Nutrición y suplementos

hDs92

#3990 muy bien !!! son aportes asi que faltan en este hilo. Aver si mas gente toma ejemplo jeje

ArkaNNN

#3990 Tienes el cálculo de macros de ese pastel a mano? Me gustaría hacerlo pero tengo que buscar el modo de encajarlo en mi dieta.

edit: Vale xDD Esto me pasa por no leerme las respuestas completas, ya los he visto xDD

Leu

eso eso, cogamos ejemplo, cogamoslo jajaja

coge que te lo tiro!! xDDDDDDDDD

esos pasteles... algun dia tendre que pillar enserio y hacer uno xD que son bombas de nustrientes y tienen k ir de coña

pero eso tiene gusto? xD yo le meteria la proteina de vainilla o algo xD

hDs92

#3993 menos vacile y mas aportar cosas listillo :¬¬:

XD

G

pero el pastel de #3990 esta rico de verdad o es para concentrar calorias ??xdd

si es asi le dire a mi madre ke me lo prepare jeje

Poisonous

lo d las venas d la zona hipograstica q quiere decir exactamente? a mi se me marcan 1 par, es mas, las uso de referencia para controlar mi nivel de grasa xd

elderno

soy endomorfo y loq ue me cuesta es bajar no subir, asi que no es pa hacerme un gainer casero si no me gusta como desayuno o merienda, 200gr no me cansan, me gustan y me llenan mucho xD

SuGaRaY

Os voy a poner la dieta que estoy siguiendo actualmente a ver que os parece. Es una dieta para coger un poco de volumen, y a mi de momento me va bien.

DESAYUNO (11.00)
250ML LECHE DESNATADA
150GR CORN FLAKES INTEGRALES
1 PIEZA DE FRUTA

ALMUERZO (13.00)
BATIDO ELITE WHEY PROTEIN
300ML AGUA
SANDWICH INTEGRAL PAVO/ATUN

COMIDA (15.30)
200GR ARROZ, LEGUMBRES O PASTA INTEGRAL
200GR POLO O TORTILLA 5CLARAS + 1 HUEVO
CAFE/INFUSION

MERIENDA (19.00)
SANDWICH INTEGRAL PAVO/ATUN
YOGUR DESNATADO/ACTIMEL

----------- PRE-ENTRENO (20.00)
----------- 3 CAP. BCAA PLUS
----------- 2 PIEZAS DE FRUTA

----------- POST-ENTRENO (22.00)
----------- 2 PIEZAS DE FRUTA

CENA (23.00)
2 PATATAS HERVIDAS, ENSALADA VARIADA O 150GR DE ARROZ
200GR DE POLLO, BISTEC DE TERNERA O PESCADO
OPCIONAL: PIÑA EN SU JUGO O SANDIA

ANTES DE DORMIR
10GR L-GLUTAMINA
250GR ZUMO SIN AZUCAR

pd. Si, se que es una dieta suuuuper divertida xDD

hDs92

Aver. Por orden. Te falta protes en el desayuno y antes y despues de entrenar. Necesitas mas variedad, eso de 2 sandwiches al dia no me convence ni lo mas minimo. No tienes nada de verduras.
El zumo antes de dormir es un gran error.

SuGaRaY

Si, lo de las verduras esta arreglado y procuro comer guisantes y judias 2/3 veces semana por la noche. Luego para el desayuno que proteina meterias? Tortilla? Y quitando corn flakes (que basicamente son CH)? Luego para los sandwich tienes toooda la razon. Que puedo tomar en su lugar?

Y el zumo es sin azucar por cierto, que me olvide ponerlo xD

hDs92

#4000 el batido de las 13h00 lo podrias meter por la mañana.
No quites los cereales ya que necesitas los CH. En vez de alguno de los 2 sandwiches podrias meter verduras, alguna ensalada completa con atún o jamón por ejemplo.

Y el zumo no es sin azucar, es sin azucar añadido en todo caso. Si es zumo de frutas, tiene fructosa (a.k.a. glucosa a.k.a. disparador de la insulina)

SuGaRaY

Es decir, el atun o el pavo lo conservo pero lo pongo en una ensalada variada con lechuga, zanahoria, tomate, pepino, etc, no? Y lo que comentabas sobre las protes antes y despues de entrenar, alguna sugerencia al respecto?

Gracias por tomarte tu tiempo en revisarme la dieta por cierto :)

hDs92

#4002 si, una ensalada al gusto. Respecto a la proteina, despues de entrenar me aprece bastante obvio el uso de la proteina de suero ya que la tienes.

Para antes, me limitaria a unos 20gr de la fuente que mejor te parezca, ya que tambien cuentas con los BCAAs

SuGaRaY

Entonces pasaria el batido de proteinas para despues de entrenar y al mediodia una ensalada, no? Pues despues cuando venga lo edito e intentare hacer eso. Gracias hds!

PocketAces

Buenas, vuelvo a aparecer fugazmente para dejar una dieta que encontré de casualidad y que es la que uso yo y que creo que me da buenos resultados, además la consulté con una amiga dietista y me la puso de forma adaptada a lo que yo buscaba:

Desayuno: Tortilla de 6 claras y una yema. Y además le metemos una fruta ácida o 150gr de pavo. Y recomiendo meter primer batido de proteínas de suero del día.

Media Mañana: Sandwich de pollo y dos latas de atún sin aceite. O bien nos metemos una ensalada de arroz o incluso si tenemos tiempo nos podemos preparar pasta integral.

Comida: Arroz/Pasta. Obviamente si a media mañana nos hemos metido un plato de pasta integral, no nos vamos a meter otro... xD Y luego aparte del Arroz/Pasta, le meteremos Pollo/Ternera/Pescado Azul desgrasado.

Media Tarde/Antes de entrenar: Como a media mañana, sólo que intentaremos alternar los alimentos, no comamos siempre lo mismo que terminaremos hasta el higo... xD

Después de Entrenar: Batido de proteína de suero.

Cena: Judías verdes (las odio, pero hay que sacrificarse), o también podemos meterle Espinacas o incluso Acelgas (que me gustan más:P). Y además aparte le meteremos Pollo/Ternera/Merluza/Salmón.

Antes de dormir: Yo metía una séptima comida para antes de acostarme en forma de Batido de Caseína.

Además recomiendo que os pilléis glutamina, para mí, indispensable en definición.

Los Suples que yo uso ahora mismo: Caseína, Batidos de proteínas de suero, Glutamina y mucho cardio.:P

Y la cosa más importante, debemos comer la cantidad de comida que podamos digerir y no la que quepa en nuestro estómago. xD

G

soy incapaz de llevar de una dieta ke lleva tanto tiempo xdd

shisko90

oye la glutamina exactamente q funcion tiene? me dijreon q ayudaba a construir los musculos o no se que historias pero a mi me sacas d elas proteinas/creatina y me pierdo

G

glutamina creo ke es un aminoacido no esencial ke hace ke te recuperes antes o ke no pierdas masa .

vamos , creo . y en la piramida de suplementos en cuanto a prioridad estaria de los primeros.

GrimMcSlam

Hay q tener fuerza de voluntad para comer como coméis por aquí eh?.

Impresionante... no sé cómo podéis hacerlo xD.

AlejaaaN1

Lo que no entiendo yo esque tengo amigos que comen como le sale del capullo y los ves y flipas como estan =S

shisko90

trankilo a mi me pasa lo mismo, es la genetica, alomejor no van nunca van 2 meses y se ponen increible, otro q no hace nada y esta tb perfecto ya de por si, sin hacer nada :S pero no es lo normal...son 4 o 5 amigos de muxos xD

B

buenas! estoy siguiendo una dieta para cojer volumen(hecha por entrenador personal) y de gainer consumo el anabolic window(no se si lo conoceis). La verdad es que me va muy bien, he subido de peso en poco tiempo y me noto mucho mejor, eso si el precio es de 60€(2,27kg)(comprandolo por internet). Sabeis de algun gainer que me pueda ir bien y no tenga un precio tan alto?

AlejaaaN1

#4012 yo siempre recomiendo el que he visto que funciona

Sirius mass 60 euros 5 kg.

Ilek

#4005

A ver si me puedes ayudar a hacer una dieta, pon tus datos las kcal que consumes al día proteínas CH y grasas y el tiempo que llevas entrenando y tomando la dieta que es importante y lo de los "amplificadores de testosterona" explain me :D venga gracias

Leu

#3994 ;(

prffffffff sera por dietas en este post, mirad paginas atras y vereis tropocientas mil dietas xDD yo mismo deje otras tropocientas hace ya muchos post.

Yo ahora no me meteria ni de broma una dieta cerrada en unos horarios fijos y tal, mas que nada por que se termina cansando uno.

Como cuando me entra hambre, osea cada hora y media o dos horas, y los resultados son incluso mejores! quitando que he vuelto al gym despues de 2 meses inactivos.

La dieta es un super-factor importantisimo pero la forma de entrenar y vuestros metodos son la otra mitad, no os estanqueis solo en mirar una

hDs92

#4015 yo soy el primero en decir que no es dieta (hablando de horarios) que debe condicionar tu vida. Como cuando quiero mientras cuadro mis calorias y macros

SuGaRaY

Bueno, voy a comprar el Hidropolivit Mineral (Multivitaminico) y el Hidroxil (B1 + B6 + B12). A ver que tal van y que tal el precio

Ashewon

yo hace año y medio que voy al gym (10 meses enserio, porque los otros meses entra que aprendes, vas por libre y todo esas mierdas pues no hize casi nada) y estos 10 meses he estado tomando, isowhey 100, una dieta (solo para volumen) y aminoacidos... voy bien asi para subir "rápido" de volumen? debería sustituir algo por alguna otra cosa?

luego más tarde subiré la dieta que ahora no la tengo a mano, pero vamos como cada 3 horas, despues de cada comida un vaso de batido, justo después de entrenar otro y voy haciendo así...

aparte también, me tomo unas vitaminas, pero bueno, eso no creo que afecte mucho al volumen...

graccie!

ninjaedit: te he hecho caso Pocket, jé

Aberrated

#4018 ¿después de cada comida te tomas un batido de proteínas? :O

Ashewon

#4019 de las 6 comidas que hago al día me lo tomaré en 2, en todas no, me he pasado...

...pero qué hago mal?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo