Nutrición y suplementos 2.0

1v0ry

Cuando nos levantamos a la mañana el cuerpo ha estado toda la noche sin alimento, y por tanto el músculo ha podido empezar a catabolizar

La web de Vitónica es de broma no? Madre mía...

D4rk_FuRy

#8760 una mandarina cuanta vitamina C tiene? creo que no más de 50mg.

una capsula de vitamina C tendrá 1gr, 20 veces más xD

rivernov

http://www.elmundo.es/salud/288/09N0121.html

la verdad esque hay un monton de estudios sobre la vitamina c, pero la verdad abusar nunca ha sido bueno y me da que tomar multivitaminico mas vitamina c es un poco abusar xDD y más si no se está en definicion y tomas alimentos extras q tienen esta vitamina (aunque en menor medida)

1 respuesta
DeeJay

Es decir que todo lo que ahi (en vitonica)se dice es una falacia no?

#8765 que susceptible estas, esto no es feda, edita anda xD

2 respuestas
rivernov

#8764 disculpa entonces =)

2 respuestas
1v0ry

#8765 Creo que #8764 se refiere al artículo de Vitónica, no al tuyo.

#8764 Si realmente quieres leer cosas interesantes, en #1 tienes bibliografía y webs recomendadas, donde las explicaciones las basan en hechos científicos y demostrados, no como en Vitónica.

D4rk_FuRy

#8763 estudios del mundo me fío 0 además sin ningún tipo de referencia seria.

pero vamos rivernov yo también opino que no hay que pasarse con las vitaminas.

rivernov

no es un estudio de elmundo ^^

esq tal como lo dices parece ser q es el periodico quien lo estudia..

"Esta es la advertencia que han lanzado Ian Podmore y sus colegas de la Universidad de Leicester, en el Reino Unido, tras estudiar los efectos de la vitamina C en 30 voluntarios. El trabajo de estos científicos, que se publica hoy en Nature, sugiere que los médicos deben tener mucho cuidado cuando recomienden suplementos de esta vitamina a sus pacientes."

a lo de referencia seria, no te parece que una universidad del reino unido como serio?, xD

-Shaydund-

Más que la universidad importa que ha sido publicado en el Nature.

Muchos científicos venderían a su madre para que les publicaran algo en esa revista xD

De todas formas...sobre los oxidantes - antioxidantes hay muchos datos contradictorios.

Nada concluyente, como siempre

Creo que era Linus Pauling ( 2 Nobels ) el que tomaba un porrón de vitamina C ...

D4rk_FuRy

#8678 perdona si me exprese mal, quiero decir que normalmente cuando haces un artículo informativo de carácter científico al final del mismo sueles poner un apartado de referencias poniendo la bibliografía en la que te has basado.

hacer eso de "un estudio de Juan López de la universidad X" me parece poco serio.

además como dice Shaydund hay estudios variados, el linus pauling este se chutaba la ostia de vitC y murió con la tira de años... los estudios estos que se hacen con placebo/vitaminaC no son muy fiables si no se controlan el resto de aspectos que influyen en el tema.

por eso digo que habría que leer dicho "estudio" más detenidamente y seriamente, pero como en el mundo no lo referencian correctamente...

Darkitu

Duda o3.

El que tengo está a punto de acabarse y iba a hacer otro pedido.

Estoy entre este:
http://outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=2&pagina=1&id=115

Y este:
http://outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=2&pagina=1&id=104

Básicamente la diferencia es la concentración de EPA Y DHA. En el primero tiene el doble.

Entiendo tb que la dosis de uno y de otro no debe ser igual.

Thx.

B

Pero si el multi de outletsupps tiene 300mg a lo sumo de vitamina C, y yo tomo pastillas de 1g xd. No creo que me muera por 0'3 g más, la verdad. Y abusar de vitamina C... aún queda pasados los 2g (y más).

Y sí, sólo tomo multi + vitamina C en definición. Más que nada que en otros periodos como mucha fruta y demás y ya me rallan las perlas de O3 + creatina + proteina + magnesio.

Darkitu

Yo me tomo 1 gramo al día pero lo que estoy haciendo últimamente es partir en dos el pastillote de 1g de MP.

1 respuesta
Xav0

#8773 Pq es el thread de Nutrición..... eso lo pones en cualkier otro lado y sale de contexto totalmente xDDDDDDD

5
Darkitu

joder sip xDD

B

Iba a poner el vídeo de "Mosqueo en el parking de Central" pero Eisen se pondrá ban-hammer dentro de nada.

D4rk_FuRy

reto: tengo que hacerle una dieta de 1400 calorías a la vieja, se aceptan sugerencias xD

hay que hacer muchas cuadraturas... joder se tiene que pasar mal comiendo eso

3 respuestas
noteray

#8777 y porque tienes que hacerle una de 1400 calorias y no algo mas normal de 1800-2000 calorias mas deporte?

1 respuesta
Xav0

#8777 Kieres la herencia ya?

1
DeeJay

Pues que no le pongan la dieta de Hugh jackman que al parecer tiene dieta de 6000 calorias diarias, para su personaje de Lobezno, que en la anterior pelicula estaba delgado y el nuevo director lo quiere petado, esta en 95kg el bicho.

ArTiCo

#8778 las madres no entienden eso de 1800kcal con deporte, las madres solo entienden de dietas del pomelo

1
X

#8777 Si con eso no le da casi ni para el metabolismo basal...

B

mirar lo que he encontrado:
http://www.lavanguardia.es/salud/20110202/54110230640/resulta-que-popeye-tenia-razon-las-espinacas-refuerzan-los-musculos.html

Curioso jajaja

I

espiiiiinacas everywhere ! jejé

Catalanet

hi,
estoy mirando de comprar barritas energeticas para cuando salgo con la bici, las quiero para tomarmelas en medio de la ruta. Hasta ahora compraba estas:
http://www.biomanantial.com/barritas-energeticas-chocolate-p-281.html?manufacturers_id=13

pero mirando por myprotein he visto estas:
http://www.myprotein.com/es/products/barrita-de-proteinas

como veis las de myprotein, seria adecuada para lo que quiero?, sabeis alguna mejor y a un precio parecido?

PD: si hay alguien con algun codigo promocional de myprotein, MP :P

Gracias

1 respuesta
Darkitu

Yo las sustituiría por plátanos mismamente pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Catalanet

Claro, si en una mañana me tomo dos barritas para igualarlo tendria que llevar unos 6 platanos (casi nada). A parte de tener que parar cada dos por tres a comer e ir con la barriga inchada toda la ruta.
A parte de eso, no es mala idea.

1 respuesta
vicka

Llegar a casa y encontrarte 800gr de solomillo, omfg que placer xd.

Darkitu

#8787 Seis plátanos son unas 600kcal eh. ¿Tanto necesitas cuando vas de ruta? Pq tengo amigos que hacen maratones y me extraña.

1 respuesta
Catalanet

#8789 con las barritas que uso ahora si la ruta se alarga me tomo 3 (unas 600kcal) y a veces un gel (100kcal mas). Si no voy comiendo llego a casa bajo minimos, sin fuerza y con mareos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense