Nutrición y suplementos 2.0

BaRKill0rZ

Yo tengo una duda... yo salgo de entrenar a la hora de la comida.. y normalmente le toy metiendo el batido de pre en vez de pwo , ya q tomarme 1 batido junto con la comida sería incapaz, hago bien? debería sacrificarme y tomarlo junto con la comida.. ?:S

hDs92

tomate el batido pwo y a la media hora come

1
ArTiCo

ayer mirando sobre la insulina , oxidacion de acidos grasos , etc , me entro una graaaaaan duda , a ver si es un broscience mio en toda regla , o por el contrario tiene algo de cierto ...

  • partiendo de que el objetivo esta enfocado a la pérdida de grasa.

La insulina también inhibe la lipasa, un enzima que descompone la grasa almacenada en glicerol y ácido grasos. Por lo tanto, regulando la captación de glucosa en las células grasas, la insulina influye en el metabolismo de las grasas.

hasta ahi creo que mas o menos esta claro , a mayor insulina en el cuerpo , menos grasas se queman.

Si yo corro en ayunas con x gramos de bcaa's , y sacando de la conclusion de que la leucina es un aminoacido que eleva un monton la insulina en sangre .... hasta que punto es aconsejable tomar los bcaa's en ayunas para correr , enfocado repito a la pérdida de grasa.

conclusion : seria aconsejable que dejara de tomar bcaa's en ayunas para ayudar aun mas a mi cuerpo a oxidar grasas ? porque ?

MaRaNeLL0

#8545

Estando sin abrir en el pote y en un sitio fresco y seco tb las consideras caducadas??
Abiertas es evidente que si

hDs92

A nivel personal me tomaria unas protes sin abrir que acaban de caducar el mes anterior por ejemplo. Pero 10 meses caducados, por mucho que este cerrado no me la jugaria y compraba nuevas

SuGaRaY

Yo soy catalan y por supuesto que me la jugaria. Que tu hds te sacas los chuches (rajoy style) a precio popular, pero a los demas comprarnos un simple aislado ya nos cuesta lo suyo xD

Knight_Z

jeje no, por suerte no soy de los que esta un mes si y un mes no.
El tema es que hize un pedido grande para mas gente para pillar un buen descuento, y me pedi 2 sacos cuando aun tenia un bote en casa, cuando termine el bote empeze un saco y cuando me canse del sabor me dio por abrir el otro (este, el q ahora esta caducado) y como estaba tan jodidamente malo no lo volvi a tomar hasta acabar el primero. Ahora me encuentro con medio saco de protes vomitivas caducadas xDD

Como buen catalan las voy a regalar a alguien, me podeis recomendar algunas de buen sabor please?

SuGaRaY

Las protes dymatize de Piña colada SON DIOS. No digo mas xD

plasticoss

Pues yo que quereis que os diga pero las de hiperproteina me parecen que saben bastante bien xdd, aun asi la mejor proteina que probe fue una de scitec nutrition que sale que la tomaba un compi xk es mazo raro para los sabores, pero lo dicho la probara una vez y sabia a gloria.

geronimo1

¿Veis bien tomar un batido de 350ml de leche, manzana,mandarina,platano,queso fresco batido y miel? para despues de entrenar, podría meter algo solido de protes

Si es una mierda: ¿me recomendais algo? no tengo suplementos ni nada.

Gracias, esto viene a raiz de que cada uno me dice una cosa y el batido me gusta mucho así que lo metía ahí XDD

1 respuesta
Beethoven

Yo cómo no entiendo mucho de batidos, antes de entrenar, después de entrenar etc...soy más de hacerme uno de leche con plátanos cómo geronimo y me quedo la mar de bien xD

ZyoD

#8560
Yo meteria algo mas de proteinas.
Vaya bomba de batido jajaja

geronimo1

Proteínas, eso me faltaba coño XDD bueno meteré pechuga y un poco más de queso que tiene tmb protes. ¿Pero para tomarlo de postentreno está bien no? xd

G

Mi comida postentreno de hoy ha sido 4 creeps ( ingredientes: 4 huevos 200g harina 340ml leche aceite y sal ) y un batido de protes con 320ml de leche, como lo veis?

peso 70kg y mido 1.87

1 respuesta
B

Yo peso 70kg, mido 1'72 y estoy flacucho. Lo que haría en tu caso sería comerme 40 creeps.

1 1 respuesta
G

ya tio pero me cuesta un puñao comer, ten en cuenta que hasta que me apunte al gym hacia 2 comidas si llegaba y dormia 2929929292horas al dia, empece en 64.700kg y bueno parece que subo

B

Es imposible que pesaras eso con tu altura. O eso quiero creer. Te has mirado sitios que tratasen tu anorexia?

2 1 respuesta
IKNOW

Mosegor, es un abre apetito güeno güeno, pero da bastante sueño.

Xav0

Yo he llegado a usar "Pranzo" y no me hacia nada...

IKNOW

No lo conozco, yo estoy con este ahora y la verdad que me da el empujón que me faltaba, placebo? puede ser, pero me lo da.

B

Quizás le pasó la tenia de gerónimo.

7 1 respuesta
I

Cualquier cosa con Ciproheptadina os aumentará el apetito, otros somos unos desgraciados y tenemos hambre siempre... xD.

#8571 Grande!

1
1 comentario moderado
Sondrow-

Una preguntina. Veis conveniente la toma de alcar-tirosina-extracto te verde- cafeina- creatina?

Me refiero a, que yo ahora mismo tomo cafeina-creatina antes del entrenamiento, pero como tengo pensado hacer cardio despues de la sesion, si al tomar todo eso mi estomago explotara o no servira de nada mezclar tanto o que! xdd

PD: si, vuelvo otra vez por estos post despues de un largo tiempo sin postear :P

1 respuesta
4 comentarios moderados
G

estuve tomando dynamogen una especie de jarabe en capsulas y no lo note mucho. el mosegor ese es mejor?

1 respuesta
Sondrow-

nadie tiene idea de #8574 ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense