Nutrición y suplementos

Sondrow-

yo hace que no como patatas frita... 5 horas (a las 3 pa comer un filete con patatas xdd). Y las como casi todos los dias, o pa comer o pa cenar, o si algun finde voy al burger, y no estoy gordo...

KueS

Buenas, vengo a ver si me podéis resolver una duda con la creatina.

Resulta que llevo tomando creatina un tiempo (5 gr pre y 5 gr post) sin notar excesivo resultado. Este resultado si que lo notaba cuando tomaba alguna creatina 'en fórmula', aunque supongo que sería por las cantidades de azúcares que llevan + algo de efecto placebo.

El caso es que iba a hacer un pedido por internet a myprotein y he visto 'Creatine Ethyl Ester HCL' y quería saber si la habíais probado, y si hay mucha diferencia con respecto al monohidrato (que como decía antes, no noto gran cosa).
También añadir que el monohidrato nunca me lo he tomado como recomienda hds92 (osea, estómago vacio) porque me resulta imposible por horarios de entreno, eso si, desde hace un tiempo a ahora vengo mezclándolo con una bebida isotónica, que decíais que se absorbía mejor.

Y otra pregunta... ¿Merece la pena pagar 'creapure'? (Sabiendo que vale unos 8e mas?)

darkblade60

Yo no pagaría creapure, sobre todo si lo vas a comprar en myprotein, no creo que haya diferencia alguna... si tubieras que elegir entre la marca mas perri del mundo, y otra con creapure, te vas a creapure , pero mp no creo que te este vendiendo polvo.

SkyuL

no estas gordo pero tampoco fuerte ,verdad?

Sondrow-

hombre depende a lo que llames fuerte... Estoy de hacer futbol todos los dias, aparte de correr por las mañanas despues del gym. No soy como hds pero tampoco soy aqui un tirillas vaya... jeje.

Tro0per

Es según la genética de cada uno. Yo soy el típico que va al Mcdonalds mínimo una vez por semana (máximo de 3 veces), como mucho menos y peor los findes, no cuido apenas la dieta entre semana y, aún así, probablemente, gracias a mi genética, tenga mejor cuerpo que muchos que se sacrifican día sí y día también para lograr algo. Con esto no quiero decir ni mucho menos que esté orgulloso de ello, al contrario.

hDs92

#3156 cuanto mides y cuanto pesas?

MaRaNeLL0

Foto o fake xd

Tro0per

#3157 Supongo que te referías a mí. Mido exactamente 1,80 y peso 72 a un 4% de grasa aproximadamente (el 4% lo tuve a los 69 kilos, quizás ahora esté en un 5 o por ahí).

hDs92

#3159 echale un vistazo a esto

http://www.muscularmente.com/calculos/grasacorporal.html

Y asegurate de tu porcentaje de grasa corporal. Como lo mediste ?

Si realmente tienes un 4 (o 5) % , no estas en buena salud.

Tro0per

Ahora le echo un vistazo.

Pues mira ahora que lo dices recuerdo que me lo midieron con el Bodystat 1500, por ahí tengo que tener el papelito con los datos. El tío que me lo hizo me dijo que no era nada normal pero a ver si ahora me vas a asustar con algún tipo de trastorno o problema xD

edit: vale, mientras yo te escribía la respuesta tú editaste asustándome como había previsto. Ahora veamos, ¿qué posibles consecuencias puede traer un índice de grasa corporal tan bajo? Creo que voy a probar a ir a alguna farmacia en la que me lo puedan medir por si aquella vez hubo algún tipo de error.

#3162 En ese caso, o fue un error o... ¿dep? Datos de la prueba

I

Dudo mucho que tengas ese % de grasa, bajar del 5 de forma natural es casi imposible.

soulsville

¿Está bien desayunar esto para definición? Es para las 8, 8.30

Dos tostadas de pan integral con atún/pavo
Leche desnada + cacao desgrasado + avena

geco

4% sin hacer nada y comiendo McRata? ve al medico tio ...

hDs92

Los culturista en competición rebajan su porcentaje a 5, 6 o 7% de grasa corporal para conseguir una definición extrema. Y lo pasan realmente mal... mareos, desidratación ... Y en cuanto acabe la competición durante 2 semanas se hinchan para compensar.

#3161 creo que quien sea que te lo haya medido no tenia idea de usarlo, porque no me hacia falta decirte nada para ver en ese papelito lo de "4,3% grasa corporal" y a la derecha "recomendado: 12-18%"

SmirroLL

A mi me lo midio un monitor de mi gimnasio hace cosa de 1 año, me puso un medidor que tenia que agarrar como si fuera un volante y me dijo ke tenia muy poco un 5 y pico % , evidentemente no tenia ni puta idea, luego el fisio me puso las pinzas de toda la vida y tenia un 12,8% ... xD

hDs92

#3166 ves..eso son las cosas que me joden ... monitor de gimnasio y no es ni capaz de medir la grasa corporal de algun cliente.

SkyuL

yo lo minimo k e tenio es 9% de grasa y estaba muy delgado ...anda k 4%....
un culturista k conozco y fue el k me hizo la dieta y demas... me dijo k lo minimo en lo k habia estado el era en un 2%( fue campeon de aki) y k estaba casi para morirse jajajaja

SmirroLL

#3167 Es que ademas se lo dije yo, que si tenia unas pinzas o algo y me dijo que si, al dia siguiente me va con un aparato de esos y me mira todo serio y me dice : "Tienes muy poca grasa, tienes que comer más". Cuando me dijo un 5% me extrañé, evidentemente, se me marcan "algo" las abdominales con lo cual era imposible esa cantidad... No os fieis de los aparatos estos que van por estimulos o como se llamen y miraros la grasa con las pinzas de siempre, esas no fallan xD

SkyuL

si con 5% no se te marcan los abdominales.....

hDs92

#3169 esque es asi ..aveces las cosas las mas simples como los calippers son lso que no fallan. Siempre y cuando se saben usar bien.

PD:

Para quien no sepa de que se trata.

Tro0per

Entonces sería un simple error porque por lo pronto tengo buena salud y por lo visto parece improbable que una persona se pueda mantener en esas condiciones sin ningún tipo de problemas. Aparte no tengo el seco de un culturista (obviamente, ya me gustaría).

Ahora por curiosidad voy a ver si consigo hacer la prueba por otro lado.

RySaeBa

A mi me sale Porcentaje de Grasa Corporal
10.6%

Esta bien no? aunque tengo un poco de tripilla pero bueno.

hugone

me gustaria saber si tomando carnitina , quemaria ademas de grasa , algo de musuculo ya que keria tomarla para definir 1 poko y perder 1 kilito o 2 pero para nada perder 1 gramo de musculo, y tb saber si se puede tomar junto a prots&creatina.

hDs92

#3174 seria un poco irónico que un aminoácido contribuya a perder músculo no te parece ?

Lo que hará que puedas llegar a perder algo de masa muscular (cosa CASI inevitable) va a ser tus ajustes en la dieta. Si no los haces tranquilo que no perderas músculo. . . ni grasa tampoco.

Y si, puedes seguir tomando proteina y creatina. En caso de querer conseguir una definción óptima, opta por una Ethyl Ester o Kre-alkalina. La monohidrato aún asi no marcara una gran diferencia en cuanto a resultados con las otras 2 hablando de definición

hugone

entonces para reducir un poko debo ademas retokar la dieta y bajarla un poko de carbohidratos con la consecuencia dde perder 1 poko de masa muscular?

hDs92

#3176 lol ..que pensabas hacer para "definir"? Como pensabas conseguirlo ?

hugone

pues pensava darle mas kaña al cardio sin pasarme para no kemar musuculo y tomar la carnitina solo es para bajar 1 poko 1kilito o 2

hDs92

#3178 jeje ojala fuera tan facil amigo XD

No, tienes que adaptar la dieta, rebajando un fisco las calorias diarias , no pasar del 10% de grasas al dia, rebajar tambien los carbos, (tampoco demasiado) y mantener una ingesta proteina alta.

Cachobicho

arroz pollo tortilla arroz pollo platano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo