Nootrópicos y smart drugs

tiest

#60

Mañana en algún momento te lo miro con más calma.

Riip

Sobre el Noopept he leido que recomiendan tomarlo de forma sublingual y que tragarlo disminuye sus efectos, alguien que puede aclarar esto ? y dosis diarias recomendadas? empezar con 10mg e ir subiendo poco a poco como lo veis ?

1 respuesta
HeXaN

#62 Toma: http://forums.steroid.com/anabolic-lounge-off-topic-discussion/524666-complete-noopept-thread-how-works-what-administration-dosing.html#post6364057

2
B

Bueno, voy a hacer hoy un pequeño pedido y ya que estoy voy a probar alguna cosa de estas que siempre he tenido curiosidad y tengo un examen importante el 12 de Julio. Qué nootropico me recomendais que sea efectivo a corto plazo? (para cuando lo reciba sólo tendré unos pocos días antes del examen)

De esta página: http://healthsupplementwholesalers.com/collections/cognitive?ref=NavSidebar

1 respuesta
B

N-Acetyl L-Tyrosine (NALT)

:o. A leer sobre ello.

1 respuesta
HeXaN

#64 Supongo que el Noopept.

1 respuesta
B

#66 ese iba a pedir, pero me pareció que #59 había dicho que el efecto era a largo plazo, aunque ahora que lo miro se refería al ALCAR.

PLeaSuReMaN

A estas alturas cualquier cosa legal sería placebo

Adderall y a funcionar

1
B

#65 ¿Alguna introducción?

1 respuesta
eisenfaust

El problema de la tirosina es que para que se noten los efectos deseados la retina necesita exposicion solar y la mayoria de estudiantes son "nocturnos".

De lo contrario sigue otras rutas.

1 respuesta
B

#69
No, empezaré a leer cuando acabe exámenes. No sé qué es.

#70
Me lo apunto.

1 respuesta
2 meses después
B

Acabo de leer sobre esto http://en.wikipedia.org/wiki/Psychedelics_in_problem-solving_experiment

La verdad es algo que siempre me ha llamado la atención. #71

1 respuesta
B

#72
Gracias. Me lo leo mañana en el descanso de comer del curro.

1
1 mes después
NigthWolf

He estado leyendo mucha informacion interesante acerca del piracetam, el cual me esta interesando probar seriamente.

Alguno que lo haya probado tiene alguna opinion al respecto? Por ahora estoy tomando varias plantas/raices:

Gotu kola o centella asiatica: De esta planta estoy tomando las hojas y tallos secos en infusiones. Unos 3 vasos de cafe al dia.

Y luego estoy tomando una combinacion de ginseng americano, calamo aromatico, fo-ti (Fallopia multiflora, la famosa raiz con forma de persona) y una 4ª cuyo nombre no sabria transcribir. Y bueno, en total la dosis que estoy tomando es de aproximadamente unos 30 gramos en total de esta mezcla de raices por dia, distintas tomas en infusiones (cabe añadir que fui a la consulta de un doctor de medicina tradicional para que mandara plantas con efectos "nootropicos", aunque no lo dije con estas palabras, asi que fue el quien me dijo los nombres y dosis).

Resultados: Pues bien, llevo poco de momento tomandolas (una semana quizas) como aun es pronto para hablar, dare mi opinion mas adelante. Puesto que algunas cosas que he experimentado como por ejemplo mayor motivacion en determinados momentos y una pequeña mejora en la memoria (en varias ocasiones en estos ultimos dias me ha pasado eso de recordar detalles a los que apenas habia prestado atencion y que casi ni llamaban mi atencion, lo tipico que dices "como coño puedo recordar eso?" ) que seguramente se deban a la sugestion por estar tomando estas sustancias, o bien simplemente porque no somos maquinas perfectas y en unos momentos funcionamos mejor que otros (influenciados por el descanso, la comida, el animo, etc...).

Lo que si he notado es somnolencia (algo perfecto para mi, en el pasado tenia problemas serios de insomnio y aunque ahora no tanto, sigue costandome mas de una hora llegar a coger el sueño), me cuesta menos trabajo dormirme y cuando lo hago, me siento mas pesado a la hora de levantarme, como si hubiese dormido poco y necesitara mas tiempo (aunque estoy durmiendo unas 5-7 horas diarias), cosa que creo que es debido al calamo aromatico y sus propiedades sedantes.

Ahora bien, ya he recopilado informacion acerca de nuevas plantas y las he localizado, asi que entre mañana y pasado procedere a hacerme con ellas. He aqui los ejemplares con efectos nootropicos con una pequeña descripcion de sus propiedades (lo meto en spoiler):

Plantas con efectos nootropicos

Estas plantas las puedo encontrar facilmente en tiendas que he localizado (aunque hay varios Ginkgo a pocos metros de la zona donde resido actualmente), al contrario que el piracetam que tendria que comprarlo por internet.

El hecho de leer los efectos del piracetam ha hecho que vuelque totalmente mi atencion en este medicamento, a pesar de "confiar" mas en las plantas al ser naturales y no productos sintetizados en laboratorios.

3 respuestas
B

#74
Sabes que los productos sintetizados en laboratorios... son normalmente purificaciones a dosis en principio seguras para el consumo humano, ¿no? Vamos es la planta encapsulada vía una empresa farmacéutica que le ha visto tirón.

1 respuesta
NigthWolf

#75 Claro, pero aun asi no deja de ser menos seguro comprar una caja de pastillas por internet que ir tu a un campo, recoger una planta y hacer una infusion con ella, porque no sabes no lo que te estas tomando en el primer caso.

La psicofarmacologia a pesar de todo lo avanzada que esta, sigue siendo muy imperfecta y siempre tiene efectos adversos a corto o largo plazo mucho mas perjudiciales.

Y si no que se lo digan al usuario drizzt, que ha sido la rata de laboratorio de los psiquiatras desde hace varios años, le han metido de todo a ver que pasaba y variando dosis.

De ahi el hilo que le cerraron de "manifiesto en contra de la psiquiatria".

1 respuesta
B

#76
Si me enlazas el hilo lo leeré.

Tú ve pillando cosas del campo que la cicuta que obligaban tomar a muchos filósofos en la Grecia antigua para que muriesen era muy natural. Y creo que menos de 20 almendras amargas te mandan al cementerio. Todo muy ecoguay.

2 respuestas
W

#77 Un kg de perejil tambien te manda al otro barrio xD

De hecho la cicuta si sales y buscas un poco la encuentras creciendo en las cunetas. Vivimos rodeados de venenos.

1 respuesta
NigthWolf

#77 Tampoco hablo de meterme cualquier cosa y a lo loco, simplemente era un ejemplo.

Hay que saber diferenciar entre el tipo de jipi que va en plan ecoguay como dices tu, y lo que yo estoy diciendo. Porque no se tu, pero yo prefiero tomar una infusion de hierbas para relajarme antes que un lorazepam o un diazepam.

Aunque si, conociendote me imagino que confiaras muchisimo en la industria farmaceutica. Y eso que yo no te hablo aqui de homeopatia, te hablo de plantas con efectos demostrados.

1 respuesta
B

#79
Pues el té verde está relacionado dosis-efecto con el cáncer de pulmón. Eso de pensar que algo por ser """""""""natural""""""""" es inocuo mal vamos. Así la gente se hace rica vendiendo stevia a precio de coca.

Si un fármaco muestra todos los datos estudiados - negativos incluídos - y la Cochrane y otros journals dicen mediante consenso que son eficaces y con pocos efectos adversos, no me va a importar medicarme. Pero para la gripe sí que nunca tomaré Tamiflú.

Al igual que hay plantas con efectos demostrados hay fármacos con efectos demostrados. Una cosa no quita la otra.

#78
Pero eso no está bien decirlo. El perejil es paz y amor.

1 respuesta
NigthWolf

#80 Se te esta yendo la olla, no derrapes. No he dicho que no sea inocuo y estas empezando a descontextualizar y tratar de reducir a lo absurdo.

Pero me vas a decir que es menos inocuo tomarte un lorazepam que una tila?

Preguntale los efectos de los psicofarmacos a personas que los han tomado, porque yo ahora no, pero en el pasado por desgracia he tenido que usar diferentes tipos durante muchos años, al igual que he conocido muchisima que tambien ha tenido que ser tratados por varios medicamentos (fluoxetina o prozac, sertralina, lorazepam, diazepam, venlafaxina, melitracen, selegilina por personas mayores de mi entorno, citalopram, etc, y podria seguir un ratito mas) y eso de que sean mejores porque esten "estudiados"... j3j3.

Y te digo yo que mucha de esta gente lo ha pasado mal no, lo siguiente por la medicacion. Y aqui es cuando los psiquiatras empiezan a dar palos de ciego, variando las dosis con el fin de dar con la justa, cambiando la medicacion, etc. Y todo esto el que lo vive y el que lo sufre es el paciente, porque a efectos practicos, despues no es mas que un numero mas en las estadisticas y estudios que tanto te gustan. Y si alguno funciona en alguna dosis entonces se refleja como que "X medicamento en Y dosis es efectivo para Z sintoma", pero esto es generalizarlo, porque por mucho que insistas, no todos reaccionamos igual ante las mismas dosis, por lo que hay que jugar con ellas e ir variandola hasta que se da con la justa.

Tu si te tomas un cafe/te para estimularte y no lo consigues, te tomas otro. Y cada vez que lo necesites te tomas uno. A cuanta gente ha destrozado la vida el cafe? Ahora, a cuanta gente ha destrozado la vida el prozac? Busca informacion sobre ello, que a lo mejor te sorprendes.

Y no es cuestion de ponernos jipi "no pasa nada porque es una planta" o irte directamente a plantas venenosas y peligrosas. Esta claro que hay que saber que tomar y en que dosis, porque todos los abusos pasan factura.

Ademas, una de las cuestiones que tiene el tema de las plantas curativas, es que por ejemplo, la medicina china que se basa en esto, es tan leve y tiene unos efectos adversos tan reducidos, que solo funcionan bien a muy largo plazo y solo sirve en afecciones "leves". De hecho, en la mayoria de occidentales acostumbrados a la medicina moderna que es mucho mas fuerte, ni siquiera surte efecto y si lo hace, es practicamente inapreciable (a menos que sea en dosis muy altas, por lo que ya estaria equiparandose a la medicina de la industria farmaceutica).

1 respuesta
B

#81
¿Qué me sorprenderé? Estuve todo el verano leyendo sobre psiquiatría xD. Si quieres comparar hierbas con lo que más muertes debe haber causado por apoyar hipótesis como la de la serotonina al empezar la casa por el tejado tú mismo. Una depresión tampoco se cura con azafrán. Es un problema que aún no sabemos cómo abordar. Si tú lo sabes escribe al director de la National Instituto of Mental Health, que es muy de andar por casa, se ha desvinculado del DSM-V y le interesan los marcadores biológicos y el uso de MDMA por ejemplo en depresiones resistentes a los fármacos.

Si los abusos pasan factura, es lo mismo abusar de una sustancia del campo que de una de las farmacéuticas.
Problemas de los estudios de la big pharma: esconden los negativos o los que no salen como les interesa. No se puede confiar en ninguna bajo mi opinión

Problemas de los estudios de una planta de Cuencua: ¿que no hay? Pero aquí se tira de "sale del suelo no es nociva" y el miedo se diluye cuando al ver una pastilla quizás nos aumenta. Porque lo que está encapsulado tiene que ser peor que la planta, aunque lo de dentro de lo primero sea el principio activo de la planta.

¿No hay problemas con la toma de café y su tolerancia junto a que ligas el estar más activo a tomarte uno? Creo que te devuelvo lo de "lee más y quizás te sorprendes". Aparte no es lo mismo café puro negro y un consumo de 1-2 al día máximo que hasta reduce la prevalencia de diabetes tipo 2. Por ejemplo el chocolate con leche se correlaciona con obesidad abdominal y acné. Contextualización.
Si algo te parece que causa en ti un efecto beneficioso sigue tomándolo, pero así vas a decidir de antemano si te parece plausible o no su uso. Y nunca conocerás si de verdad es util. Pero a ver, que a mi me la pela. Lo mejor para aumentar tu cognición es hacer deporte y leer en mi opinión. Todo lo demás es placebo caro. ¿Cómo mides una "mejora mental"?

Y a ver, a quien le sirva lo que pones en #74 mejor que mejor y gracias por el aporte. Pero yo leo "se receta tal cosa como suplemento para perder de peso" y hago un "hasta luego". ¿Suplemento para perder de peso? Como no sea el DNP que toman algunos para inhibir la bomba de protones y así no generar ATP y que éste se disipe en forma de calor pues no sé qué suplemento para perder peso será.

1 respuesta
NigthWolf

#82 Te estaba escribiendo un tocho pero mira, mejor no. Nos va a llevar a un bucle eterno sin retorno.

Tiendes a descontextualizar muchisimo. Vives aferrado a "estudios y pruebas" como el fanatico religioso se aferra a su libro santo hasta el punto de ser absurdo. Parece que ya has encontrado un nuevo dogma que seguir.

Solo te contestare a lo ultimo para volver a la tematica del hilo: si tanto te gusta leer estudios y sobre psiquiatria, busca informacion y lee sobre nootropicos (tanto compuestos sinteticos como plantas) y sus resultados. Puede que asi tu opinion cambie acerca de mejorar las capacidades cognitivas.

PD: La mayoria de plantas que cito en #74 tienen efectos demostrados y mas que estudiados, ni que decir tiene que tu mismo me pasaste un estudio que encontraste sobre la centella asiatica (en otro tema donde lo comento) y donde se hablaba sobre sus efectos nootropicos, asi que no entiendo esa postura que tienes ahora de tratar de dejarme como un cazafantasmas solo porque hable de algo que no te convence.

Y te dire mas, sin ofender y sin acritud, puedes leerte todos los libros de ciencia y estudios del mundo, pero lo que te falta no lo vas a encontrar escrito con palabras en ningun sitio, no se, tal vez buscando dentro de ti con un poco de introspeccion o en tu entorno? Decidelo tu.

1 respuesta
B

#83
Si mi meta lejana es hacer filosofía xD. Y tu paper me lo leí sin problemas. Ya te lo comenté. Ni tengo la ciencia como dogma - me estoy alejando de ella precisamente - ni hago de cazafantasmas. Sobre nootrópicos no hay ni consenso ni robustez metodológica. Si me das enlaces con esas características para mirármelos lo hago.

Repito, ¿cómo mides una mejora cognitiva? Todo lo que está en neurología es en base a tests rollo "del 0 al 21" o los números que quieras y con sensaciones subjetivas. Si le das validez a eso después pasan cosas como:
http://www.abc.es/familia-padres-hijos/20141020/abci-trastorno-deficit-atencion-201410171200.html#.VEWQG3rQfN4.facebook

El último párrafo no lo entiendo. ¿Lo que me falta? Por ahora soy feliz y tengo en mente hacer ayuda humanitaria. Y ahí no hay papers. Para comentar cosas fuera de la temática de este thread mensajes plis.

2 meses después
J

Se avecina una época de exámenes bastante bastante jodida (tfw más materia en 1 cuatrimestre de máster que en 1 año de carrera) y quiero probar algo de ésto ahora que me ha llovido algo de pasta por navidad.

¿Alguien que suela usar sabría decirme un stack básico y tiendas de calidad así como los que más merezcan la pena en tema calidad-precio?

De momento conozco http://www.powdercity.com/ que, si no me equivoco, es la más fiable y segura.

En el stack irá incluído Omacor que pillaré en farmacia.

1 respuesta
_MoNxO_

#85 Mi stack:

Teanina - 400mg http://www.powdercity.com/products/l-theanine-benefits
Choline bitartrate - 1 pastilla (500mg) http://www.powdercity.com/products/choline-bitartrate-capsules
Alcar - 1gr (2 cucharadas) - http://www.powdercity.com/products/acetyl-l-carnitine-powder-alcar
Noopept - 40mg (6 cucharadas) - http://www.powdercity.com/products/noopept

Lo que he ido notando: el primer mes-mes y algo no notaba mucho salvo la "motivación" o sugestión de estudiar con más ganas porque suponía que algo haría los nootrópicos e iba con más ganas. Ahora hecho la vista a atrás y veo que sí que puede ser que algo hagan por el mero hecho de que ahora estudio bastante más y con bastantes menos distracciones que antes de tomarlos. Puede que sea placebo, pero de momento me funciona.

Respecto al por qué no meto cafeína, no me mola por el tema de saturar los receptores, pero de vez en cuando me enchufo 200mg y el boost que noto es brutal, de poder tirarme 7h en la biblioteca sin levantar la cabeza, así que igual la añado al stack ED.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Los que necesitéis estudiar y no queráis tirar de mercado negro y pillar adderall, os recomiendo que cojáis 2-FA, es un RC bueno, bonito y sobre todo, muy barato

Bendito mundo de los psicoactivos

3 respuestas
_MoNxO_

#87 Cuéntanos más (precio, sitio donde comprarlo, experiencias).

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#88 te hago un TLDR trip report:

Efectos: concentración, claridad mental, ligera aceleración y sudoración (mucho menos que una anfeta común), ganas de hacer cosas (lo que sea que hagas lo vas a hacer concentrado y bien, incluso pasar la aspiradora o masturbarte durante horas), eliminación de la fatiga mental y sensación de sueño

Duración: tarda en subir bastante, 90-120 min, luego aguanta otras 7-8h bien

Sitio donde comprarlo: cualquier tienda de research chemicals, no son sustancias ilegales (aún j3) así que tirando de google te van a salir decenas de tiendas online donde comprarlo.

Precio: baratito, no recuerdo el precio, pero el gramo andaba por unos 25-30€ y la dosis activa son 30mg, así que echa cuentas xD

Contras: ligera neurotoxicidad, pero vamos, qué hay hoy en día que no sea neurotóxico si se abusa de ello?

3 1 respuesta
_MoNxO_

#89 Gracias por la info, tiene buena pinta.
¿Tienes páginas o foros donde se discuta más ampliamente sobre esta sustancia? Que la verdad no encuentro mucho.
Y si ya me pasas alguna página (he estado buscando y no he encontrado ninguna que me dé buena espina), te acabo de dejar mis dies.

2 respuestas

Usuarios habituales