Nootrópicos y smart drugs

B

#30 Preguntale al master race, yo solo se que hay que empezar por abajo. No se si creara resistencia el efecto por lo de tomarlo a diario, pero vamos, no lo recomendaria

Lexor

master race ha de convertir este proyecto de hilo en una realidad , pero no le presiono no sea que el flurry se le suba a la cabeza

B

Me comentó mi jefe que vió un documental donde se hablaba de drogas, llamémoslas "intelectuales". Aparecía una que era consumida por músicos y estudiantes, que aumenta de manera BRUTAL la capacidad de concentración, reduce los nervios a 0 y te convierte en una persona rentable y super-eficaz.

Los músicos decían que para ellos dar una audición con esa droga les permitía hacer una interpretación con la tranquilidad de estar tocando en su sitio preferido, a solas, sin ningún nervio, ninguna distracción, con la mayor calma y disfrute del mundo.

Los estudiantes a su vez comentaban que podían estar 3, 5 , 6 horas estudiando, sin apartar ni una sola vez la mirada del libro, consiguiendo concentrarse como si no hubiera nada más en el mundo. Que sentían además que realmente no solo se concentraban sino que aprendían esos conocimientos a una velocidad pasmosa. Por supuesto en los exámenes ocurría algo parecido, se aislaban de cualquier estímulo y "vomitaban" toda la información clara y nítidamente.

Sin embargo, en ambos cosas lo que contaban era que, además de evidentemente hacerse esclavos de esa sustancia (como pasa con cualquier droga, incluso las que no crean síndromes de abstinencia per se) y crear mucha tolerancia (lo cuál les obligaba a aumentar la dosis y por ende los $$$), todos comentaban que desde que lo experimentaron, si se ponían a estudiar o a tocar sin ella, notaban más diferencia incluso que antes de tomarla.

Digamos que se distraían más, se ponían más nerviosos y no les cundía nada.

2 respuestas
B

#33 yo se que al menos con los porros y la maria pasa igual. Tu estudias fumao y vas al examen fumao y te sale dpm, pero tieens que hacerlo siempre.

1 respuesta
Lexor

#34 hablas desde la experiencia ? yo tambien conozco a uno igual blink blink

2 respuestas
B

#35 no tio, no he fumado apenas en mi vida mas que en un viaje a Amsterdan

1 respuesta
B

#36 Me se de alguien al que no le enorgullecería demasiado leer eso...

2
TooShort

#35 Sí que debe haber algún estudio sobre la memoria estando bajo los efectos del cannabis, al menos recuerdo que se hacía referencia a que se recordaban mejor las cosas que se habían aprendido bajo los efectos estando también bajo los efectos. Esto no significa que sea bueno para la memoria, pero tampoco es extraño, al fin y al cabo el cannabis actúa en el hipocampo que es un centro asociativo y relacionado con la memoria, por lo que bajo su influencia puede que se refuercen asociaciones de algún modo.

MrPresident

el noopept ese donde se compra? farmacias?

1 respuesta
B

#1 Te sorprenderías lo que algunos en LEDA saben de pastillones.

1 respuesta
_LuZBeL_

Tengo 5 para julio, y soy de los que se distrae muchísimo aunque este en una habitación en una casa solo, sin nada que me pueda distraer. Llego al examen y no se si son los nervios, pero se que lo se y no puedo contestar :O.

Estuve probando 600mg de cafeína al día en distintas dosis, pero a mi me da sueño xD

#26 cuanto tarda en hacer efecto esa droga

1 respuesta
eisenfaust

#40 N-no lo entiendo si esta tachado.

ZyoD

SWIM .... le ofrecen entre risas modiodal ilimitado.
Próximamente.

#41

Deja de hacer el capullo xD
Por lo que cuentas, prueba cafeína + teanina en proporción 1:2 o más a favor de la última.

~

¿Abrimos ya la caja de los truenos?

Riip

Alguien que pueda responder lo de #39 ? hay que ir al médico de cabecera y contarle alguna milonga o como esta el asunto ?

B

No se que me pasa en la última semana que me siento completamente fatal, me siento fofo y no tengo ganas de hacer nada. Nunca me había pasado algo así ni había tenido estas sensaciones (además ahora estoy en calorías de mantenimiento ni siquiera estoy con dieta hipo ni tomando suplementos). Hay alguna cosa que me recomendeis?? A poder ser que se pueda comprar en tienda física que sería para tomarlo ya.

Había pensado en la Rhodiola Rosea porque he visto en examine.com que mejora la sensación de bienestar, depresión, fatiga... http://examine.com/supplements/Rhodiola+Rosea/

Aclaro que nunca he tomado nada de estas cosas.

3 respuestas
eisenfaust

#45 Tirosina y bajar la ingesta de triptófano en la dieta. Toma BCAAs o leucina si es necesario.

1 2 respuestas
B

#45 Yo estoy exactamente igual, de hecho esta última semana sólo fui al gym el Lunes, porque el resto de días al volver de currar me entraba un bajón físico y mental que no era ni medio normal (yo lo achaco al calor y a algún virus o algo, no obstante esta semana me hago análisis).

Espero esta semana empezar mejor porque no mola nada.

B

#46 el triptófano es un aminoácido que ultimamente me da mucho por culo. Por un lado si se incrementa su proporción respecto al resto de aminoácidos provoca un aumento de la fatiga y cansancio (por eso supongo que me recomiendas BCAA's), pero por otro lado no paro de leer en todos los lados que es esencial para la producción de serotonina que tan importante es para el bienestar... ¿en qué quedamos?

En fin, probaré con la tirosina y BCAA's como comentas ya que tengo ambos, reduciré lácteos y demás fuentes de triptófano que consuma y ya de paso probaré la Rhodiola Rosea. A ver si mejora la cosa, porque es algo que nunca había sentido y me da mal rollito.

3 respuestas
B

#46 #48 ¿Puede ser que el hecho de meter 1-1,5L de leche diarios me esté afectando negativamente?

2 respuestas
B

#49 a ver yo personalmente no creo que los lácteos sean la causa (al menos en mi caso), ya que llevo 1 año consumiendo muchos lácteos y nunca me había sentido así. En estos casos lo que hay que buscar es la variable que ha cambiado no lo que sigue igual. Asi que busca eso que ha cambiado

En mi caso yo lo atribuyo a algo mental, una mezcla de calor/fin de ciclo (estudios)/cortisol y a que estoy en un momento de mi vida que tengo que tomar decisiones muy importantes y estoy como bloqueado.

eisenfaust

#49 No.

#48 Triptofano vas a tener siempre en una dieta asi que no te preocupes. El problema es cuando lo consumimos en exceso que es lo normal en este mundillo.

Vienes de una dieta hiperproteica con bajos hidratos y ademas has hecho uso de yohimbina, es normal que tengas la serotonina por las nubes.

En tu caso haz una simple prueba. Un dia de estos baja la ingesta proteica y haz uso de tirosina de forma que sintetices mas dopamina. Si te sientes mejor ya sabes a que es debido y como puedes atacar el problema y alcanzar un equilibrio.

1 1 respuesta
B

#51 La verdad que me acabo de tomar hace media hora 5 gr. de BCAA's y 2 gr. de tirosina y me ha dado un subidón que no es ni medio normal. Seguiré con lo que comentas, gracias!

1 respuesta
B

#52 Seguiré lo que comentas de cerca xD

B

Para depresión lo único que funciona a nivel "A" es o3 y azafrán. Aunque no creo que necesites tomar eso para cambiar tu estado anímico.

Von_Valiar

#48 Con el triptofano puedes estar de puta madre, pero perrisimo. Metes un poco de tirosina y te quitas el problema de la cabeza con su ingesta. Es la diferencia entre motivacion y felicidad (tirosina-triptofano / dopamina-serotonina), se hace mas notable segun que anfetaminas lo que aporta un neurotransmisor u otro.

xoxoa

#45 Cuando me pasa eso me pongo a hacer alguna cosa para distraerme. Pienso que la mentalidad es el factor decisivo en este tipo de tareas.

Desde mi punto de vista creo que el solo pensar en tomar x suplemento porque te encuentras así antes de motivarte haciendo algo o simplemente mentalizarte es que estas cayendo en las garras de la dependencia, a la vía fácil.

Creo que deberías apechugar con eso y buscar alguna forma de distracción o algo que te levante los ánimos.

1 respuesta
B

#56 es muy bonito de decir pero la realidad no es tan bonita. Por mucho que intentes mejorar mentalmente, la fisiología humana es como es, y si en ese momento tienes uno u otro neurotransmisor u hormona demasiado elevado, no es tan fácil revertirlo sólo con la mente o distracciones.

B

Entro a una tienda de estas herboristeria/dietetica, pregunto por Rhodiola Rosea y me dicen que si que tienen en cápsulas por 39,95€ (un puto bote que en internet cuesta 15€):

tocará pillarla en Health Whole Suplemment Wholesalers: http://healthsupplementwholesalers.com/products/rhodiola-rosea-powder

y aprovecharé para pillar más l-tirosina que se me está acabando y ALCAR que tengo un examen tocho en julio y siempre he querido probarlo.

1 respuesta
tiest

#58

Los efectos del ALCAR se notan a medio-largo plazo, digamos 3 meses. Creo que no llegas xD.

2 respuestas
B

#59 algun otro nootropico recomendable para corto plazo pues?

1 respuesta

Usuarios habituales