Nutrición y suplementos

porrito
hugone

hds queria preguntarte si exisite un multivitaminico similar al animal pack con un menor numero de pastillas

hDs92

#3272 ahora mismo solo se me ocurre el vitakic de muscletech.

Pero evidentemente al ser de esta marca, no es precisamente barato que digamos.

eisenfaust

Yo no me complicaría mucho, en España tenéis el multivitamínico de OutletSupps que es completísimo y está a un precio razonable.

El resto de cosillas que merecen la pena hay que importarlas de USA.

SuGaRaY

Esas apariciones fugaces made in Eissen xD

hDs92

#3274 coño tu aqui ? pensaba que te habian raptado unos holigans

-Shaydund-

Ahora va a seguir peleándose con la pata chunga y el brazo escayolao xDDD

SkyuL

como medis las calorias que necesitais?

elderno

alguna pagina similar a www.dietasan.com ? lleva dcaida tiempo ya,,.,

AlejaaaN1

Buenas vereis deje de tomar Nitrotech y ahora mismo estoy tomando para un poquito de ayuda en el gimnasio esta creatina

Segun tengo entendido retengo liquidos y me han dicho que cuando deje de tomarla bajare musculo eso es verdad?

Otra cosa algun contra sobre este producto veis vosotros?

Un saludo

hDs92

#3280 la kre-alkalina evita la retención de la monohidrato

shisko90

oye que os parece un desayuno y merienda (la merienda es 20 minutos postentreno) compuesto por:

300-400 ml de leche desnatada con proteinas de suero (2 cazos) + 1 platano

esto los dias de entreno, es que al meter el platano me kedo muy lleno y realmente no se que me aporta el comerme un puto platano, las proteinas si se que me aportan obviamente xD

geronimo1

Alejaaaaan1 yo tú con tu edad no me meteria en esos terrenos...

Poquito a poco sin ayuda de mierdas de creatina etc puedes conseguir los mismos resultados ¬¬

hDs92

#3282 si como dices esto sera tu desayuno tambien, añadele mas carbohidratos. Te quedas corto con los del platano y los de la leche. Prueba añadirle avena a tu batido, una vez batido apenas las notaras y le metes valiosos carbos

C

Una cosa, hoy me he pesado y sale que he perdido 0,7 Kg, pero no sé si los he perdido en verdad ya que hoy como es noche vieja y tal he ido al gym a las 4, vamos con 3 de las comdas que suelo hacer, y normalmente voy a las 9, cuando ya llevo cuatro comidas (arroz con atún). Supongo que en realidad no es que los haya perdido es que al no hacer la otra comida pues tengo menos materia en el cuerpo.

Sé que esto es de sentido común pero si alguien que sabe me lo confirma estaré más tranquilo.

NocAB

No te se decir al 100% pero yo creo que es lo que dices.

Siempre dicen que hay que pesarse a la misma hora para poder comparar y a poder ser al levantarse, en ayunas y sin ropa.

SkyuL

hds92 que "ecuacion" o valores tengo que tomar para saber las calorias que necesito?

creo recordar que en volumen la proporcion era 60%carbos,30%protes,10%grasa ? me suena haberlo leido por aki.

y ya de paso creo que me piyare el serios mass de on :)

un saludo a todos!!

hDs92

#3287 para una dieta normocalorica (mantener tu peso) debes coger tu peso y multiplicarlo por 35 hasta 40 con la edad que tienes. Esas seran, mas o menos claro, las calorias que necesites para mantener tu peso.

A partir de allí, le añades al resultado 500 calorias para empezar.

El ratio de macros en volumen seria mas algo como 55 carbos , 35 protes , 10 grasas.

darkblade60

hds92 se que no viene a cuento, pero con tus conocimientos, tu a rajatabla y los años que llevas, nunca se ha pasado probar con un ciclo? a ti te debe de cundir muchisimo xDDD

sLash0rz

#3279

Puedes tirar de programas tipo "CRON-O-METER". Además, no se va a caer.

De todas formas, creo que la he tirado yo xd.

Añadi:

  • Polvor0nes, roscos de vino y turrones -_> 1kG y directamenté crujió. :[

#3292 Desde que empezaron las navidades... he estado perdido xd. Sólo queda una semanita para volver a lo normal, porque vaya tela. En estas fechas, todos los días hay algo...

elderno

#3290

jajajja gracias

SuGaRaY

slashorz tu por aqui de nuevo!!

hDs92

#3289 que si se me ha pasado po la cabeza hacer un ciclo en algún momento ? Pues la verdad es que no llegue a plantearmelo nunca ni creo que lo haré. No me interesa.

-Shaydund-

#3290

Welcome back man! xDD

PD: te vas a apuntar al olympia media videro ^?? xD

SkyuL

hds92 cuanto te dura el serious mass? menos de un mes?

hDs92

#3295 el de 2,7kg con un batido (1 dosificador) al dia te aguantara mas o menos eso, un mes

Mani_xD

Hola de nuevo, chicos. He vuelto a retomar el gim después de haberme tomado unas mini vacaciones navideñas, para degustar a tutiplén bombones y demás delicatessen típicas de la época. Por suerte no tengo tendencia a engordar y me noto algo de grasilla en en el abdomen inferior, pero nah, poca cosa.

Al tema.

Estoy leyendo por ahí (fitness.com) que las claras crudas de los huevos no se asimilan, y que para que lo hagan hay que meterlas en el microondas hasta que se vuelvan blancas sin ninguna parte trasparente. Chicos, por favor, confirmarme esto, porque entonces estoy desperdiciando un montón de huevos y claro, no mola.

Un saludo ;D

elderno

que opinais de la dieta ABCDE? 2 semanas muchisimas calorias y 2 muuuy pocas

atículo completo
http://www.culturismodigital.com/downloads/Explosion%20Anabolica%20Ciclada%20%28ABCDE%29.pdf

resumen

Las semanas de definicion parecen un suicidio no?

joseph-

Quiero meterle mas protes a mi dieta pero no me gusta el atun xddd, que puedo meter en vez de atun ?

hDs92

Pues anda que o hay fuentes de proteinas...huevos, carnes rojas magras o de ave, pescado, lacteos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo