Nootrópicos y smart drugs

J

Pillado el stack de MoNxO, apenas 20$.

Al final irá junto con Super Omega 3 de MP y multivitamínico para los días en que esté todo el día fuera, ya comentaré sensaciones.

Por cierto, ¿tiempo promedio de envío de Powdercity aquellos que hayáis pedido? He elegido el envío de 9,95$, el más barato vamos.

Por cierto, ¿añadiríais Tirosina al stack? Tengo ahí y no le doy mucho uso, caduca este mismo año xD

2 respuestas
Krules

#86 pero eso son drojas o que son? xD

1 respuesta
RSN

Vais a acabar reventaos cabrones

1
J

Son cosas que te hacen ser temporalmente más listo, jejejejeje.

Nah, leed un poco. Si no tenéis que hacer algún tipo de sobreesfuerzo intelectual en unos meses no merece la pena. A mí se me viene bastante esfuerzo encima en cuestión de 2-3 semanas y quiero probar qué tal. Total, por apenas 20$, que es menos de lo que me puedo dejar una noche en copas, merece la pena.

B

¿El multi lo pilláis porque directamente coméis basura 24/7 o por qué?

2 respuestas
nutricionsv

#95 Así no hay que preocuparse de ingerir comidas densas en micros, IIFYM power ya tu sabes.

Y eso que soy partidario del IIFYM, pero últimamente la gente decide comer todo aquello que "entra" en sus macros sin ton ni son y metiendo un multi. Seems logic.

1 respuesta
_MoNxO_

#92 Nootrópicos tete, no drogas.

J

#95

Yo siempre tengo por si acaso, en época de exámenes soy muy dado a pasar el día fuera y comer menús de universidad, Burguer King y similares, que en micros son auténtica basura.

Además yo al menos noto el multivitamínico (Alpha Men de MP) en épocas de estrés y cansancio. En épocas normales donde puedo preparar comidas o como directamente de mi abuela/madre, paso de tomarlo a no ser que me note especialmente cansado o bajo de defensas (me salen llagas en la boca, etc.)

Repito, yo lo noto en ese tipo de épocas. Es un estudio de N=1, pero como el 1 soy yo, me sobra.

1 1 respuesta
HeXaN

#91 Deberías haberlo pedido hace un mes, cabrón xD

J

Falta de liquidez :( benditos aguinaldos.

RSN

#96 A mí el IIFYM solo me parece útil en gente que ya de por sí siempre ha tenido un nivel de grasa bajo.

Yo soy meso-endomorfo y hay alimentos que me crean grasa de un chasquido. Y a mi abuelo y mi tío les pasa igual, es cosa de genes.

Muchas veces a la hora de alimentarse viene bien fijarse en personas de tu familia cercanas.

1 respuesta
B

¿Alimentos que crean grasa?

#98
Un multi per se no te anima ni te da más energía, eso es muy de anuncios de la T.V. En personas sanas asintomáticas la ingesta de multis aumenta la mortalidad por cualquier causa.

Y nunca he entendido lo de "como fuera = como mal". Hombre, si vas al bar Paco y te cascas bacon con jamón y patatas fritas en la aceitera esa con rejilla yep. Pero ir a un vegetariano o así no mata. Aunque bueno, si uno es de Graná o sitios así donde se esconde más a un hijo vegetariano que homosexual se entiende.

En las universidades normalmente tienen algo con buffet hasta las más cutres.

2 respuestas
RSN

#102 No sabría como explicártelo. En la nutrición me parece que hay tanto desconocimiento...

Lo de que crean grasa es una forma de hablar, supongo que estaría mejor dicho que nuestro cuerpo los procesa de manera más lenta y es más difícil de usarlos en forma de energía por lo que se almacenan como grasa.

Digamos que en mi familia por lo general la pasta y el arroz son alimentos que basta que los tomen una semana y se les nota hasta en la cara que han subido de peso.

Y todo esto sin realmente cambiar nada a nivel de calorías, simplemente el hecho de comer mucha más pasta y arroz en lugar de otros CH de mayor calidad en cantidades parecidas se les nota al momento.

1 respuesta
J

#102

En un vegetariano te cobran 15€ por una ensalada con tofu estrogenizada y las causas de mortalidad se incrementan exponencialmente cada vez que respiro el aire de mi ciudad o salgo a la calle y me puede atropellar un coche o ser asesinado por un extremista islámico.

Además que cerca de donde estudio las posibilidades son:

-Comida universitaria
-BK
-McDonald's
-100M
-Un italiano penoso de 13€ el menú.
-Foster

Respecto a la evidencia científica de los multis, como ya he dicho, me quedo con mi estudio de n=1 a los grados A de consenso que después se van al carajo con un nuevo metaanalisis.

2 respuestas
Eyvindur

#104 La traviata no está mal, hombre.

B

#104
Hay vegetarianos no timadores, lo que tienes que tener suerte de tener uno cerca. Igualmente hay restaurantes decentes que tienen menús guays, lo que siempre digo ese tipo porque al ser tan karma y demás normalmente no timan con la comida. Normalmente, o eso saco de los que regentan restaurantes así que conozco a todos los de mi zona y son colegas (tengan más o menos edad, siempre hay que hacer amistad con los que te alimentan).

Quita los multis y dale a la razón: por qué necesitas dosis de 1000% de algunos micronutrientes. Uno puede no estar de acuerdo con los de vitamina C o D y meterse de más. Ok. Pero los multis... no sé. Los veo para quien come cualquier cosa y no le importaría enchufarse suero por las molestias de masticar. Supongo que es mi prejuicio de no querer darle ni un céntimo a las casas que venden 98% basura y que no están reguladas ni vigiladas por la FDA ni ningún otro organismo.

#103
Lo de la nutrición ya lo sé xD. Te lo preguntaba por curiosidad, para ver cómo me lo describías.

Lo de la pasta u otros cereales hay cosas muy interesantes pero no pasan de analizarlo con cerdos. Una lástima. Porque la disrupción de la leptina es un tema harto interesante.

1 respuesta
B
RSN

#106 A mí me sientan fatal tanto la pasta como los cereales y derivados por lo general sobretodo de trigo.

Me siento mega pesado y poco ágil y si bien es cierto que me siento lleno de energía no me parece worth contando con todos los factores... =(

Para sentirme lleno de energía voy tirando mucho más de frutos secos, manzana (dos manzanas por la mañana + un café y tengo energía para rato).

Postentreno suele entrar la patata (que estoy buscando recetas para hacerlas más sabrosas por que la verdad es que me salen de pena muchas veces o será que saben a mierda simplemente xD)

1 respuesta
B

#108
Pues yo sólo hervidas me encantan. Son godlike las putas patatas.

PLeaSuReMaN

#90 perdón por tardar, se me fue completamente el contestarte (será por abusar de las anfetas)

Toma una web: http://buy-jwh.com/

Sobre sitios para ver comentarios sobre RCs, tienes reddit mismamente. Es un auténtico foro de cobayas humanas.

2
nutricionsv

#101 Entonces estás diciendo que, solo porque ingieran CH's como pasta y arroz, aún no habiendo un aumento de las calorías ingeridas, ganan peso?

Aunque hay bastantes más factores que influyen en la ganancia o pérdida de peso y puedes sentir pesadez, molestias, malestar, gases, etc no debería de haber un aumento de peso solo por sustituir la fuente de CH's como por ejemplo patata (la cual tu dices que usas) por pasta o arroz.

1 respuesta
RSN

#111 No sabría explicártelo. Como ya he dicho en este mundo hay demasiado desconocimiento como para que yo me vaya a poner a hacer congeturas pero vamos allá.

Te diría que no existe un aumento de calorías pero mi cuerpo sabe convertir en energía mucho la patata que por ejemplo la pasta o el arroz, la digiero mejor, mucho mejor. Es simplemente ese factor el que me parece determinante a mí, ojo, solo a mí.

DoriHysteria

Yo tengo entendido que según la persona hay alimentos que le engordan mas o menos, o algo así están diciendo. Una farmacéutica saco hace relativamente poco un test que te mira eso pero son unos 300€ si no me equivoco...

B

Oh sí, test sin evidencia y caros. ¡Novedad!

Uno durante toda su vida está siempre con sí mismo, y sabe qué tolera y qué no. Si aún no se sabe qué coño hacemos con la leche los europeos con la lactasa-persistencia, vete a saber otras mierdas cuando toda la literatura cojea de un sitio en particular y los """""expertos"""" en acumular doctorados y citaciones en Pubmed no saben ver más allá de sus microscopios.

He visto algo que falla más que una escopeta de feria de Andalucía: los test genéticos y los riesgos asociados.

Von_Valiar

#87 Justamente tenia en mente meter la 4-FA en el hilo de informacion sobre drogas, el mayor problema es que no se sabe hasta que punto es neurotoxico, cosas de los RCs. Yo diria a #90 que si puede hacerse con algo de metilfenidato dejara el 4-FA si no es para un fin experimental, seguro que aunque pidan receta muchas farmacias se lo venden.

2 respuestas
_MoNxO_

#115 Al final voy a pasar, me quedaré solo con nootrópicos. Eso lo veo pasar al siguiente nivel y de momento pasando.

1 respuesta
yooyoyo

Necesito algo que me ayude a concentrarme estudiando macho, que soy incapaz de aprovechar más de una hora cuando me pongo.

¿qué droga me recomendaríais sin coñas?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#115 es que la mayoría de RCs los hacen ilegales antes de que saquen estudios a medio plazo. Es un asco xD

1
Von_Valiar

#116 El concepto de nootropico es muy amplio, la mayoria de drogas estan ahi. Si quieres algo efectivo te digo lo mismo que le digo a #117 : Metilfenidato, si lo mezclas con cafeina tiene algo mas de potencia (tanto para lo bueno como para lo malo).

darkblade60

#91 Que stack es ese? para un mujer supongo que las cantidades serán diferentes no?

1 respuesta

Usuarios habituales