Nutrición y suplementos

W

que opinais de un 12% de grasa sobre 1.87 m y 83.5 kg? rebajo el porcentaje a un 10 o menos ahora o sigo dandole al volumen sin pasarme del 12% hasta alcanzar unos 90 kg para luego bajar? cabe destacar que practico natacion y un 12% de grasa es perfecto para cualquier nadador debido a la temperatura y a aquello de la flotabilidad de los lipidos.

hDs92

pasar de 83,5kg a 90kg sin pasar nada de 12% , eso decir basicamente subir 6,5 kilos de musculo limpio... Suerte

W

si, a eso me refiero. a subir limpio. de nada me sirve subir de grasa pork tendre que perderla despues de igual forma pero tampoco se exactamente que se supone que debo hacer, un doctor en medicina deportiva que me hizo un reconocimiento la semana pasada me dijo que incluso deberia bajar pork estaba un poco x encima del peso :S y que bajase al 10% de grasa, pero eso supone perder musculo tambien no? llevo un cacao encima brutal... :/

pony23

La gente que le dedica mucho tiempo a esto, siempre acaba metiendose mierdas al cuerpo, y esos chicos que mean amarillo fosorito gracias a todas las mierdas que se toman, como comprenderas no es bueno. Estudio medicina y lo he comprobado con estudios en la CEU reales ,pero seguir tomando botes falsos de proteinas made in USA, etc, que dentro de 10 años el riñon y otra cosa llamazo % de gatillazo pasará efecto por vuestros cuerpos. Luego de cardio os poneís 30 minutos a 9 km/h y lo llamais correr, comprobado.

El deporte es salud y la unica ayuda eres tu mismo, no hay mas trucos.

darkblade60

botes falsos lol

hDs92

#3184 TROLL power. no sabes ni lo que estas diciendo

Lo de mear amarillo como dices es por lo general por el uso de un multivitamininco, el exceso de vitaminas liposolubles es expulsado y le da ese color a la orina, listillo.

PD: Y no estudias medicna, de ser asi no vendrias conn eso de "botes falsos" de proteina .

#3187 lo gracioso es que lo engloba llamanodolo "esas mierdas" y luego pretende hacer creer que estudia medicina. Le dices para poner un ejemplo sencillo AAKG y le preguntas lo que es y su funicion te dirá que es una mierda de esteroide o algo similar XD

BTW, todos sabemos que la proteina a la larga es igual a gatillazos XD

geco

#3184 generalizar y llamar a los suplementos "esas mierdas" lo dice todo de tu opinión.

Yo voy para 17 años y sin problemas mi capitan,no se a que largo termino te referiras, ¿ cuando tenga 92 ?

casi me convences.

9km/h no se corre se trota xD

yo el otro dia meti monohidrato de creativa en la hipodermica y nada tio, no funciona ¬¬' :P
a ver si apreto más y entra :P

Por cierto ya va un kilazo en semana y media, manteniendo %, bendita piscina y las ayuditas de por aqui :)

Cachobicho

#3184 Qué moto me estás vendiendo? Sal a la calle a apagar cigarrillos antes de venir a dar la brasa aquí.
edit: #3189 JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

SuGaRaY

#3184 Menos mal que has venido tu a abrirme los ojos, no se que hubiera hecho sin tu comentario.

ManKorR

Hola buenas !!!!

Queria saber si normalmente los voluminizadores, oxido nítrico o creatina se pueden conbinar con un quemagrasas tipo hidroxycut (termogénico)?

Y para vosotros cual es el quemagrasas más efectivo ? y complementos de creatina ?
Ya para aprovechar que complemento se recomienda para aumentar más rapido el volumen oxido nítrico o creatina, o la mezcla ?

kurisichian

#3190
Una pregunta similar hice yo y nadie me respondio :(
yo en enero voy a empezar con animal cuts y seguire tomando mis proteinas

ManKorR

#3191 Pues gracias.. jejeje haber si se anima alguien a contestar jeje

SkyuL

hds92 tu te piyarias las proteinas,animal pack y la creatina ahora pa estas fexas k voy a entrenar como muxo 3 veces pro sermana? tu k me dirias :)

hDs92

#3193 que que te diria ? que esas fechas no son escusa para rebajar a 3 sesiones semanales...Eso te diria basicamente XD

SkyuL

noooo k no es por esooo!! es pk vivo fuera de mi casa ,y si me voy para mi casa no podre ir al gym lo k suelo ir!!! lo maximo k intentare ir sera 3 dias,por eso te pregunto lo de la suplementacion :)

hDs92

#3195 hombre pues el pak es un multivitaminico que esta bien mantener siempre, lo mismo con la proteina, rebajando quizas los dia de no entreno.. Y la creatina pues como veas...sinceramente por 3 dias de entrenamiento creo que deberias reservarla para cuando vuelvas a entrenar con mas regularidad.

SuGaRaY

Proteinas nuevas hoy, aunque 2€ mas caras en el hiper =(

K

Mehe pillado una creatina en pastillas monohidrato aver como van, son de una nueva marca

AMIX NUTIRTION CREATINE MONOHYDRATE 220 pastis

se toman 6 diarias. osea que dura para un mes y unos dias. aunque los primeros dias me tomare 10 xd

no soy partidario de este tipo de cratinas pero vamos la voy a probar ya ke son baratas por 18€ me salio.

ya os contare

geronimo1

Bueno chicos esta tarde voy a ir a informarme a una tienda de nutricion para gimnasio etc, me gustaría conseguir algun batido para subir volumen, es decir típico batido que tenga cosas SANAS para un chico de 16 años que esta empezando y necesita ayuda para subir masa.

¿Que me recomendais que le diga a el tio y me informe más?

joseph-

Dile que te quieres poner como Johnny Bravo

Edit: A la que voy yo si gastas mas de 40€ hacen dietas y todo xD

hDs92

"algun batido para subir volumen, es decir típico batido que tenga cosas SANAS para un chico de 16 años que esta empezando y necesita ayuda para subir masa"

lol. Aparte de algun gainer, nose yo que te va a aconsejar.

geronimo1

#3201 Esa es la cuestión que no tengo ni idea si hay batidos sin creatina ni alguna cosa mala para mí... yo busco un complemento para tomar despues de comer o despues de entrar y que sea sano

¿pido mucho? xd

Sondrow-

me parece a mi que con tu edad te estas metiendo en tierras pantanosas... Yo a tu edad ni me pensaba en tomar nada.

Cachobicho

#3203 +1. Qué manía con estar "cachitas" tan pronto

geronimo1

A ver joder que no voy a tomar mierdas, solo quiero subir mi peso que con 55kg no hago una mierda, he notado muchísima mejora pero quiero tener más peso

Algo para complementar la comida o para tomar despues del gimnasio...

Sondrow-

pero a ver... tu piensalo bien: tu crees que con 16 años te merece la pena? Tu cuerpo (que ya te lo han dicho 1001 veces) todavia no esta formado al 100%.

Yo te puedo decir que cuando tenia tu edad, era una puta mierda humana, media 1.80 casi y pesaba muy poco, pero me dedicaba a jugar al futbol con mi equipo y al ser portero no me queria poner cachitas para fardar en la playa, ya que si queria eso perderia agilidad, aparte que con esa edad pasaba de tar metido en un gym.

No te digo que no vayas al gym, pero vamos, que yo creo que posiblemente tomes algo, y estes tirando dinero a la basura por tu edad.

darkblade60

lo que me esta tardando MP... aun me sale que esta en manchester :palm:

geronimo1

Pues nada si estais con #3206 no tomaré nada.. xd

Akklaim

hDs y compañía, ahora que voy a estar bastantes meses sin tocar ni una gota de alcohol (No viene al caso el motivo xD), me gustaría que me recomendárais algún/algunos suplementos que hayáis probado últimamente y os haya ido bien, obviando que creatina no me interesa de momento, y que multivitamínico, glutamina y proteínas ya tengo de sobra.

¿Alguna sugerencia?

joseph-

#3206 Por curiosidad, ahora cuanto mides? xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo