Nutrición y suplementos 2.0

eisenfaust

Mejor que la avena no hay nada.

Su textura... el olor que emana de ella al ser cocinada... qué asco por Dios.

shisko90

#8519 si no tengo ningun problema para subir de peso, lo que no quiero es que me engañe la bascula xD

B

a mi ya me marca 86 kg. Estoy k lo parto jojojo

Aberrated

Yo no subo de peso xq mi madre no me deja

1 respuesta
B

#8524 yo aparte de mi madre y abuela tengo más restricciones. Aún así estoy sudando bastante...

SuGaRaY

Si caranavo, casi todas nuestras novias nos tienen vetado ponernos como unos monstruos xD

eisenfaust

"No estoy gordo, estoy en volumen."

B

Yo no me puedo quejar. Subo bastante limpio. Siempre os puedo subir una foto para que me mojeis con el pan ^^

kikonazoo

Una de

para Caranavo jajaja

KueS

Va, sabes que quieres subirla, just do it.

Por cierto, macros de tu dieta?
+20% kcal, 2-2,4gr prote / Kg, 70g resto CH?

zack009

Saludos,
desde pequeño jugaba al futbol y ultimamente me fijo que tengo unas piernacas- desde el gemelo hasta las nalgas-, asi pues, cómo puedo fibrarlo porque a la vez hago volumen para el resto del cuerpo.

pd: Donde está el experto angel_capo, está baneado para siempre?

2 respuestas
Xav0

edit. Me he colao soz :/

kikonazoo

#8531 Lo de gente que quiere ganar volumen a la vez que definir es común, pero querer definir una parte del cuerpo y cojer volumen en otra? xD esta es nueva.

Fuera coñas, ya de por si no puedes pillar volumen y definir a la vez (al menos no con dietas comunes o por un periodo largo de tiempo que yo sepa), pero menos aún quitar grasa localizada así por las buenas. Lo único que puedes hacer es darle más caña al resto del cuerpo para compensar (2 sesiones de torso y 1 de piernas, por ejemplo, pero si tienes buenas piernas tampoco dejes de entrenarlas, muchos las quisieran) y cuando quieras definir pues ya tendrás algo más compensado.

Aunque esto va en entrenamientos supongo.

noteray

#8531 dime que estas trolleando por favor, aparte que estas en el hilo equivocado.

Arginina seria tirar el dinero?

Según doc si lo seria xD.

Johnata

jajaja trolleo sublime

Zoko

Yo hago otra pregunta, como he hecho en el de rutinas.
Mañana empiezo a ir al gimnasio y a ponerme en forma.
Llevo mal el tema de las comidas, asi que necesitaría consejillos para llevar una alimentación decente.
Actualmente no estoy gordo gordo, pero si tengo algo de barriga, pero vamos, que si me veis no pensais que estoy gordo.

Gracias

1 respuesta
Xav0

#8536 En #1 tienes toda la inforacion ke necesitas. Miratelo.

Obama

Yo antes de nada, si no quieres llevar una dieta estricta o quieres ir metiendote poco a poco en el tema, empezaria por quitar simplemente todos los fritos posibles (patatas fritas, croquetas, empanadillas...) y empezar a hacer las cosas a la plancha y cocidas.
Aunque parezca que no ahí ya va un buen avance a mi forma de ver.

Knight_Z

Me acabo de dar cuenta q las protes q estoy tomando llevan 10 meses caducadas.. vaya tela, sabeis si pierden propiedades o algo? De textura/olor/sabor estan igual

Es realmente dañino seguir tomandolas?

2 respuestas
B

Una pregunta, llevo poco tiempo en el gym y estoy siguiendo un papel que me dieron que pone que haga 15 repeticiones y 3 series de X ejercicios. Lo que no pone es el peso, le pregunte al encargado y me dijo que pusiera lo maximo y que hiciera las 15 x 3. El problema llega es que si me pongo mi maximo en la maquina de pectorales, luego cuando llego a la de espalda estoy demasiado petado y no hago el maximo de esta... y realmente siempre hago mucho mas de las maquinas que hago primero y las ultimas las hago peor... algun ayudita? gracias

1 respuesta
I

#8540 Haz más pesos libres que máquinas, de todas formas al trabajar el mismo grupo muscular es normal que se tenga más agotado al final del entrenamiento.

_MoNxO_

Como me encantan estos pedos de volumen... te dan calor hasta en el día más frío....
Si ya lo dicen, si veis a las 3 de la mañana en mitad del invierno un coche con las ventanillas bajadas por la autovía, es porque está en volumen.

2
mecmec

#8539, si ponen fecha de caducidad será por algo, no? xDD
De todos modos que putada.

MaRaNeLL0

#8539
Segun donde las hayas guardado, pero si estaban en su pote o saco y han estado en un sitio fresco y seco te pueden durar un monton mas, incluso años, si las has tenido abiertas evidentemente tiralas, en todo caso te echaras unos gases de infarto y poco mas supongo xdd.

1 respuesta
hDs92

proteinas abiertas y caducadas desde hace 10 meses olvidate de tomartelas.

Saca la cartera y compra nuevas

#8544 asesino

1 respuesta
Knight_Z

A que os referis con abiertas? Abrirlas una vez o dejarlas siempre abiertas?

El saco lo abri hace poco menos de un año, lo abro para coger medio o 1kg de protes y echarlas en un bote, y voy cogiendo del bote. Osea q el saco lo he abierto en contadas ocasiones, es de ventosas de estas de plastico q keda bien cerrado.

Me jode pq es un saco de estos de optimum nutrition de 80 pavos, pero bueno el sabor siempre ha sido vomitivo, no compreis vainilla ice cream.
Algunas con buen sabor?

hDs92

lo que no entiendo antes de nada es como 4,5 kilos de proteina os pueda durar casi un año

Eres de lso que estan en el gimnasio un mes si un mes no ?

Xav0

Tio no seas rata y tira esas protes! xDDDDDD

Tengo un amigo ke se las tomó caducadas y estubo con cagalera una semana xD

ciza

Joder lo que decian por ahi de pedos de volumen xD ayer viendo el madrid - sevilla podia hacer corrillos en el bar pero perfectamente...

B

1 año un puto bote de protes? Joder qué machines.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense