Nutrición y suplementos

Sondrow-

1.85 o asi medire ahora mas o menos, hace tiempo que no me mido xdd

joseph-

A que edad creciste esos 5cms? yo con mi edad aun tengo esperanzas de crecer un poquito(1 o 2 cms) ya que nunca pegue el estiron xD

K

Porque no puede tomar el chaval proteinas o hidratos?

Si quieres subir de peso (al menda de 16 años) come cada 3 horas. Y si aun asi quieres cojer KG y estas emperrado en un gainer.

OPTIMUM NUTRITION - SERIOUS MASS
ULTIMATE NUTRITION - MUSCLE JUICE
PVL - MUTANT MASS
BSN - TRUE-MASS
UNIVERSAL - GAIN FAST

son los mejorcitos...

saluts!

hDs92

#3213 pesando ahora 55kg, las 2300 o 2400 calorias que necesitaria para aumentar de peso las puede sacar de las comidas sin problema alguno. Esa es la unica razón por la que yo le diria que antes de tomar un gainer, intentara diseñarse un plan de comidas para alcanzar esa cifra.

Akklaim

hDs, echa un vistazo a #3209 anda :D

darkblade60

para los cutres como yo, como os la apañais para medir 1gr, 5gr etc?

hDs92

#3215 esque no hay producto milagro lol. Yo que se, para contestar solo a tu pregunta, productos que haya usado ultimamente y me hayan ido bien, pues el animal Stack, me gustan bastante los pre-entrenos (ahora con superpump 250 de nuevo) ...

#3216 hay medidores de 5gr. Y para que quieres medir 1gr ?

Cachobicho

#3213 es que me parto contigo tio xDD

darkblade60

#3217 1gr para taurina, mmm en MP no habian 5gr... donde cojones saco yo uno ahora? !_!

hDs92

#3219 aver si lo entiendo..te has comprado taurina en polvo ? Y quieres coger 1gr ?

darkblade60

hombre, se supone que es de 1gr a 3gr no? , aunque despues de tu comentario deduzco que algo no va bien xD

geronimo1

Bueno hoy hace un mes casi desde que empezé a tomar más cantidad y más veces a la semana pasta arroz etc y he ganado 5kg, así que no hace falta ya ningún gainer ni nada.

Antes 55kg, ahora 60kg

sorry pero creía que no habia mejora

Akklaim

#3217 Te prguntaba porque ya en verano estuve con productos de Controlled Labs y bueno, no es que fueran una maravilla pero algo noté.

Como preentreno, usas el Superpum y tal, ¿y luego en el post metes algo ? ¿Size On quizás? ¿Creatina normal?

hDs92

#3223 mira #3256 del otro hilo

Akklaim

#3224 Dios xDDDDDDD ¿tomas a la vez plasmajet, Size On y superpump? ¿No es mucho? xDD

Yo creo que con Size On y Superpump tiraré de sobra, añadiendo el multivitamínico, proteínas y ya xD

hDs92

#3225 Y novedex, no te olvides del novedex

-Shaydund-

#3222

Los que somos delgadicos y no cogemos muchos kilos de grasa casi no se nota.

Yo he comido a lo bruto y vamos, cuando vi que llegaba a los 75 kilos puse estos ojos O_O y lo primero que pensé fue " pero si no estoy tan gordo " xddddd

Pero bueno, a seguir subiendo :)

PD: lo peor son las dominadas... que parece que no avanzas pero cada vez tienes más peso y eso pues pesa x'D

Cachobicho

pff mucho producto en uso veo yo por aquí, esto empieza a oler a obsesivo

hDs92

#3228 hablas para alguien en particular ? para que te pueda dar razones y explicaciones en caso de que sea para mi

Cachobicho

#3229 No, tranqui no va mal intencionado, simplemente me veo reflejado XD

hDs92

#3230 si yo tampoco te lo digo a malas, simplemente , y sin pretención, creo saber ya muy bien que me puede traer tal o tal suplemento respecto a mis objetivos, su función exacta, sus efectos en mi organismo.

No soy de decir " me voy a comprar tal producto porque fulanito y sus amigos lo toman y dicen que es la bomba.. por cierto, para que sirve?" que esto por aqui lo he visto ya varias veces. XD

Y finalmente recordar que a mi no me salen los suples lo que os sale a vosotros de caro. :P

PD: Al igual que quien pide consejo sobre suplementos cuando no llevan una dieta siquiera.

Y la diferencia es que a mi si me pides que fue lo que comi el dia 13 de octubre por ejemplo, te podre decir cada comida que hizé XD

Llevo cada uno de mis dias apuntados desde hace 6 meses. Comidas, calorias diarias , proteina , carbos , grasa ...
unas 15 páginas de registro de dietas XD

Sondrow-

hds zorra, un dato que nos diste en tu anterior mensaje sobraba! ¬¬'
jajajajaja

-Shaydund-

Por qué apuntas las comidas? ¿ cuál es la razón ?

Cachobicho

Diario de un culturista.

hDs92

#3233 por nada en particular, pero dia a dia me hago mi dieta diaria para calcular calorias y macronutrientes. Y dicha dieta se queda guardada. Simplemente no la borro.

NocAB

#3231 Joder que seguimiento! :O

Cuando empecé con mi dieta también lo hacía pero a los 4 días ya estaba rayado, me suponía un buen rato todas las noches, supongo que por falta de practica... :/

hDs92

#3236 yo con dietasan en cuestión de 10 o 15 minutos como mucho esta terminada.

SkyuL

dspues de navidades pienso pensar hasta el ultimo grano de arroz que coma,espero que me ayudeis con las calorias y demas . FELIZ NAVIDAD A TODOS !

NocAB

Pues yo me voy de erasmus y no se si llevarme el peso en la maleta... :S

xD

Hollen

Tengo una duda, tengo un banco de pesas HG 60 y un amigo me a comentado k para kemar mas grasa tome L-carnitina realmente sirve para algo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo