Nutrición y suplementos

-Shaydund-

#4229

No se como esperas llegar a 80 kgs cenando esa mariconada x'D

eisenfaust

#4229 Ese PreWO es muy flojo, intenta meter proteínas en cada comida.

El vitargo no lo recomiendo para nada. Ni dextrosa, ni amilopectina, ni maltodextrina, ni palatinosa. Si el PreWO es bueno no necesitas nada durante el entrenamiento. De todas formas, si sigues con la idea de tomar batidos de CHO prueba con Glut-4 http://www.hiperproteina.com/categoria.php?cc=6

Proteínas estas http://www.proenutrition.es/isolate-sabor-chocolate-kilos-p-152.html

Vigila las kcal porque va a ser la clave. Usa algún programa tipo fitday o calorieking.

Leu

#4229 cuanto tiempo de gim yevas?

veo poca comida, bastante poca

SuGaRaY

No whey, no party xD

Podeis poner por aqui alguna de esas recetas que habeis puesto alguna vez para hacer los batidos de proteinas caseros? Thx tios!

Ev3rSmAn

Que opinais de las "salsas" y cuales recomendais si es que recomendais...????

hDs92

#4235 salsas ? que raro, no recuerdo haber incluido salsas en tu dieta :¬¬:

Ev3rSmAn

¬¬

pd: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sondrow-

tomate y mayonesa 4ever... jajajajaja

VaCa_

Me he pillao hoy avena, mañana empezaré con ella para el desayuno, como la preparais? cuanta cantidad?

B

#4231
Qué meterías más en la cena? O quizás pasar más comida a las 00:00? Algun carbohidrato de absorción lenta o así :S! La verdad es que mi "querer" es muy grande en estos temas, y mi tiempo y dedicación nulos. Tenía que haber elegido otro bachillerato y otra profesión la verdad xd.

#4232
Roger that. Me he agenciado trigo sarraceno y quinoa (que creo que la recomendaste en otro thread harto que estabas de la avena, y comparto tu opinión xD). Vaya, yo que pensaba que me recomendaba bien con el Vitargo. Me miraré el Glut-4 que has puesto. Añadiré pechuga de pavo, saitán, 2-3 latas de atún... lo que buenamente mi economía y tiempo me dejen.

La proteina ya puede ser perfecta ya xd. Maldita, el 5% de mi sueldo para ella.

Y sobre algo que me comentaron (va para ti eisen, o para cualquiera que me pueda responder). Me iba a agenciar unos suplementos de aminoacidos, pero he leído de todo: que sí que sirven, que puedes prescindir de ellos, que si sirven para que tu meado "sea más caro"... qué opiniones hay?

El programa para las calorías ahora lo investigo! Gracias!!

#4233
Seguido... 1 año y medio. Pero no hagas caso del tiempo. Bien empleado estaría mejor, pero ahora quería probar a ver si definiendo se me notaba algo, y no. Abdominales a duras penas, y lo único que estoy más delgado. Aunque mi plan para subir quizás tampoco tenga éxito, es entrar aquí y te dan "bofetadas" de nutrición por todas partes xD! En Junio - Julio ya pondré mi plan para definir a ver qué hago mal. Y empezaré a leer lo que hay en la primera página sobre nutrición aplicada al deporte.

Sin seguir al gimnasio... bastante. Pero siempre lo dejaba una temporada por perrería (no tomármelo en serio), que si 2 semanas por exámenes, que si ahora no hay ganas de dieta... aunque EN SERIO EN SERIO nunca. Para eso necesitaría estar al paro y mi paro será... la jubilación xd. Lo único bueno de mi vida es que curro no me faltará nunca (espero).

#4239
Normalmente hay mucha aversión a la avena (yo me incluyo), pero nunca he sido muy tikismikis y yo me la meto a saco. Si no hay ganas con cualquier yogur, o aguado (o al microondas, etc...). A malas te puedes poner leche (o agua) al lado en un vaso, ir tragando con una cuchara, e ir bebiendo para que no se te haga la pasta esa en la boca tan odiosa.

Ev3rSmAn

yo me como la avena como si fuera cereales,con leche en un tazon un par de cazos y au..

Para mi la mejor avena es la de Mercadona.

pd: aportar mas info sobre salsas ! xDDDDDDDDD

VaCa_

la probare con leche y colacao, a ver que tal ;D

Pakazo

#4242 Hervir en un cazo la cantidad deseada de avena con leche. Cuando tengamos hecha una papilla espolvoreamos canela por encima. Profit!

SmirroLL

#4242 Leche, nesquick/colacao y avena molida, agitalo todo y padentro, riquisimo xD

hDs92

60gr de avena , 50gr de proteina muscle milk , agua caliente

Akklaim

hDs creo que ya te lo pregunté una vez pero por más que uso el buscador no lo veo...

¿El Super pump lleva antioxidantes o es necesario el uso de antioxidantes aparte?

Te lo pregunto más que nada por que en semana y media empezaré con él junto a Cell Mass y no recuerdo que me dijiste sobre el tema xD

hDs92

El superpump no lleva una cantidad de arginina tan significativa como para molestarte en tomar antoxidantes aparte, y menos aún teniendo en cuenta que solo haces una toma al dia.

Aún asi, si tu dieta nocontiene mucha fruta ni verduras, un suplemento vitaminico y de minerales nunca viene mal.

Akklaim

#4247 Tomo mucha fruta y luego verdura todas las noches, y aparte tomo un multivitamínico así que por lo que dices no tendré problemas :P

Ya te comentaré como va de todas maneras :)

B

Grrr voy por la página 4 y ya he destrozado google en consultas.

SmirroLL

#4221 Si alguno sabe porfaplis!

-Shaydund-

#4249

Si quieres llegar a 80 yo me pondria algo que me gustara para cenar y abundante. CH + prots + grasitas de las buenas [ pistachos o aceite de oliva ... aunque son diferentes ] xD

Que ves que engordas mucho? un poquito mas de cardio y disminuyes en la cena.

A mi me ha ido bien con pasta / arroz + carne / pescado o legumbres.

Yo es la primera vez que he hecho volumen y lo he hecho un poco guarro... pero bueno ya se donde puedo ir mejorando para la proxima vez =).

Tampoco soy un entendido de la nutricion, pero te digo lo que a mi me ha ido bien ;)

B

Grats men. Semana que viene empiezo fuerte con el gimnasio (probaré a traer música + ir muy concentrado como pone hds92 en el thread de rutinas xD). Probaré toda esta mezcla a ver qué sale. Aún dando el 120% tampoco creo que obtenga buenos resultados. La verdad, todo el tiempo que llevo de dietas + ejercicio nunca me he notado nada "mejor de lo normal". Pero supongo que no me meto a full (no tengo mis 6h diarias seguidas para hacer todo lo que querría).

Qué opinas de los packs de aminoacidos + vitaminas y demás? Por el principio eisen recomienda unas cápsulas de todas las vitaminas y extras que recomienda, pero de lo otro no he leído opinión aún (ni sé si me servirían para lo que me interesa).

eisenfaust

La avena es una puta mierda. Punto.

#4240 Los suplementos de aminoácidos en mi opinión son tirar el dinero.

#4252 Ya puedes dar el 120% que si no hay surplus calórico ni duermes las horas no vas a ver progreso alguno. 9h de descanso mínimo al día y un aporte adecuado de calorías es la base. Si no cumples esto ya puedes hacer cualquier cosa que no va a ser más que marear la perdiz.

En tu caso para subir limpio puedes partir de 2300kcal al día. Si subes más de 200-300g semanales baja kcal. Si subes más... ya sabes.

Aunque me da que te puedes ir a 3000kcal perfectamente.

Edit: A partir del día 18 de este mes empezaré una guía para establecer un plan nutricional en fase de ganancia muscular, para subir masa sin ponerse guarro. Porque veo que hay algunos (como geronimo1 xD) que andan perdidísimos y no parecen hacer otra cosa que perder el tiempo.

MaRaNeLL0

Eisen recomienda un sustituto barato y asequible de conseguir por la avena pues :P
Y reitero lo que el ha dicho si entrenas 9 horas minimo, si con menos estás bien es que has entrenado como un marica.

B

9 horas de sueño dice Eisen xd.

Me he hecho una cuenta en fitday. Voy a ver lo que tendría que comer para llegar a 3000kcal. Y sí, podría comer hasta más y todo. Tengo serios problemas para subir de peso.

elderno

Despues del bizcocho de proteina traigo otra receta, la tarta de queso, queda riquisima xD

INGREDIENTES:

1 tarrina queso batido 0% HACENDADO (500gr)
3 tarrinas queso untar (en mi caso philadelphia light)(375gr)
350ml leche (en mi caso semidesnatada sin lactosa)
20gr. gelatina neutra en polvo
jugo de alguna fruta
edulcorante

Se echan 2 sobres de gelatina neutra en polvo en unos 500ml de agua y se dejan 10 minutillos, mientras en un recipiente se pone al fuego (muy bajo) la leche y los 2 tipos de queso mientras se remueve de manera constante.

Cuando esté la gelatina se cuela el agua y se escurre bien la gelatina, se añade a la mezcla de los quesos y se deja otro rato al fuego y se mezcla bien.

Cuando esté todo mezclado se quita del fuego y se añade un chorro de edulcorante y se exprime algun tipo de fruta, yo he usado mandarina y limon y con ambos queda rica, se remueve y se mete al frigorifico, dejalo toda la noche y a la mañana siguiente tendras una tarta tremenda xD

VALOR NUTRICIONAL

Yo la he cortado en 4, es una racion abundante:

256kcal
24prot
11hc
12'5 grasa
Existen quesos de untar menos grasos si lo quereis 0% grasa...

ale :)

corsi

buenas a todos, aqui son las 7:03 de la mañana en brasil xD, y despues de mucho tiempo vuelvo a entrenar, pero mi tiempo es muy corto.

entro a trabajar a las 7:30 de la mañana salgo a las 17:45 de la tarde, y de lunes a miercoles tengo clases de 19:00 a 23:00....

lo que habia pensado es entrenar de lunes a miercoles, de 6:00 que abre el gimnasio, hasta las 7:00, una hora de entrenamiento... y leugo ya jueves y viernes hacerlo por la tarde.

la cuestion es..... ¿qué comer antes de entrenar a las 6 de la mañana?

aconsejarme.

mi rutina seria, lunes pecho, martes espaldas, miercoles piernas, jueves hombros, viernes biceps.

y hacer cardio, o sea correr 8km, jueves viernes y sabado, 3 dias a la semana.

ese es mi plan....

porque hace tiempo que no entreno y he perdido bastante masa muscular, y he adelgazado como 15kg, porque cuando llegue aqui, solo hacia dieta y corria, porque no podia entrenar por mi espalda, pero ahora creo que puedo entrenar perfectamente.

saludos a todos, y perdonar por contaros mi vida aqui.... xD

Toran

Veo que aqui sabeis mucho, tengo una pregunta lo que no se si esto ira aqui.. pero bueno en el gimnasio que yo voy ahi un saco de boxeo que me puede aportar un saco de boxeo para el cuerpo?

Sondrow-

No va aqui ese post, pero bueno :p

Depende lo que hagas con el saco, te puede aportar nada, esguince de muñeca, perdida de tiempo, etc... jajaja.
Ahora enserio, depende si manejes darle o no, puedes ir mejorando en agilidad, aparte de hacer cardio si estas dandole y botando. Yo las veces qe le di, unos 10 minutos o asi, acabe con una sudada increible, aunque tambien ayuda el calor del gimnasio xd

B

Cardio y potencia (dependiendo del tipo de saco).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo