Nutrición y suplementos

eisenfaust

#357 Ya se que llega el verano y todo eso... pero estoy con #358, ahí no hay mucho que definir. Los primeros ocho o nueve meses como principiante hay que aprovecharlos ya que las ganancias suelen ser buenas así que de momento yo me olvidaría del tema. Además viendo que sería tu primera vez seguramente acabarías peor que cuando empezaste a entrenar.

#360 El No-Xplode no es creatina, es cafeína xd

Y lo dicho. La mejor creatina es el monohidrato de calidad farmacéutica. Dejad el dinero en otras cosillas como proteína, magnesio, Omega-3, antioxidantes, etc.

hDs92

Eisenfaust , estaba pensando en lo que te comente antes , para complementar la creatina , glutamina y proteina claro , que tal un multivitaminico ??

Estoy manejando 2 opciones , el

, que ya es algo mas que un multivitaminico en realidad ,
o bien el Vita-mins de isatori ..
(ahora no encuentro la composición en internet , pero viene a tener :

spoiler

como lo ves ?

Gasolina

Si ya tomas otra suplementación yo optaría por el complejo vitamínico simplemente.

hDs92

#363 la combinacion que tengo planeada en cuanto se me acabe la actual es la que he indicado ... Proteina de suero bajo en lactosa y grasa , creatina monohidrato creapure , glutamina , y el multivitaminico en este caso .
Entonces el multivitaminico "normal" ?

eisenfaust

Muy pobre el de Isatori.

El de Universal no me llama mucho pero si es el único que puedes conseguir y lo sacas a buen precio adelante pues.

hDs92

#365 en tu opinion que cantidades son mas adecuadas en cuanto a porcentajes para no ser tan "pobre" ??

Hwo4rang

Me estoy tomando las proteínas de suero WHEY ON.. y tenía pensado empezar ahroa con creatina.. la creatina.. en un principio no debería de ganar en "barriga" ni tendría por que taparme con la creatina post-entreno no?

Como mido los 3grs? a que equivale una cucharada sopera colmada?

eisenfaust

#366 Betacaroteno 7500-15000 UI
B1 25mg
B2 25mg
B3 100mg
B5 50mg
B6 25mg
B9 500ug
B12 250++mcg
C 550-3000mg
D 5000 UI

E 400 UI

Zinc 30-60mg
Magnesio 400-1200mg

#367 Compra una báscula de precisión. Andan por 12€. Con 3g dudo que te tapes.

tofulmv

#361 ya se que no se nota mucho mucho el cambio tampoco quiero que se note mucho pero vamos prefiero poco y definido que mucho y todo "inchado", pero vamos yo creo que en 70 kilos estoy bien nose... hasta cuando tendria que llegar?

Hwo4rang

Donde se pillan las básculas esas de precisión? o si alguien y alo ha medido y me dice mas o menos a cuantas cucharadas equivale...

Por cierto que tal el NITRIX de BSN? un amigo dice que se lo esta tomando y que le ha ido bien... pero no se bien que es.. aunque el tambien estuvo tomando androbolanX... no se bien que son esas cosas... pero si ha ganado bastante en unos meses...

hDs92

#369 tranquilo que no es tan facil "hincharse" y tener mucha masa como dices , no creo que llegues a ese punto accidentalmente XD
Si te pones a definir ahora , realmente no notaras apenas un aumento de tu masa respecto a tu primera foto ..falta masa

eisenfaust

#370 Acabo de mirar el Nitrix de marras y he flipado con el precio. Además en la descripción del producto lo ponen como si fuese un pro-hormonal y te vayan a reventar los brazos xD

Muy, muy caro para ser un producto que simplemente lleva AAKG y CM (y encima a dosis bajas, yo no bajaría de 5g de AAKG y de la CM ni especifican la cantidad pero fijo que apenas lleva un gramo). El resto de componentes están de adorno y no merecen la pena. Apenas lleva antioxidantes y estos son un must-have cuando utilizamos arginina.

La verdad es que haciéndote un precursor de NO casero con AAKG, antioxidantes, CM y Acetyl-L-Carnitina al gusto que se quiten No-Xplodes y suplementos del estilo. Mucho más barato, saludable y encima sin esas dosis brutales de cafeína.

Edit: A precios de España me sale a 1,6€ la toma (5g AAKG, 5g ALCAR, 3g CM y 1g Ester-C. Pasando de meter colina, inositol, ALA, etc) y 1.1€ la toma del No-Xplode. No sale realmente tan barato pero si comparamos cantidades, calidad y efectividad no hay color.

tofulmv

#371 y la barriga quien me la baja? he puesto hacerme cardio porque vamos no quiero tener barriga tio xD

QA_SaTaN

El lunes empiezo a tomar creatina me aconsejais sinceramente que haga la fase de carga?¿ Peso sobre 78 kg y mido 1.80 ... Realmente es beneficiosa o tiene efectos secundarios???

Gracias de antemano y un saludo... Ser lo mas sinceros posibles ... xd

Sondrow-

beneficiosa para la marca, para ti no.

tribas

como puedo quemar grasa?

saludos hexpertos, ya pondré mis datos.

Gasolina

Trabajo aeróbico al 50-60% de tu frecuencia cardiaca máxima (45-55% de VO2max más o menos, nunca me acuerdo exactamente de la cifra). Todo lo que sea ejercicio a esta intensidad supondrá el utilizar la grasa como principal sustrato metabólico durante el ejercicio.

SmirroLL

tengo que cambiar de marca de creatina pq la ultima (best protein) debe de ser azucar en polvo o algo similar pq el resultado que me ha dado ha sido -3, alguna marca mas o menos fiable aunque sean caras ? que tal cell tech hardcore ?

hDs92

#378 no pobre inconciente , no cometas ese error !!! XD ...Si quieres dejale a Eisenfaust desarollar mas las razones por las que cell tech nos gusta tanto a todos jejeje

eisenfaust

Uhhh... ¿Alguien ha dicho celltech?

Recuerda hacer PCT tras acabar el bote.

Fuera coñas. Lo que tú buscas no es creatina... sino una fórmula preentreno. En cuanto a creatina ya se sabe que lo mejor es el monohidrato de toda la vida.

Prueba con esto: http://www.scivation.com/vasocharge.htm

La composición tiene muy buena pinta (aunque siguen sin indicar cantidades exactas) y añadiéndole algo de ALCAR por nuestra cuenta tendríamos un preentreno muy competente.

La marca es fiable.

LeoMessi

#380 que le pasa a Cell-Tech ? Yo no lo tomo, pero me lo han recomendado... :S

eisenfaust

75g de dextrosa por toma.

LeoMessi

dextrosa = azucar? = malo

jeje perdona mi ignorancia.

Joer si es malo.. no me lo comprare y mirare otra cosa..

SmirroLL

#380 hombre, no se como será eso pero me refería a algo mas o menos caro, eso son 42$+gastos y tiene 20 tomas, eso duele a cualquier bolsillo xDD
de monohidrato de creatina que marcas me puedes decir eisen? la de farmacia no me vale pq aquí venden todas una marca en concreto, InfiSport xD

MaRaNeLL0

http://www.perfectuk.com/product.asp?P_ID=504
http://www.masmusculo.com/tienda/dymatize-908gr-zero-carb-p-610.html

Cual de las 2 es mejor TECNICAMENTE?, dejando de lado el precio.

out2553

Bueno necesito ayuda con la nutrición ya que como mal, muy graso y además no hago en este momento deporte, he decidido no solo para el verano empezar a hacer deporte ya que ahora mismo ni trabajo ni estudio, seguramente por las mañanas iré a correr, después a jugar al fútbol y por las tardes ejercicios como abdominales, flexiones y sentadillas, nada de pesas.
He estado mirando dietas y demás, encontré una que dice ser para hacer deporte, necesito vuestra opinión y consejos, gracias.

Desayuno: (7:00 – 8:00)

A) 2 oz. De avena en agua. Una banana (guineo, plátano). Café o té con azúcar de dieta. (Si se usa leche, debe ser descremada).

B) Rebotillo de huevo (2 huevos). Puedes agregarle cebolla, pimiento o tomate. Dos tostadas de pan integral con requesón o una rebanada de queso bajo en grasa.

A media mañana: (09:00 – 10:00)

A) Una fruta (manzana, pera, uvas, papaya).

B) Un yogurt bajo en grasa.

Almuerzo: (12:00 – 13:00)

A) 4 oz. De pollo al horno, a la plancha o al vapor con ensalada completa* con aceite y vinagre. Para los días de ejercicio puedes agregar 1 cucharada de arroz o una papa (patata) asada sin mantequilla.

B) 4 oz. De bistec a la sartén con ensalada completa con aceite y vinagre. Para los días de ejercicio puedes agregar 1 cucharada de arroz o una papa (patata) asada sin mantequilla.

C) 4oz. De pescado a la sartén, sin mantequilla con ensalada completa.

A media tarde: (16:00 – 17:00)

A) Una fruta (manzana, pera, uvas, papaya).

B) Un yogurt bajo en grasa.

Cena: (19:00 – 21:00)

A) 4 oz. De bistec a la sartén con ensalada completa con aceite y vinagre.

B) 4 oz. De hamburguesa con carne molida sin grasa con ensalada completa.

C) 4 oz. De salmón al sartén con ensalada completa.

Antes de acostarte:

A) Una fruta (excepto plátano).

B) Yogurt bajo en grasa.

C) 1.5 oz. De avena en agua.

(*) Ensalada completa: Admite lechuga, tomate, zanahoria, remolacha, garbanzos, zetas, brócoli, coliflor, cebolla, apio y pepinillo. Maíz, sólo en los días de ejercicio.

Gasolina

Esas dietas no son nada individualizadas, vaya, se pueden tomar algunas referencias pero por lo demás... conviene más informarse, calcular el propio gasto energetico + gasto de actividad física, respetar una distribución de macronutrientes aceptables ( 15 30 55, 20 30 50, 15 25 50, proteinas, grasas, HC) y por supuesto utilizar los alimentos que más le convengan/gusten a uno.

out2553

#387 No se, no tengo idea de esas cosas por eso e venido aquí a preguntar ya que parece que algunas personas saben por estos lugares, el ejercicio que nos hemos preparado un amigo y yo para esta semana empezando mañana por la mañana será, correr como 15 – 20 minutos ya que llevamos tiempo sin hacer nada, después ir a jugar un rato al fútbol en plan tocarla, algunos tiros y después abdominales, flexiones y sentadillas, esta semana y la que viene a nivel poco intenso.¿algún consejo sobre la nutrición?

B

Hola voy a deciros mas o menos mi dieta pa lo que va dirijido y lo que hago mas o menos durante la semana, me gustaria que me guiarais y me dijerais lo que falta/sobra.

Mi dieta esta encarada basicamente a marcar la zona abdominal(se me marca poquito aunque no creo que falte mucho para que se empiezen a notar y no tengas k forzar la vista pa verlos jeje).

Dieta:
Suelo desayunar siempre una tostada de pan integral con melmelada dietetica y un vaso de leche desnatada. A media mañana, si puedo, me como una pera o una manzana. A la hora de comer me suelo hacer un platito de espaguetis o de arroz, acompañado de un poquito de lechuga y pechuga de pollo. De postre un yogur vitalinea o un platano. La merienda suele ser un vasito de leche con 3 o 4 galletas integrales y para cenar ensalada de lechuga con pechuga de pollo, o alubias y unas 2 o 3 claras de huevo.

Entreno:
Mi entrenamiento se basa en correr 3 dias la semana 25 minutos a un ritmo normal-alto(acabo muerto). Los fines de semana aprovecho para ir al gimnasio 2 dias y hacer lo tipico(biceps, triceps,hombro, pectoral,dorsal, piernas y abdominal). Los dias de la semana k voy a correr(1 coincide con el gimnasio) hago ejercicios de abdominales.

He visto en el caprabo body firms de esos que dicen que ayudan a eliminar la grasa, pero valen 10 euros la cajita esa k no se ni en que se basa y no tengo muy claro si comprarmelo.
Me seria de gran ayuda que me informarais sobre todo lo que he dicho. Gracias de antemano.

LeoMessi

Alguien me puede responder al #383 ? Es que quiero saber si me lo recomendais para comprarmelo o me miro otra marca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo