Nutrición y suplementos 2.0

sharker

cara de mollete?

1
rivernov

http://www.google.es/images?q=mollete&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1280&bih=899

como decir cara bollo o carapan

B

#7980 Cual es la razon logica para que la creatina te ponga cara de g0rd3t3?

sharker

#7983 ninguna xD

Aberrated

para cara hinchada la que tengo ahora, que me acaban de dar 6 puntos en la encía xD

B

#7984 esque yo estaba justo pensando en cogerme creatina... voy a ir hoy a por ella. Ahora mismo estoy rondando un 14% de grasa controlando la cara pan al maximo. No hay problema por tomar creat verdad? xD

DiosUniverso

Por ejemplo, ahora mismo tengo hambre y no cenare hasta las 21.30... que puedo comer que no sea malefico para mi cuerpo? (es q tengo una bolsas d patatas fritas aqui al lado y m tientan XD)

-Shaydund-

agua / fruta

DARk

no hay manera de que en hiperproteina no te cobren gastos de envio?

DiosUniverso

#7988 Lo recordaré para la proxima vez xd

-Shaydund-

El plátano no...pero una pera no te va a hacer daño xD

DiosUniverso

Pff pues yo de lo que más como son platanos :/

geronimo1

¿Qué soleis tomar de prewo? esque yo siempre he tomado pan integral con un poco de mantequilla para que resbale por el esófago y 80g de pechuga de pollo del mercadona (casi el paquete entero)

ah y nesquik un platano y una barrita energética pero eso ni lo cuento xd

Sanchez91

#7993

Sanwich de pavo y puñado de nueces.

2
eisenfaust

La creatina sí puede ponerte cara de Doraemon.

De hecho junto al incremento (casi inapreciable) de DHT son las dos únicas pegas.

G

y si estas pillando peso y se te pone cara pan hay alguna forma de quitartela sin perder peso?

DarK-Over

Si la creatina te pone cara de pan en gran parte es por la retención de líquidos que conlleva tomarla. Puede (no lo sé) que tomar productos diuréticos ayude algo

Aberrated

Cuando eisen dice que la creatina produce incremento de DHT en realidad quiere decir que con la creatina te quedas más calvo. Shit! xD

B

yo tengo una seria duda, la comida post entreno debe contener alimentos con ig alto y proteinas, hasta aquí bien, pero y si el post entrenamiento se encuentra en el horario de la cena? las 9 de la noche vamos, la cenas deben de ser ligeras pero en este caso? que es lo mas recomendable? ya que tambien hay que comer alimentos con ig medio-bajo para que el musculo no entre en periodo de catabolismo, hoy me ha surgido este "problemilla" y la comida ha sido: platano + miel, porcion de pan integral, 3 filetes de pescado, buen plato de verdura, avellanas y 1 yogur :/

eisenfaust

Si el "músculo" entrase en "período" de catabolismo en apenas un par de horas y especialmente por no comer carbohidratos de IG medio-bajo estaríamos todos muertos ya.

geronimo1

#7999 Yo entreno desde las 9 hasta las 22:XX (Acabo de llegar hoy por ejemplo) y me meto 100g de pasta con carne más postre que cae platano y cereales, y personalmente me ha ido bien no me quejo

No sé si es lo más recomendable pero es lo que llevo haciendo desde hace 3 meses

B

#8000 no me refiero en un par de horas, me refiero en las 8 horas que vienen despues durmiendo :/

#8001
gracias por tu apunte, la mejor manera es comprobarlo por ti mismo pero visto lo visto, despues d eentrenar, sea la hora que sea hay que reponer y bien :P

eisenfaust

Que sean ocho.

El sueño, si es algo relacionado con el gimnasio, es anabólico. Quitaos el resto de concepciones absurdas de la cabeza.

Hwo4rang

#8001 Ya sabes porque no subes de peso... entrenar de 9:00 a 22:00 ... xDD

1
geronimo1

Entreno la mente también desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche soy un monje xDDD

1
Obama

Que es eso de la creatina y la calvicie¿
No me jodais, espero que sea leyenda urbana heaheha

1
eisenfaust

Y te sale barba entre el nabo y el ombligo.

sharker

Cruzada contra el mohawk

2
KueS

#7993 Depende de a que hora entrene / haya hecho mi ultima comida grande, pero generalmente si han pasado +2h de mi última comida, Suero (Con agua) + Palatinosa/Piña.

Urien

Bueno, he vuelto a hacer una dieta de esas de pasar hambre (comía mucho, al final me toca pasar hambre de todas formas). He cenado a las 22:00 y estoy que me subo por las paredes ahora mismo, me iré a dormir en 1 hora y pico ¿debería hacerme un sandwitch de pavo o me voy a dormir con el estómago vacio?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense