Nutrición y suplementos 2.0

D4rk_FuRy

que rico todo xD

SuGaRaY

Algunos cenais una miseria, la verdad xD

Verdura + pescado voy a cenar (seguramente atun)

Johnata

pure de verduras y 350 gr de pechuga de pollo

y alas 12, leche entera mas 30gr protes

zashael

Llevo 2 dias comiendo todo en pures, pure de pollo, pure de marraxo... no os lo recomiendo a nadie :c

1 respuesta
Xav0

#9094 y eso? tas con dolor de muela o algo? :s

zashael

Me han puesto las bases de los dientes que me faltan de un accidente del año pasado, apenas puedo mover la boca, vaya puta mierda. Ademas parece que me metieron 4 ostias, espero que para el sabado pueda salir al menos :c

Knight_Z

ensalada + pollo + espaguettis , vengo de 2h de fisico :/

atom

150g de pechuga de pollo
ensalada de lechuga + tomate + atún + aceite + vinagre
250g requesón

I

#9090 vienen bien cenar frutos secos?? pregunto...

1 respuesta
Xav0

#9099 Todo dependerá de tus macros

1 respuesta
1v0ry

Qué pasa que estáis todos en definición o qué?

400 Pollo + 700 patata (asado)

  • 300 leche entera con polvacos
2
I

#9100 a que te refieres ?

D4rk_FuRy

700 gramos de papas?

loooooool xDDDDDDD

van-dermeide

ke estais dando la cena de esta noche.jejeje!!!

1 filete de pez espada y brocoli + yogur

hDs92

caballa en aceite de oliva, guisantes, queso fresco desnatado

KueS

150gr arroz integral + 150gr ternera picada con sazonador de pinchos + 100gr tomate frito.
Me quedan 2 semanas de poder cenar así, se que voy a echarlo de menos ¬¬

I

Pues 700gr de patata asada suena muy basto pero entra fácil, y no son demasiadas calorías.

KueS

700gr de patata asada son 1,5 bolsas de las del mercadona... creeme que no entra fácil xD

I

Hoy me he comido 6 fajitas con unos 600gr de pollo + pimiento + cebolla, con patatas fritas, media bolsa de croquetas, 4 empanadillas de atún y medio kilo de helado de chocolate.

Me rio de los 700gr de patata asada xD.

2 1 respuesta
Xav0

Hoy es mi día de descanso, me tocan menos cals por eso he cenado bastante ligero, y ahora haré el tazon de leche de medio litro con protes :P

1v0ry

#9109 Dios, qué míticas esas cenas... las hecho de menos :(

A mí 1kg de comida me entra isi&fast, y con leches y aguas facil llego a los 2 Kg, eso sí, luego parece que estoy embarazao :D

Para los que tenemos gula de esta, creo que lo mejor es IF, yo ya llevo 1 mes o así, hago 2 comidas al día y de puta madre, la sensación de hinchazón de tripa mola =)

1 respuesta
Josetxe

65000 vinos tintos, 230 pedazos de pizza, embutido, cocinado, sidra, alcohol... Eso si, la unica copa, con refresco light y al llegar a casa una tortilla francesa que no se ni como la he preparado... ahora a ver si reuno los cojones suficientes como para levantarme para ir a clase.. ya despreciando claro, el ir a correr a las 8 de la mañana xd

1 respuesta
I

#9111 Dos comidas al día no es muy poco??? siempre se recomiendo comer sano, comer 5 o 6 comidas al día .. no sé eh! pregunto solo..

#9112 saliste a correr a las 08:00 AM ? jaja

Bueno gente empezamos con los desayunos? xDD

PD: Buenos días para todos

2 respuestas
KueS

#9113 Lo de las 5-6 comidas al día es un falso mito. Aunque yo hago 5 +preWO + PWO xD

Desayuno: 2 rebanadas de pan bimbo con mantequilla y mermelada light + 50gr copos de maiz con 20gr de suero y 350ml de leche semi.

1 respuesta
hDs92

Me hace gracia que todo el mundo diga que lo de 5-6 comidas sea un mito pero ni uno se limite a 2 o 3 comidas

2 respuestas
YOINK

#9114 cuanto mas y de mas calidad comas al dia y repartido mas creceras, mas activaras tu metabolismo, mas creceras, eso esta clarisimo, yo antes hacia 3 comidas al dia o 4 como mucho pero sobre todo me jartaba de comer a las 15:00 y en la cena, y comia muchisimo, pero no crecia, ya que como me explicaron, el cuerpo no asimila todo lo que comes si comes mucho en la misma comida, no creo que eso sea ningun mito, (o eso creo, ya uno no puede estar seguro de nada), ahora hago 5 o 6 comidas al dia y entre comidas si me da hambre me meto batido de protes, y la verdad, desde un tiempo ahora he subido 7 kilos y sin comer una gran burrada asi a groso modo esta es mi dieta:

09:00h-100g de avena + 50g de cereales
12:00h- 250g de queso liquido desnatado + 28g de protes / o / 2 sandwich integral de 150g de pavo
15:00h- 200g de pollo o ternera o 2 filetes de atun con 50g de pasta o arroz o patatas cocidas
18:00h-(pre entreno)- bollo integral con 2 latas de atun y tomate natural /o/ 250g de queso liquido desnatado con 28g de proteinas + 2 platano
21:30h- tortilla de 4 claras y1 huevo con 2 latas de atun / o / 100g de pollo

eso seria mi regimen mas o menos, a las 15:00 suelo variar mas, comiendo algunos dias potajes de lentejas (sin chorizo ni morcilla ofcourse) , o chicharitos con baecon y pollo, .......creo que cualquier persona que siga ese regimen , entrene unos 4 o 5 dias a la semana crecera en una proporcion adecuada, nada de ponerse como conan, pero si un fisico muy aceptable.

5 respuestas
atom

#9115 Yo hago IF, los días de descanso dos comidas y los de entreno tres, todas entre las 13h y las 21h.

Edit: #9116 No todo el mundo comparte esa opinión.

Top Ten Fasting Myths Debunked

1 respuesta
Urien

mi cena fué pulpo con pimentón dulce + patatas cocidas

:3

Aberrated

#9116 tiene ue estar bien tu desayuno de las 9, comerte 100g de avena y 50g de cereales random así a palo seco. Riiiico rico! No hay protes en el desayuno aunque me digas que se te ha olvidado un vaso de leche.

Tu ingesta de fruta se reduce a 2 platanos? Fail

Y si quieres crecer ahí faltan carbos a punta pala.

KueS

#9116 En serio que aún crees eso después de todo lo que se ha hablado del tema? Lee a #9117
#9115 Que sea un mito está demostrado. Luego ya cada uno que haga las comidas que le salga del rabo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense