Nutrición y suplementos

Mani_xD

#3297 Mamonazos, contestadme alguno, que estoy perdido en el asunto como ni os lo imagináis.

(K)

darkblade60

Se asimilan poco mas de la mitad comiendotelas crudas... pero eso puedes consultarlo en google, no creo que nadie sepa por experencia cuantas protes ha asimilado.

DuPonT

#3299 Tortinas de avena .. hay unas que son de naranja con miel :yawn:

AlejaaaN1

#3299

Ternera

Akklaim

hDs, ¿el Super Pump tiene antioxidantes? ¿O debería pillar un producto aparte para contrarrestar los efectos negativos de la arginina?

hDs92

#3305 en un principio que yo sepa el SP250 no tiene ningun antioxidante especifico. Ahora, ten en cuenta que el superpump no es como otro suplemento de arginina corriente que suele tener una dosificación total a lo largo del dia de 8-10gr. Es una sola toma al dia que te traera unos 3,5gr y fin.
Le puedes añadir algun antioxidante si te da la gana, pero no creo que sea necesario, mas teniendo en cuenta que el SP250 solo lo tomas dias de entrenamiento.

Akklaim

#3306 Perfecto entonces. Es que al final opté por el SP y por Cell Mass para el post, y nada a ver que tal, ya te comentaré :)

Mani_xD

A pesar de que la mayoría de vosotros trabaja con suplementos y demás, debe haber algunos que ni los toquen. Mi caso (al menos de momento) y debemos buscar fuentes te proteína que, a parte de las comidas, se puedan tomar en batidos y demás.

http://es.fitness.com/forum/dietas/asimilaci-n-claras-de-huevo-crudas-o-al-puno-de-nieve-62099.html

Ahí va el tema de la asimilación proteica de las claras de huevo. El tema es batirlas hasta el punto de nieve y ahí ya, o te haces un batido o un mus de lo que quieras. En el tema dan algunas recetas también.

Estoy viendo que al final me compraré uno bote de proteínas. Me gustan los batidos sobre todo antes de entrenar, pero comerme 5 huevos cada día no me hace gracia, a pesar de que no son caros.

WoLfBLiTz

¿Algún suplemento recomendado en especial para ganar masa muscular? Me habían comentado el MegaMass 2000, y que si acaso mirase algo con hidratos y proteínas más "equilibrados", en plan hidratos 60%, proteínas 40%... y algo así.

Ilustradme, gracias :D

Cachobicho

Voluminizador(maximum zell volume) + Carbo optimum o vitargo= puro músculo

tadex

Buenas noche gentecilla :D

A ver, he intentado indagar por mi cuenta antes de postear, pero al final no me ha quedado otra opción.

Llevo tres meses entrenando con una rutina de tonificación, y un mes con una de volumen; He notado que levanto más peso, logicamente, y una ligera mejoria física, pero poca cosa. Por lo tanto, es hora de ponerme en serio con la dieta... ya que, realmente es un 50% del crecimiento? hasta ahora la he tenido un poco descuidada... me cuesta mucho cubrir las cantidades necesarias de proteinas!

El caso es, si me pudierais ayudar con los siguientes aspectos...

  • Suelo entrenar a las 7 u 8 de la tarde: Qué debo tomar antes y despues de entrenar? En cuanto a suplementos, solo quiero recurrir a proteinas; Todo lo demás, a ser posible natural, sin muchas filigranas.

  • Volviendo a las proteinas que nombraba... Qué tipo me recomendáis? Como va la cosa? Son batidos en polvo, sueros.. qué? Qué marcas son mejores y más asequibles? Como y donde comprar? Que dosis tomar?

  • Teniendo en cuenta que entreno tres dias a la semana (es todo lo que puedo), además de en los pre/post entrenos... debería tomar suplementos de proteinas en los días de descanso? y en los dobles dias de descanso xD? (por ejemplo, si he entrenado el viernes, y el sabado y domingo no)

Muchas gracias :)

K

Como veis esta bebida para antes del entreno.

Agua carbonatada
Jugo de frutas a partir de concentrados (48,5%) (Manzana, Granadilla y piña)
Sacarosa
Jarabe de glucosa
Pure de guayaba (1,5%)
Aromatizantes naturales y artificiales
Taurina (0,4%)
Cafeina (0,3%)
L-Carnitina
Reguladores de acidez (acido citrico, citrato de potasio)
Extracto de raiz de panax ginseng (0,8%)
Conservantes (acido sorbico, acido benzoico)
Edulcorante (sucralosa)
Vitaminas (B2, B3, B6 y B12)
Colorantes (caramelo, E150c)
L-Tartrata (0,4%)
Cloruro Sodico
D-Glucoronolactona
Inositol
Extracto de semilla de guarana (0,2%)
Maltodextrina

Nivel de cafeina: 32mg/100ml
Valor energetico: 199Kj (47kcal)
Proteinas: 0,4gr
Hidratos de Carbono: 12gr (10gr azucares)
Grasas: 0,1gr
Fibras: 0,1gr
Sodio: 0,008gr
Vitamina B2: 0,74mg
Vitamina B3: 8,54mg
Vitamina B6: 0,84mg
Vitamina B12: 2,50mg

Sale por 1,55€ 500ml de bebida.

SkyuL

habeis comprado y probado ultimamente las proteinas de ON? dios como ha cambiao .... me podriais decir otra marca buena de proteinas ? :)

AlejaaaN1

#3313 Yo tomaba Nitrotech y seguramente las volvere a tomar aunque a hds que entiende bastante no le gusta por su elevado precio pero ami me funcionaron bien

#3312 Yo lo que tomaba antes era un Red Bull y me iva bien pero eso si en raras ocasiones

K

Las nuevas 100% WHEY ON son producidas en europa osease no son iguales a las de EEUU.

= ELITE WHEY DYMATIZE :)

DuPonT

Las de ON, han variado mucho (en cuanto a sabor sólo), por ejemplo el sabor platano con las de eeuu sabe a platano de canarias! con las de europa sabe a banana dominicana u algo así xDD.
No se si acabare cambiando de proteinas, estare atento al tema, a ver si ponen otras con una relación calidad/precio aceptable ^^

tadex

Alguna ayuda con #3311 ? :P

No se que proteinas comprar para antes/despues

AlejaaaN1

Hay mucha diferencia de las proteinas ON alas Nitrotech a parte del precio?

PD: Un amigo me acaba de preguntar que opinais de mezclar esto:

BCAA, NITRIX & PROTEINAS

SkyuL

hds92 que creatina me recomiendas? la de creapure de reflez me vino de perlas la verdad,pero en la pagina donde la compre no esta disponible desde hace mucho ,gracias :)

hDs92

Aqui esta el Chef hDs, le he hecho un poco de tunning a las que eran mis tortitas de proteina que postee hace ya tiempo.

Ahora utilizaremos:

-3 huevos grandes (2 yemas 3 claras) (y no, las yemas no son el diablo)
-50gr de avena
-un platano (100gr)
-30gr de proteina de chocolate
-entre 50 y 100ml de agua para obtener algo no tan pastozo

Meteis todo esto en la batidora, y a mezclar hasta que quede bien liquido. (tampoco demasiado)

Sacais la sarten Tefal nueva de mama, le poneis media gota de aceite de oliva para evitar que se pegue nada mas, y a hacer tortitas.

Son una jodida delicia, yo cada dia me sorprendo mas :D

En total y con las cantidades que os puse aqui arriba, os traera: (siempre podeis reducir cantidades para adaptarlo a lo que quereis)

600kcal
48gr de proteinas
59gr de carbohidratos
12gr de grasa
Esto viene muy bien si uno esta en volumen y quiere cargar las calorias sin necesariamente meter pasta o arroz.

Bon apetit !

DuPonT

por dios quita esa foto ... feo eres xd (ná, salistes cool xDDDD)

y con tu cara de: problem with my oats omelets officer?

ArkaNNN

Nunca he probado a pasar de temperatura la proteína en polvo, no se estropean por pasarlas de temperatura?

hDs92

#3321 claro como tu eres toda una belleza no te jode XD

SmirroLL

quiero pillar creatina, protes y un gainer decente para probarle por primera vez...
creatina aun me quedan 300gr o así de la creapure de Myprotein y no se si pillar cellmass por probarla y ver que tal, o no notaré diferencia, protes las de ON que aunque he leido no se que de su fabricacion en otro sitio supongo que el producto sea el mismo... de gainer me puede decir alguien alguno decente? el true mass de bsn que tal va ?

pd. te lo puse por priv hds pero supongo que tengas 98349382498 jajaja

Cachobicho

#3320 me parto contigo tio xDDDD
pd: quién te hace las fotos, tu gato?

hDs92

#3324 si buscas soñlo creatina, una monohidrato casi cualquiera te apañaria. Con el cellmass tendrás una mezcla de creatinas, algo exra de glutamina...pero pagaras mas.

True mass como gainer esta bien , pero debes tener en cuenta que a diferencia de muchos otros gainer que tienen un ratio 70:30 (carbohidratos:proteinas), el true mass es mass bien 60:40.

Pero si lo veo buena opción, aunque a mi me guste mas el serious mass de ON.

#3325 la foto me la saca el temporizador de la cámara XD

Se lo podria pedir a mi novia, pero bastante friki le parece MV como para hacer esto

SmirroLL

#3326 Si entreno por la mañana y tomo las protes despues del entreno, el batido que lo tomo, a media tarde por ejemplo ?

Avena + protes + fruta + yogur + agua supongo que sirva tb como gainer, pq el kilo de avena lo sacas por 2€ y teniendo tiempo para hacerlo en casa quizás opte por esto...

SkyuL

los gainer como se toman? en los post? y que cantidades?

Cachobicho

Tengo una duda bastante básica:
Si en la 2a comida del día me como 2 latas de atún y en la 3a 250gr de pasta y 200gr de carne, por 1 día puedo cambiar y comerme primero los 250gr de pasta y 200gr de carne y luego las 2 latas de atún? por comodidad más que nada

darkblade60

debo de ser tan limitado que no encuentro sentido a esa pregunta :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo