quiero salirme del tema del hilo más.

Un saludo.

4

Usuarios habituales