Nutrición y suplementos 2.0

sharker

el platano no es que sea lo mas saciante que existe eh xD

geronimo1

Pero está taaaaaaaaaaaaaaan bueno :$:$ xd

Por cierto gracias al que me dijo lo de echarle miel a las tortitas, ahora por lo menos resbalan en el esófago y no las tengo ahí todo el día xD, además el sabor es bueno bueno

V

Yo.. es que no se que hacer jajaja... are en plan.. cada X tiempo.. osea cuando me entre hambre.. tomo una fruta.. solo que claro.. pasarse de fruta muy bueno no sera.. asi que tomare frutos secos tanbien.. y mucha mucha agua.. que total despues la meo xD

Me voy a la cama.. que tengo sueñin ya! dw

ZalY

Yo no entiendo el por qué del pasar hambre, de verdad.

Tengo amigos que están cuadraos, super marcaos y nunca han hecho dieta, todo a base de ejercicio, y luego veo fotos de algunos de vosotros en los logs y veo que para encima pasais hambre y llego a pensar que teneis un problema xD.

Comer sano, bien, hacer dieta sana, bien, pero pasar hambre? no lo veo xD, y mira que yo he empezado a tomar suples y a comer más de lo que comía mirando chs, protes y grasas y todo esto pero nunca paso hambre, si lo hiciera lo mandaba todo a la mierda xD.

noteray

#3964 Tal vez la cosa esta en que no todos tenemos el mismo metabolismo.

Yo tambien he visto personas que no han tocado una pesa en su vida y tenia unos deltoides/trapecios increíbles y con abdominales con aspecto hipertrofiado.

Aunque si que tienes un poco de razón lo de los logs que en algunos apenas he visto cambios pero bueno. Yo mejor ahi no me meto xD.

sharker

Las cosas sobre los logs al thread de logs. Seguro que la gente que pone fotos esta muy interesada en todo tipo de opiniones, buenas y malas. Y si no veis cambios de X persona, decidlo directamente y nadie os va a meter mierda xD.

V

Aver... ya no es cuestiòn de pasar hambre o no lo mio.. es que como demasiado y tan poco creo que sea bueno comer cada media hora . me gustaria controlarme y tal xD

-Shaydund-

#3964

Cúanto deporte hacen al día?

PD: y pasar hambre, en la sociedad que vivimos es más psicológico que fisiológico XD

PPD: para los que os gusten los atracones quizá os interese el IF xD

B

Yo tengo siempre la sensación de que siempre puede entrar algo más. Pero bueno, eso se cura con comidas gigantes o buffets.

A

Esta noche me voy a cenar a un buffet jejeje.
Solo lo cambiaria por un buen viaje a AMSTERDAM

B

y por una noche con una buena pechugona, no mientas.

IKNOW

Buenas, me acaba de llegar un pedido de porquerias y suplementos varios, pero tengo una duda, cuando me recomendariais tomar la Creatina Micronizada? Antes del entrenamiento? Despues?

ungarense

si ya no sabéis como comer la pasta, os dejo la receta que me estoy comiendo ahora :3

100g penne
100g sardinillas en aceite de oliva
tomillo
albahaca

exquisito :3

-Shaydund-

Si fuera moderador te quitaba una N de tu post jajaja

1
dov3rman

#3972
Yo lo hago cuando Júpiter se alinea con Saturno, o de lo contrario le hecharía un vistazo a #1 (cosa que ni Dios hace al parecer...) :)

IKNOW

Si, lo habia hecho, pero no he encontrado nada, gracias majo.

ungarense

sacado de #1

Monohidrato de creatina

De los pocos suplementos que hacen algo de verdad. Recomiendo entre 3 a 10g al día. Tómala como te dé la real gana pero que al menos haya 5g en el PWO.

No hace falta irse a Creapures, formulaciones de quinta generación que brillan en la oscuridad ni botes plagados de relámpagos. La creatina es creatina. Punto.

o sea que 5gr pwo al día y vas tirando creo yo

#3979 eisen recomienda en el post-entreno

dov3rman

#3977
Y eso que no se encuentra nada... "CUIDAO!"

IKNOW

#3978 He preguntado, CUANDO me recomendais tomarla, eso ya lo había leido, pero gracias de todas formas, asi da gusto.

#3977 Gracias, pero lo que preguntaba era en que momento preferias tomarla, cuando la notabais más.

BaRKill0rZ

Cual sería 1 buen desayuno si es a las 8:20 aprox. y entreno a las 11:30 , ya q tengo clases de 9 a 11 , tendría 30 min aprox para tomar algun suplemento , q tomar????

B

#3979 En el PWO (que es lo mismo que Post-Entreno) por si aun no lo has pillado

Sanchez91

Ideas para salsas/aliño a la pasta y arroz en una dieta hipocalórica? La pasta la solía hacer con atún y tomate frito pero he visto que el tomate pese a no tener muchas calorías tenía bastantes grasas así que no termina de convencerme.. xD

sushi

mmmm, 100gr pasta vegetal + un poco de pimiento rojo y verde + 200gr de pollo/pavo + un poco de tomate con cebolla = win

pd: me lo he acabado en 5 min

eisenfaust

#3982 ¿? Cambia de tomate.

sharker

el tomate frito hacendado mismamente no tiene casi grasas :/

es mi salsa salvadora cuando no tengo ganas de hacerme nada

MONTT

me estoy quedando sin creatina y tengo la tienda de hiperproteina al lado de mi casa.. como veis esta creatina? por que es tan barata?
http://hiperproteina.com/producto.php?cod=310

eisenfaust

Porque no lleva rayos.

7
sharker

Ostia puta, es un muy buen precio xDDD. Supera a MP.

hugone

QUE creatina postentreno da mejor resultado a la ora de cojer volumen el cell mas o el cell tech ? el cell mas e probao el de siempre y el nuevo k sacaron NT en sobrecitos y no se no va mal pero tampoco note mucho , estava x probar aora el cell tech que resultados os a dao ?

hDs92

#3989 resultados ?

No te digo mas

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense