Nutrición y suplementos

Gasolina

Tampoco te pierdes tanto, salvo personas sensibles a la cafeína, no es para tanto. Vaya yo me tomo un café a media mañana y el sueño no se me va pero sí que estoy más concentrado. Prueba algún día por curiosidad a tomarte varios cafés aver si notas efecto, aunque eso a tu gusto.

eisenfaust

Yo creo que lo mejor es erradicar completamente la cafeína del día a día y dejarla para momentos puntuales :/

Gasolina

Sí, ya se utilice por ocio o como ayuda ergogénica eso es lo ideal. Pero yo el café no lo cambio por nada, un buen café (que no es nada fácil de encontrar sitios donde hagan un café especialmente bueno) es gloria.

QA_SaTaN

Hola, queria preguntaros unas dudillas que tengo...

Bueno pues voy a empezar a tomar creatina, concretamente de la marca infisport y viene con un dosificador de 3 gr.
He leido que la forma correcta de tomarla es 1 vez al dia, unos 20 minutos antes de hacer deporte, y queria preguntaros si estaria en lo cierto.

La segunda duda que tengo es, los periodos de descanso de que duracion son y cada cuanto tiempo...¿

Muchas gracias de antemano y un saludo sabios mediavideros.

eisenfaust

En mi opinión 3g post entreno.

¿Períodos de descanso?

QA_SaTaN

si habia leido por ahi que habia que descansar cada ocho semanas 1... pero bueno mejor que vosotros no lo sabra nadie.. Gracias.

eisenfaust

Tampoco te fies mucho de lo que leas en foros... y menos de una web gamer.

De todas formas no hay necesidad alguna de hacer períodos de descanso.

Akklaim

#337 ¿Y las fases de carga y demás? No se, en las que he visto de Creapure siempre pone que la tomes 8 semanas y descanses 4 :S.

hDs92

#337 a mi tambien me has dejado con la duda ...nose supone que el descanso sirve a limpiar el cuerpo de los restos de creatinina para no sobrecargar los riñones entre otras cosas ?

eisenfaust

No hay nada que limpiar. Y menos usando dosis normales de 3-5g diarios.

Effects of creatine use on the athlete's kidney
The effect of creatine intake on renal function
Creatine supplementation does not affect kidney function in an animal model with pre-existing renal failure

QA_SaTaN

entonces k hago descanso o no descanso...? No me importaria descansar 4 semanas cada 8 si los efectos no se reducen... xD

eisenfaust

Los efectos se reducen y tendrías que volver a hacer la fase de carga que es lo que le interesa a las compañías de suplementos.

SmirroLL

#334 Si es la Q10 de InfiSport, que supongo que lo sea pq por aquí no venden otra, te diré que para que te tomes 3gr de creatina tendrás que mover el bote para que se mezcle todo bien pq no se cuantas cosas lleva eso aparte de creatina y tomarte 3 DOSIFICADORES con cada toma, si lees la composición del mismo bote te dice que tiene 3 gr de creatina por cada nosecuantos dosificadores, osea que para 3gr creo que eran 3 dosificadores, mira a ver de cuanto es tu dosificador y calcula.
Ya te dije post atrás que por esta zona no habia otras marcas, y que por ese precio te pillabas cualquier cosa más decente por internet, es caro de cojones y encima se te termina en nada pq tienes que tomar la ostia al día.

AeRoS

Bueno me a surgido 1 pequeño problema.

Hace casi 1 semana 1 dichoso cordal me esta amargando la vida, y aparte de casi no poder comer el dolor a ido en aumento y ya es insoportable.No me lo operan hasta el lunes, entonces llevo casi 1 semana a base de liquidos practicamente, mas otra que voy a estar por los puntos.... algun consejo?

Algun 1 complejo alimenticio que bebiendotelo sea el equibalente a 1 comida? :S

D0n_G4T0

Holaqtal, vengo a daros un poco de motivación a aquellos que esteis secando para el veranito :3 jiji

[ http://www.imeem.com/people/zSzwyMK/music/V_ybEo_G/rockybalboa-himno-a-la-sequedad/ ]

Vamos con afán, todos a la vez, a buscar con ahinco la definición
Sin duda será, convencido estoy, una dura batalla contra el cortisol
Este brazo lo debería secar, porque hay, escondido, un ancóneo en él

Dejaré de ser grasivo, aunque sea con testovirón, ECA 3 veces al día, y unas rulas de clembuterol
El aerobico es tu amigo, vamos a secaaar, secaaar, secar secar secar!

Andaremos mil kilómetros, en pos de la porra hallar
Surcaremos la recta y grao, con toda nuestra ilusion
La sequedad será al fin nuestraaaaaa

Inyectémonos nolotil
Unidos a garam no hay que temer
Pues los tríceps y trapecios, a todos respeto infunden ya lo vais a veeer

Vamos a ciclar, todos a la vez, maricón el último que se vea el six pack
Se me quedará, convencido estoy, una porra grande, 45 en congestiooon,
Y después también me pienso broncear, voy a ser, piscinerooo, con oxoraleeeeem

PD: Del foro de musclecop <3

eisenfaust

Difundir manuscritos sagrados del templo de la porra es falta grave, amigo.

QA_SaTaN

Ola la creatina que he comprado pone Creature y el dosificador es de 3 gr. supuestamente es creatina pura... es decir que 3 gr. son 3 gr. no? A ver si me lo aclarais... xD

Pone premium quality y no pone nada de Q10... xD

SmirroLL

#347 será esta entonces

la que yo te decia es esta

Si es la primera pone que es pura, asi que con una cucharilla de cafe vas de sobra, cúando tomarla ya no te puedo decir xD

QA_SaTaN

si esa es! Una pregunta mas y ya la ultima esto lo voy a empezar a tomar el lunes... Y la pregunta es que si seria bueno hacer la fase de carga o simplemente acabar el bote tomando las dosis de 3gr/dia.

Sk no me fio yo muxo de la fase de carga.... no puede ser buena.

Supongo k al final del mes el resultado sera el mismo k si la tomo dia a dia.

Gasolina

La fase de carga te puede dar un "pumping" durante esa semana ya que estás tomando una buena cantidad de creatina. En principio no hay problema por hacerla o no hacerla, aunque yo he visto estudios con fase de carga de 5 días a 20gr/día y después tomando 3gr/día los niveles de creatina se mantenían bastante bastante altos a lo largo del tiempo.

No sé qué tal se acumulará tomando directamente 3gr diarios, no he visto gráficas de ese tipo, sólo como digo con fase de carga.

hDs92

Eisenfaust tengo una dudilla para ti aunque estoy ya casi seguro de tu respuesta jejeje.... aver , pensaba reemplazar por un tiempo el cellmass por una creatina creapure de reflex ( monohidrato obviamente) combinado con una glutamina de isatori.

DESDE UN PUNTO DE VISTA DE COMPONENTES , viene a ser casi lo mismo ? mejor ? peor combinación ?

Desde un punto de vista economicó , ganaria , pero en cuanto a efectividad ? se que el cellmass me ha dado muy buenos resultados .. Por otro lado lo que me gusta de una combinación de los productos por separado es por ejemplo poder tomarme una toma de glutamina al acostarme ...

Controlar mejor el tiempo de mis tomas

Atheist

Informaremos debidamente a Faiton sobre esta filtración don_gato, vaya preparándose.

SmirroLL

hablando de creatinas... alguna decente que de buenos resultados aunque sea cara ?
prefiero pagar más y que se note, que no gastar el dinero en otras marcas y no notar mucha diferencia, compré una de best protein la ultima vez y ya la estoy terminando, la verdad que no he notado apenas diferencia, seré especial o algo !
el bsn no xplode es creatina ? veo que mucha gente habla de ello pero no se exactamente que es

eisenfaust

#351 Es que mirando los componentes de Cellmass no veo nada especial. Y la Cretina Ethyl Ester ha resultado ser inferior al monohidrato en varios estudios. En cuanto a la Beta-Alanina, actúa en sinergia con la creatina y suele venir bien (no es un suplemento básico y encima es caro, ojo) pero si no notabas picores lo más probable es que llevase cantidades ínfimas (cómo odio que no las especifiquien).

Meter glutamina antes de acostarse (2g) es una buena idea. Y a decir verdad es el único uso que le daría.

Por cierto, Reflex Nutrition es una gran marca.

hDs92

#354 ok gracias . Osea terminaria ahora el cellmass que me queda asi como el animal M-stak y me quedaria en un principio en cuestion de suplementos con proteina de suero de Cytosport , creatina de reflex y glutamina .

Pero me imagino que eso conllevara perdida de músculo de alguna manera no ?

Igual un extra de aminoacidos para compensar con el animal ?

eisenfaust

Si la dieta es buena y no andas en déficit no debería haber pérdidas.

Además soy de los que piensan que si la ingesta proteica es adecuada no necesitas aminoácidos, aunque los BCAAs (especialmente la Leucina) nunca vienen mal.

Si quieres meter algún suplemento extra prueba con perlas de O3 y ZMA.

tofulmv

Weno hace aproximadamente unos 5 meses que voy al gimasio ahi dejo un antes y un despues...

Tendria que empezar con definicion pronto, que opinais?

Antes
http://img24.imageshack.us/my.php?image=050608.jpg

Despues

http://img24.imageshack.us/my.php?image=p170209221302.jpg

http://img24.imageshack.us/my.php?image=p080509234901.jpg

D

#357 yo que tu seguiria con volumen, aunque bueno depende de tus objetivos.

tofulmv

ya pero ahora me esta saliendo barriguita y no hay forma de marcar abdominales :S

SmirroLL

nadie toma / ha tomado la de #353 ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo