Nuevos análisis independientes de proteína whey

HeXaN

Y a saber qué llevan sus otros productos xD Miedo me da que analicen otras cosas.

1 respuesta
geronimo1

Yo voy a seguir con myprotein... total me estoy dando cuenta de que voy rondando los 200g de protes diarios

puta leche es la leche

1 1 respuesta
MrBigel

#121 ¿Vas a comisión?

No va a tener mierda en polvo, esto esta regulado por sanidad.

1 respuesta
HeXaN

#123 Sí, se nota la regulación xD

1
Curius

#122 i know that feel bro, tengo que tener cuidado para no irme a los 3-4 litros diarios, 2 entran como si nada.

Cryoned

Yo sigo insistiendo.

Dejaos de análisis y haced un grupo de compra de sacos directamente a kerry o a glanbia, un par de aislados de suero y de leche y que alguien con un almacén os lo prepare y reenvíe, se le paga 10€ más por saco para que el suyo le salga gratis y por la pérdida de tiempo y tenéis la proteína más barata del mercado sin adulterar y de la máxima calidad posible.

Hacer análisis de botes es una ligera pérdida de tiempo ya que pueden cambiar totalmente las materias entre los lotes, que uno salga mal, que el laboratorio no sea competente, o mil problemas más. Que hoy te de correcto optimum no significa que sean de fiar y que el mes que viene se haya ido al carajo la composición. Esto ha pasado y lleva pasando desde que el mundo es mundo y volverá a pasar.

Y si vais a hacer análisis, dejad de quejaros de que no vayan a ser públicos y poned 5 putos euros para ayudar al que lo hace y a vosotros mismos que la miseria de la gente llega hasta unos extremos impensables. Sólo hace falta ver los softwares libres de utilidad infinita que no cobran y ponen el botón donación xD, no les dona a los pobres chavales ni su padre y la mitad terminan quedándose en el camino.

2 3 respuestas
HeXaN

#126 Qué fácil todo xD

1 respuesta
Curius

#126 es verdad! Voy a poner 20000€ en FC para hacer análisis! Ah! no! que son tan especiales que a parte de no compartir los datos de lo que van a analizar, piden invitación para registrarse por lo que no puedo donar. Buena lógica.

1 respuesta
B

#128 son 3€, no intentes ridiculizar poniendo cifras estúpidas

2 respuestas
Krules

#129 de hecho creo que son 3 euros como máximo.

Para hacer que participe más gente y que no se pague todo entre dos personas xd

1 respuesta
Curius

#129 #130 pero vamos a ver que me da igual, como si es un céntimo, no se puede donar gente externa que le interese el estudio porque FC tiene el registro restringido, ¿y encima no lo comparten? Más motivo para compartirlo si son 3€, si me dices que te ha costado 50€/persona hasta me puedo pensar en vender los resultados para sacar beneficio, ¿pero por 3€/persona cuando encima está restringido el apuntarse por el sistema de funcionamiento de la web? ¿Enserio te vas a guardar los resultados? Me parece ridículo, así que no me vengáis con que con pagar en FC vale porque no se puede al estar restringido el registro, prefiero pagar 10€, analizar las marcas que aquí se decidan y compartir los resultados.

iT

Se filtran hasta capítulos de series, no se va a filtrar un test de mierda de un foro.....En 10 minutos vaya.

3
HeXaN

Parece que los de MP se han ofrecio a que los de "Labdoor" analicen todos sus productos: http://www.mediavida.com/foro/fitness/ofertas-y-referidos-myprotein-474503/188#5639

1 respuesta
peterkakarot

#133 Han sacado un A en todo pero ni un documento con los datos xD

TrenboBrah

https://labdoor.com/review/myprotein-impact-whey-protein

1 1 respuesta
Kevins19

Me hace gracia cuando escucho a la gente de mi gym, pues yo compro xxxx proteína que me cuesta el bote 70 pavos, es la mejor 90% y blablabla, luego te metes en la lista de labdoor y ves que tiene un 40-50% en 100 gramos xDDDDDD

1 2 respuestas
MrBigel

#136 No creo que exista esa diferencia, creo que lo que hace gracia aquí es tu comentario ¿Por que? Porque 90% de prote es un nivel de porcentaje que llama mucho la atención en el mercado, sabiendo que la competencia va ir a destruir ese producto, dudo mucho que ese porcentaje se valla en 40-50%, lógica general.

Aportame pruebas y callame la boca.

1 respuesta
MEJILLONNN

#137 Yo directamente no entiendo tu post, no sé si no lo has entendido bien o si va de saltar vallas o qué, la verdad.

2 respuestas
MrBigel

#138 Te dejo con la curiosidad entonces, entiendo que no lo entiendas, no esperaba menos.

1 respuesta
HeXaN

#139 Por si te sirve de algo, yo tampoco entiendo tu mensaje en respuesta al comentario de #136 xD

1 respuesta
MrBigel

#138 #140 Por eso digo que no esperaba menos, porque creo que pocos lo van a entender, me he explicado algo mal, quiero decir que es difícil que mientan tanto en un producto sabiendo que si le hacen un análisis lo joden completamente, es buscarse la ruina a lo tonto.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#141 Así sí, mucho mejor. Ahora falta aclarar lo de las "vallas" y listo.

3
Cryoned

#127

Parece mucho pero en realidad son 3 emails y alguien con un almacen que quiera ahorrarse unos euros.

En musclecoop salían sin problemas a punta pala hace unos años.

1 respuesta
HeXaN

#143 Hace unos años, me da a mí :<

1 respuesta
Cryoned

#144

Todo es repetir los pasos xD, la gente las dejó por la bajada de precios de las marcas blancas, ahora que ven que esas mismas les meten azúcar y cenizas para abaratar costes seguramente volverían a salir.

Gazzlikk

Entonces, cual creeis que sería al final la opcion mas factible actualmente?

sharker

Malditos gorditos, por algo pillo siempre Syntrax Matrix, Munich edition

A

Lo de los análisis no lo veo muy de fiar, incluso si miden el nitrógeno. Si haces espectometria tienes un fallo referente a la disolución de la proteína, si haces análisis del nitrógeno te pueden meter doblada biomoléculas con nitrógeno como puede ser la creatina. Y ademas cada lote saldrá diferente, es complicado de comprobar.

y me da que €/proteina sigue siendo lo mas barato MP

1
peterkakarot

Y lo de poner taurina en las protes para así poner que tienes mas % de proteína?

B

#126 como compramos a glanbia

1 respuesta

Usuarios habituales