Nutrición y suplementos

Aberrated

#4020 hasta que no nos digas detalladamente cuál es la dieta que sigues no podremos ayudarte

PocketAces

#4018 Lo primero es que para subir kilos lo importante es lo que comes, cómo lo comes y en qué cantidades. Las protes y demás, son suplementos. Así que lo primero es ver la dieta que sigues y ver si falla eso, o no. :P

hDs92

#4022 a estas alturas si alguien no tiene claro esto aún apaga y vamonos XD

No viene mal recordarlo, pero siempre me fascina cuando a la tienda me vienen chavales que confian todas sus esperanzas en productos.

PocketAces

Los típicos de "Llevo 1 año en el gym y no he pillado nada más que 2 kilos" xDD

Esos me suenan, sí. :P

SuGaRaY

Ademas como se nota el ir bien comido al gimnasio. Hoy comi muy bien y levante mas peso en la mayoria de ejercicios. Me notaba mas suelto la verdad xD

OnlyHyBrid

#4025 Ya te digo yo por lo menos lo noto muchísimo xD

shakespeare

Sabéis si en España se pueden conseguir productos 'GNC' ? fui a EEUU y me traje 2 botes de proteina pero ahora no me queda xDD o alguna alternativa que sea buena? =)

En concreto tomaba esta !

PocketAces

Ayer en un C.Comercial de Madrid, Parquesur de Leganés, para más señas, vi esa marca y no la conocía. Había de todo, creatina, proteínas, etc, etc.

La verdad es que me dejó sorprendido, no por nada, sino porque no estaban en una tienda, sino en un kioskito dentro del mismo C.Comercial. xD

shakespeare

Juer xDD pues es bastante conocida en America ! a mi me ha dado muy buenos resultados y hay de varios sabores (yo tenia cookies and cream y vainilla, sabia muy bien). A ver si consigo encontrarla por BCN ><

SuGaRaY

Que precio tenian, Shakespeare?

shakespeare

Puessss me parece que fueron uno 80-85 dolares por 2 botes de 5 libras mas o menos.

SuGaRaY

Joder, dpm xD. Si la encuentras por Barna a buen precio hazmelo saber, que me gusta ir cambiando de marcas y probar

nez3r

Buscando un programa para hacerme la dieta me he encontrado con este, está genial y os lo recomiendo a todos, creo que es de una universidad gallega o algo así, se llama Programa de cálculo nutricional CESNID :

www.megaupload.com/?d=0Y2RO3P4

Otra buena solución:

http://www.dietasan.com

Si ya estaban posteados lo sientoo xD

sacker

primera vez que entro a este hilo (que yo recuerde): me imagino que en 135 páginas alguien habrá preguntado por una dieta para que un "esqueleto" suba peso no? alguien sabe mas o menos por que rango de páginas? es que son 135... :no:

4 datos: "esqueleto" -> 1,78 - 54kg, hago BTT + partidito de futbol los fines de semana, entre semana ejercicio físico 0, no puedo ir al gym (hoy por hoy por falta de tiempo)

Tro0per

Yo teniendo un problema de delgadez como el tuyo la única solución que encontré fue ir al gimnasio, porque sin eso por mucho que comiera no cogía kilos y me imagino que te pasa lo mismo a ti.

SuGaRaY

#4034 Ei Sacker. Pues basicamente dieta (no quiere decir pasarse todo el dia comiendo, sino hacer 6 comidas con lo esencial y lo que el cuerpo necesite) y acompañarlo de como minimo minimisimo 3 sesiones de gimnasio a la semana. A partir de ahi ya es constancia y los resultados llegan

B

sacker! yo estaba con 1,90 y 70kg, en poquito tiempo, siguiendo una dieta hecha por entrenador personal y con suplementos estoy en 80kg.

sacker

bueno, aunque es algo que ya tenía medio comprobado, no dejaré de estar tirillas solo comiendo mas/mejor, y como no puedo ir al gym, mejor me olvido del tema hasta que pueda combinar ambas cosas (el año que viene, así que ya os volveré a dar la vara xD) gracias por los comments!

#4037 Marc crack!!! Te veré la semana que viene en fiberparty?? :si:

B

jajaja ahi estaré!

darkblade60

Pa los que estais hasta los cojones de acompañar a la carne con lechuga y tomate, probad la ensalada de col, buenisimo :O

Lainpse

Yo queria hacer una serie de preguntas sobre la suplementacion y la dieta

Mido 1'92 m y, hace un mes, pesaba 76,5 kg. Actualmente con una dieta que estoy siguiendo, mas entrenamiento diario de lunes a viernes he llegado a los 81kg de peso, pero la cosa es que sigo con la misma dieta y me da la sensacion de que me he quedado estancado en ese peso, que no engordo mas, a alguien mas le ha pasado algo asi? que habeis hecho al respecto?

Tambien queria comentar algo sobre la suplementacion y es que actualmente estoy tomando antibioticos, es un tratamiento para quitarme los granos y toda la grasa de la cara

y quiero tomarme algo para seguir cogiendo volumen, aunque no estoy seguro si, con este tratamiento de antibioticos tendre efectos secundarios o algo asi... alguien ha tenido este problema?

Gracias schuacheneguers.

eviden

Buenas, me ha pasado un colega unos suplementos, ahora que voy a empezar con la definicion:

alguno los habeis probado? que tal resultan?

PocketAces

El Halodrol no sirve para nada.

Y lo otro NPI.

_MoNxO_

#4041 en 1 mes has engordado 5kg y te quejas de que no aumentas de peso? :cool:

eviden

#4043 en que te basas para decir que no vale? dame alguna razon xD

hDs92

El novedex es un anti-estrógenos. El halodrol actúa a nivel hormonal. Antes de pensar en esas cosas, la prgunta del milión, sabes de nutrición?

eviden

#4046 lo basico

ch3ris

es malo desayunar tostadas con margarina y un vaso de leche o deberia tomar solo el vaso de leche con un trozo de pan de molde integral? suprimo el vaso de leche por un concentrado calcico o mejor tomo solo medio litro de leche sin tostadas?

ayuda porfavor, creo que esto es muy importante.

musiquita

Prueba a mezclar la leche (250ml) con un poco de laxante, y las tostadas con margarina para el almuerzo.

pd: ton**

SuGaRaY

#4048 Yo sustituiria la leche entera por leche condensada, las tostadas por doriyakis y la margarina por nocilla. El desayuno de los campeones :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo