Nootrópicos y smart drugs

2 comentarios moderados
darkblade60

Cual usariais ahora mismo ? Ya hecho, no stack propio.

Para ver si le sirve a la parienta en opos.

1 respuesta
HeXaN

#363 Ninguno sin receta sirve (familia de los racetam) así que... A parte de tardar meses en hacer efecto que esa es otra xD

1 respuesta
darkblade60

#364 puta bida

2 meses después
roger_rebel

¿Algúna recomendación donde comprar l-teanina?

Me gustaria tomar una temporada a modo de prueba.
¿Sabeis si se puede tomar esnifada?

1 respuesta
HeXaN

#366 Ahórratela porque no vas a notar una mierda. Se compra en cualquier tienda de suplementos.

1 respuesta
roger_rebel

#367 ¿no recomendarias nada?

Creo que tengo muy probablemente tdah, siempre ando nerviosisimo e inquieto, y en mayor o menor medida me afecta laboralmente. No digo que no pueda cumplir con mi trabajo, pero si lograra focalizarme seria mil veces mas productivo.
Puedo estar trabajando durante horas, pero por mas que lo piense y trate de corregirlo muchas veces se me va la cabeza a otras cosas.

2 respuestas
HeXaN

#368 Nada que sea sin receta sirve.

1 respuesta
Krules

En "creo que" he dejado de leer xDDDDD

Eres un ser de luz, el resto trabaja durante horas y horas full focus sin despistarse, vaya veranito nos espera...

3 1 respuesta
roger_rebel

#370 jeje, muchas gracias por tu aportación. Espero que pases un buen verano encerrado en tu cueva sintiendote el mas guay del internet. Jeje

1 respuesta
Krules

#371 ahí has estado bien atento eh jeje vaya crack! tdah descartado mr. esnifador

1 respuesta
roger_rebel

#372 jeje, lo he estado krules.

PLeaSuReMaN

#369 como siempre en todos los hilos opinando sin fundamento

#368 los que buscáis ayuda de verdad sin receta que se mueva en la alegalidad, 2-FA/2-FMA son vuestros amigos

2 respuestas
HeXaN

#374 Pero hijo mío, si es una forma rápida de decir que lo que venden en tiendas de suplementos no vale una mierda. De ahí que recomiendes lo que recomiendas xD

roger_rebel

#374 gracias por la respuesta! Según he leido buscaba un poco los efectos que describe la l-teanina (puesto a que soy un saco de nervios). ¿tienes alguna recomendación?

2 respuestas
B

#376 meditar ?

HeXaN

#376 ¿Ir al médico a que te diagnostique el supuesto TDHA y te mande la medicación que toca?

1 respuesta
roger_rebel

#378 no conoces como esta la sanidad publica en mi pueblo, solo te diré que me dieron hora para el.dermatologo al cabo de 8 meses teniendo la piel jodidisima, con esto prácticamente puedo esperar años.

2 respuestas
Troyer

#379 si la sanidad pública esta saturada paga la privada.

1
1 mes después
Von_Valiar

#379 Metilfenidato, hace falta receta, pero vamos, que muchas farmacias sudan.

2 respuestas
w4lk3r

#381 lo de lo que en muchas farmacias sudan... Será en ciertas zonas porque en Madrid..

nixonE1

Es un derivado o familiar de las anfetaminas.
No creo que suden mucho xd

Von_Valiar

Pues tanto con la efedrina como con el Metilfenidato, hay algunas farmacias de sudan. Todo será tener suerte.

Krules

#381 no te lo crees ni tú xD

guccipump

En una farmacia si te lo propones puedes pillar hasta proviron

1 respuesta
w4lk3r

#386 será cuestión de proponérselo con más ganas

StkR

La cafeína puede ayudar en algo? Estoy preparando opos y me quedan 2 meses de estudio muuuy intenso, alguna ayuda no me vendría mal, aunque solo fuera un chute de energía/concentración.

1 respuesta
Cruzer

#388 Ve alternando entre cafeina y té verde/blanco (silver needle por ejemplo). No tomas café normalmente?

2 respuestas
StkR

#389 por la mañana 1 café con leche de cápsula, nada más. Pero vamos, siempre he tenido la sensación de que mi tolerancia a la cafeína es alta, me puedo tomar 500ml de red bull/café y estar durmiendo en 1h sin problema, nunca he notado gran cosa.

Usuarios habituales