Nutrición y suplementos 2.0

8 comentarios moderados
1v0ry

Bueno, pues en mi ansiada búsqueda del tan preciado manjar por estos lares como es el Queso Fresco Batido 0% (ouh yeah) diré que lo he econtrado en Carrefour, pero... loco si estos manjares sólo se encuentran en el Mercadona!!

Pues sí amigos, en Carrefour!! (fuck yeah) y es que ni aun viviendo en Zaragoza capital tengo un puto mercadona cerca de casa!

[Tarrina de 500 gr.]

Información 100 gr:

proteínas: 7,8
Hidratos : 4,7
grasas : 0,1

Decir que no lo había probado nunca y como ya dijo eisen, parece más yogur que queso, pero para mí mejor, porque el queso en frío no me gusta, y este es una especie de yogur con sabor a queso.
Lo mezclé con leche y protes y estaba bastante bueno.

ArTiCo

no esta mal , pero me sige gustando mas los valores del mercadona +protes -hidratos

1 comentario moderado
bienhecho

El del mercadona está rico? cómo lo tomáis vosotros?

1 respuesta
ZyoD

#8502 Yo me lo tomo con nueces , no veas como entra :P

eisenfaust

Aviso para navegantes:

Gracias por las contribuciones al post recopilatorio de los quesos, pero como ya dije, el que quiera que aparezcan en el post deberá enviarme el formulario por MP. Dispongo de poco tiempo y paso de ir mirando páginas atrás para buscarlos.

shisko90

pues si que tiene que retener liquidos la creatina porque hace 3 meses pesaba 75 kilos y hoy estoy rozando los 80 :S , y estoy sencillamente igual, he subido pesos en los ejercicios obviamente y lo unico destacable es el brazo que me lo medi ayer y de 39 que era la ultima vez esta en 41, pero han pasado 7 -8 meses desde la primera medida, asi que los 5 kilos estos tendran que ser liquido verdad? o estoy diciendo una tonteria, solo llevo 3 meses con la crea y no la habia tomado antes asi que no se cuanto puedo pesar el liquido que dicen que retiene, pero vamos que la voy a dejar de tomar por que no me gusta que la bascula me marque un peso que no es

#8506 sisi e seguido comiendo exacamente lo mismo

desayuno con bat de prote
comida de media mañana
comida normal
merienda
comida post entreno con bat de prot
cena

solo e metido 5 gr de creatina todos los dias antes de entrenar media hora con un zumo citrico, y a parte la primera semana que hice fase de carga

1 respuesta
SuGaRaY

Pero el tema comida que? Has seguido comiendo bien y haciendo 6 comidas diarias?

1 respuesta
mecmec

Eso me ha pasado a mi también, empecé hace dos meses con 81 kilos y estoy en 86...

Aberrated

Pues no se qué hacéis macho, a mi la creatina no me hace subir tanto peso, quizá 1 kg xD

BaRKill0rZ

q envidia cabrones , xD yo como como un cerdaco como el doble q comía ants aparte de la suplementacion y en la bascula muxo no he variado. Tendré q ir a una farmacia xq la de mi madre ... me da a mi q eso está roto

SuGaRaY

Pues no tiene porque haber sido solo agua, seguramente tambien haya tenido que ver la comida. Lo que me ha chocado es que todavia algunos hagais fase de carga con la creatina xDD

Johnata

hombre..hace 1 año me costaba llegar a 70 kgs y llevare como 7 8 meses de gym(noputaidea) y ya estoy pesando 78-80 kgs (con creatina), que si..que retiene liquidos pero bueno la masa subes..limpia no, pero subes

tambin es cierto que el primer año de gym es donde mas cambia el cuerpo

plasticoss

Bueno para los entendidos pregunte arriba y no me quedo nada claro, estoy mirando en pillarme caseina de hiper para tomar a media mañana y a la noche antes de dormir, mucha gente me comenta que como estoy en "volumen" pille una de suero normal por el mismo precio saco un 1KG mas y a la noche que la mezcle con grasas mismamente con leche en polvo que es la que tomo por la mañana. ¿ Pillo la caseina o compro el suero y lo mezclo?

saludos

1 respuesta
B

A mí la creatina ni me crea retención de nada ni me pone la cara-pan ni me hace ¿subir a lo guarro? Pobrecilla, la tenéis mega culpada.

ArkaNNN

#8512 Aislado de suero cfm normal y corriente, y omega3, con eso vas listo para por la noche =)

eisenfaust

Lo normal es subir 1kg o así si eres de los mongolos que andan con cargas y descargas.

Si estás los 365 días del año el aumento de peso es casi inapreciable.

ArkaNNN

Yo soy de los segundos, nunca he tenido retenciones ni cosas así :/. Lo de las cargas es para que se acabe antes el bote y tengas que comprar otro xd, si no te dura 1 año.

eisenfaust

También existe la posibilidad de que no respondas a la creatina y estés tirando el dinero xD

plasticoss

Muchos estudios que tengo visto hablablan que la gente que tiene "poco" musculo es frecuente que apenas note los efectos de la creatina...

B

#8505 para subir de peso:

Toma nota tambien geronimo.

1 respuesta
geronimo1

Seguro que sabe mejor que la avena

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense