Nootrópicos y smart drugs

E

oye powdercity ha subido el shippin a 12 pavos permanente o es temporal?
No me jodas si cuando pedi yohi y eso me costo 6 euros el envio...

EDIT: me suda el rabo, voy a pillar noopept + colina a ver si me vuelvo mas listo

B

Los médicos para centrarse usan anfetaminas. Más loros que ellos no hay nadie en el ambiente universitario.

El café o las pastis de cafeína en nada pillas adaptación a su efecto y los redbull y demás te quitarán el hambre y te pondrán taquicárdico.

1
raijinz

Pues que las legalizen jeje

E

#217 Mejor Rhodiola o noopept?

B

Yo uso DMAA y va muy bien, mas soft que las anfetas.

2 respuestas
BaRKill0rZ

#245 eso es lo que usaban antes en el jack3d no??? q tiempos...

1 respuesta
B

#246 Yep

B

#245
¿Sides más o menos importantes, más o menos severos? En las anfetaminas hay trastornos del sueño:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26598454?dopt=Abstract

1 respuesta
B

#248 Pues te comento, aparte de los típicos sides a corto plazo de nerviosismo y temblores, nunca trastornos de sueño como pueda pasar por las anfetas o clenbu, pero eso claramente estaría relacionado con la hora de la toma, en mi caso solo uso dmaa los días de entreno de pierna y suele ser a mediodía.

1 respuesta
_MoNxO_

#249 Cuéntanos lo importante, ¿de dónde lo pillas?

7 días después
Drozas

Noob total, necesito algo para memorizar y que me mejore animicamente

creo que voy a pillar de esto
http://www.powdercity.com/products/noopept

en españa no hay ninguna empresa que lo traiga no?
Con eso voy bien o tengo que cojer alguna otra cosa?
Tengo que estudiar desde ahora hasta junio, cuanto compro? cual es la dosis?
tiene efectos adversos si tomo alcohol u otras sustancias?

Edit: he visto que esta en capsulas
http://www.powdercity.com/products/noopept-capsules
creo que cojo esto y me quito de tonterias

Krules

Voy a pillar noopept + colina

Algo más rollo teanina o alcar? :/

2 respuestas
GranTorino

#252

ALCAR es un must, de hecho, creo que es lo poco con evidencia científica digna de ser mencionada. Lo de noopept + colina pues bueno, quizá el placebo te siente bien:

https://examine.com/supplements/noopept/
https://examine.com/supplements/Choline/

1 1 respuesta
Drozas

#253 he estado leyendo un poco y creo que voy a comprar ALCAR al final, lo tomas con algo o va solo? Como he dicho antes lo quiero para estudiar

1 respuesta
GranTorino

#254

Cucharada a la boca y trago de agua, mezclo con cafeína anhidra y poco más.

1 respuesta
Drozas

#255 no es mejor en capsulas?

25 días después
Krules

Pedí el 15 de febrero y de momento nada... zzZzzzZZZz

cuanto tara esta mierda en serio¿!

1 comentario moderado
the

#239 Rubifen 20mg. Empieza tomando un cuarto para ver como te va afectando y vas subiendo. No te recomiendo tomar nunca más de una por la mañana y otra por la tarde en total. El efecto pico es a la hora y media y desaparece a las 4 horas.

Cuesta menos de 5€ en farmacia con receta.

1 1 respuesta
Drozas

me piden 40 euros por una caja de rubifen :/

1 respuesta
11 días después
V-ChakSorZ

#260

Es normal, son caras hasta con la receta de la mútua, tube que ir al medico de cabecera a que me hicieran la receta por la SS para conseguirlas al precio que dice #259, lo digo porque yo tengo TDAH diagnosticado y tengo bastante rubifen por casa, pero está bastante controlado. Luego ya si no quereis/podeis conseguir la receta pues a pillarlo por internet pero la gente se aprovecha de la situación y venden las cajas carísimas

S

para la grasa antigua he leido que yohimbina q recomendais, estando en un 12 el culo sigue ahi y abs inferior, puta genetica

17 días después
Lapinas

Quiero que me cundan más las horas de estudio y en la farmacia me han recomendado berocca o . "Mente vital Natura Mix de Aboca"
Este último lleva Gingko y alguna cosa más.
Alguna idea?

No quiero tirar de piracetam o noopept porque no me mola mucho las sustancias raras a diario.

1 respuesta
c0b4c

#263 las sustancias raras o ilegales son las que funcionan.

sigue tirando el dinero.

4 1 respuesta
Krules

Os estáis poniendo Jimmys Neutrones?

Lapinas

#264 Pero vais en serio?

Si son ilegales será por algo... No?

1 respuesta
c0b4c

#266 las farmacéuticas ganan más dinero vendiéndote productos para "curarte por consumo inconsciente de sustancias ilegales" que legalizando estas sustancias y comercializándolas ellas.

además, es gracioso que quienes ponen en el mercado negro estas sustancias son las propias farmacéuticas muchas veces lol
si son ilegales son simple y llanamente por intereses económicos, da para tema aparte XD

1
Don_Correcto

Algún nootrópico que esté demostrado que funcione a corto/medio plazo? Se avecinan época de exámenes y necesito algo para corto/medio plazo, aunque tampoco descarto nada a largo plazo, igual para el curso que viene... que me recomendáis? he estado leyendo y por lo visto el noopept varía mucho según la persona. He leido que el rubifen está bien, pero no está recomendado para adultos.

#252 ya has empezado a tomar noopept+colina? durante cuanto tiempo y que tal los efectos?

1 respuesta
Krules

#268 Estoy con noopept, colina y alcar

A la hora de estudiar lo que noto es una mejor concentración y atención, y menos fatiga y distracciones.

Llevo dos semanas aprox, ya iré comentando más a medio plazo, pero de momento me está funcionando.

c0b4c

Placebopept.

2 1 respuesta

Usuarios habituales