Nutrición y suplementos

MaRaNeLL0

#4198 Gracias por la respuesta, lo comentaba por el precio, ya que al ser bastante similares...
:)

SuGaRaY

#4199 Segun un colega mio, la mejor de lejos. Dice que ha probado muchisimas y que aunque la de Cell-Tech sea bastante cara, dice que le fue de lujo

Aberrated

Cell Tech lleva demasiado azúcar para mi gusto

hDs92

#4202 XDDDDDDDDDDD

Aver si lo dejo lo mas claro posible...Te compras un bote de cell tech a ponle unos 50 o 60 euros, y basicamente lo que compras es :

1º:Creatina monohidrato con derivados de otros tipos de creatina pero que no es otra cosa que creatina.

2º: Maltodextrina (carbohidratos simples, azucar vamos)

3º: Aminoacidos en una cantidad insignificante

Resumen de compra de esos productos por separado:

medio kilo de monohidrato: los tienes por 12 o 13 euros

Maltodextrina: 2kg por unos 15 euros

Osea la mitad o incluso menos.
Los componentes de por si son una muy buena mezcla post-wo, pero te venden la moto a precio de oro.

En la tienda mis principales clientes del CellTech son canis y kinkis que me entran "que pasa pive? tienes el celltech allí?.. Esto para subir y tal es la bomba no?"
XDDDD

Verídico

nokel

#4200 Esa no la he probado pero la barbacoa y otra que se llama salsa wakiwaki o algo asi jaja estan muy buenas las dos aunque la ultima de la salsa esa rara no veas como pica la joia xD

hDs entonces es tirar el dinero no? xD

hDs92

#4205 es una buena combinación post-wo, de eso no cabe duda, pero a precio de oro.

nokel

Que os parece esta dieta para volumen? aún no la he empezado la acabo de preparar.

Desayuno en casa: Cereales Kellogs 1 zumo de naranja.

Desayuno en Instituto: 2 rebanadas de pan integral con 4 lonchas de fiambre de pechuga de pavo o pollo 1 zumo de naranja.

Almuerzo: arroz/pasta 1 ensalada completa de pescado azul/atún 1 pieza de fruta 1 yogurt.

Antes del Gimnasio: 1 plátano.

Despues del Gimnasio: Batido de Carbohidratos y 1 pieza de fruta.

Merienda: Sandwich de atún/pavo con tomate y aceite de oliva y 1 zumo de naranja.

Cena: arroz/carne/pescado/pasta pechuga de pollo/pavo 1 yogurt 1 plátano.

Antes de dormir: 1 plátano y 20 gr. de frutos secos...

hDs92

Desayuna mucho mas. Y sin saber las calorias que comes, una vez mas, por mucha pasta que metas si tienes un deficit calórico no subiras ni 100gr.

nokel

que podria meterle al desayuno? esque antes de ir al instituto no tengo mucho tiempo para prepararme algo... gracias :)

hugone

abeis katao las protes nitrotech de muscletech el sabor cookie an cream en especial.. no se las noto orribles :S probe otro sabor en otra marca y tavan aceptables pero en estas vaya tela y eso que pone k los cokies son de oreo porpoko xDD
Sabeis donde para la fecha caducidad en las nitrotech estas?

Leu

#4207 yo eso lo veo super poca comida

ahora hace ya muchos meses k no hago mi dieta de volumen pero vaya que no me andaba mirando gramos ni nada de eso, bolsas del lid'l de nueces me comia a las 6 de la tarde media bolsa y un poco mas con 2 yogures con canela y si tenia avena, 2 horas despues zumo de naranja con cereales, y para cenar pescado siempre, y a la cama.

Y el desayuno me metia a las 6 de la mañana un bol de pasta con maiz, atun, pechuga de pavo... y algo mas k no recuerdo junto al platano de todas las mañanas y un rato depsues el bocadillo de jamon serrano gigante, despues del entreno la creatina, la comida, depuses el batido d eproteina..

bueno no se, que veo poca comida en esa dieta de volumen xD aunque mis dietas de volumen son muy guarras, luego me las veo putas para quitar las capitas de cebolla k se me hacen en el cuerpo xD

B

llevo con una gastroenteritis desde el viernes.. asi que entre lo poco que como y lo mucho que he sacado habré perdido todo lo que he ganado en estos meses...ahora a volver a empezar, con tonterias asi se te pasan las ganas la verdad...

Aberrated

#4212 a mi me pasó lo mismo hace 1 semana y perdí 3 kilos, de los cuales solo he recuperado la mitad, es una putada pero bueno, tómatelo como una mini-definición xDDD

B

cuanto tiempo tardaste en volver a comer al maximo? Lo digo porque hoy me encuentro mejor, pero no he podido ni comer ni merendar...

Aberrated

si ya no vas al baño en un par de días vuelves a comer como antes

B

vale muchas gracias! Mañana de todas formas probare de ir al gym, tambien me pesaré, ya informaré de lo que he perdido y lo que tardo en recuperarlo! Gracias!

falkom

#4207 tienes alguna obsesión con los zumos de naranja o es que te falta vitamina C? Poca comida la verdad.

Lancexxx

#4207 con 16 años yo que tu no me preocuba por comer estrictamente y menos para ganar volumen, comete lo que te ponga la vieja que ya tendras tiempo a los 20 a ponerte mazao y ponerte una dieta estricta.

ArkaNNN

#4216 no te preocupes que la memoria muscular está para algo, lo que has perdido lo recuperas igual de rápido! ánimo!

Leu

#4216 maxo yo estuve hace poco 2 meses sin tocar el gimnasio y tomandome solo 1 arroz hervido al dia, imaginate lo k perdi, y un mes despues ya caaaaaaasi estoy recuperado como antes, aun falta pillar mas volumen para estar como estaba pero vaya que se recupera mas rapido

SmirroLL

alcar nada mas levantarte y a los 5 minutos tener ke desayunar ... me ahorro esa toma o seguirá haciendo efecto? XD

Akklaim

¿Es necesario meter CHO en la cena/recena si durante el día he metido ya prácticamente toda la cantidad de CHO que necesito?

Lo digo por que entreno por la tarde/noche, y nada más acabar me tomo mi batido con su platano + miel, y luego después la cena típica de pescado + verdura (Para antes de dormir Queso 0% + nueces).

¿Es necesario pues tomar CHO en la cena o algo?

SuGaRaY

Como practicamente igual que tu Akklaim xD. Yo personalmente si le meto muchas veces CH para la cena (entreno a la misma hora que tu) con pescado, tortilla o pollo (ademas del batido + el platano postWO). Las nueces si las tomo yo tambien, pero el queso 0% porque?

Akklaim

#4223 Lo que quiero saber es si me sirve de algo esos CHO que metería o no en la cena, habiendo metido a lo largo del día todos los de mi dieta particular xD

El queso fresco 0% para meter la grasa buena únicamente de las nueces, y del queso sacar solo las proteínas y algunos CHO que vienen incluidos inevitablemente xD, y la grasa que no sea saturada si comiera queso fresco normal por ejemplo.

eisenfaust

#4222 No, si ya cubres las necesidades no es necesario. Eso sí, habría que ver si es cierto si las cubres o no.

#4224 Queso sin grasa y con CHO... a saber lo que estáis comiendo.

Akklaim

#4225 En principio si las cubro, o eso creo xDD

Y sobre el queso, es el Queso fresco 0% grasa del Mercadona, no tiene mayor misterio :P

C

0% materia grasa hará referencia a que estará desnatado nada más y nada menos, ¿no?

A ver si empiezo a comentar por aquí, que desde que me 'baneó' algún inútil no he podido ni registrarme.

sLash0rz

#4225

xDDD. En realidad, simplemente es un Yogurt desnatado, de ahí que no tenga grasa y si Hc.

B

Bien, dado que he acabado mi temporada de fibrar (no me ha molado nada como he quedado, super delgado y sin tener marcado mucho músculo) empiezo la etapa de coger volumen.

Por ahora pondré dieta + suplementos, a ver qué os parece. Ya en el thread de "Rutinas de entrenamiento" miraré aquí y allá.

8:00 - Batido de Proteinas (la marca es VM, aunque para calidad ya miraré a ver qué recomendáis por aquí) + 300ml de leche + Avena + 2 kiwis (o pieza de fruta equivalente). Estoy por meter una tostada con mermelada o cualquier otro aporte de hidratos más

11:00 - Bocata (pan integral) de atún + pieza de fruta

14:00 - 200gr arroz integral (o Quinoa, o Trigo Serraceno) + 200gr pollo (o pavo, saitán...) + Brocoli (o verdura que sea) + pieza de fruta

Antes del entreno - 1/2 plátano + Vitargo (50% en gr del peso corporal en 400ml de agua)
Durante el entreno - Vitargo (25% en gr del peso corporal en 400ml de agua)
Después del entreno - 1/2 plátano + Vitargo (100% en gr del peso corporal en 400ml de agua)

40 min después (aprox.) - Batido de proteinas en 300ml de leche

18:30 - Bocata (pan integral) de pavo + lo que quepa en la mano de frutos secos (crudos siempre, nueces o almendras)

21:30 - Ensalada + verdura + 250 ml clara de huevos

Por ahora lo cumplo (me falta el vitargo para el gimnasio) y no lo veo muy difícil. Ahora mismo estoy (NO ME GUSTO NADA, AVISO) 1'72 65kg:

Objetivo actual: Subir a 80kg (es una flipada porque mi cuerpo no sube ni a tiros xD) en Junio, y ya volver a definir pero más suave (repito, ahora estoy muy seco y no me gusto nada, tengo cuerpo de tía).

C

Yo olvidaría el vitargo, es carísimo. Y como proteína, teniendo hoy en día las ON (Optimum Nutrition) a 40 euros, no me lo pensaría jamás, salvo para algo más 'técnico'.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo