Nutrición y suplementos

falkom

¿Y lo buenos que estan esos grumitos de avena en el fondo de la taza del batido? Mmmm... RICO!

Skorp1to

Hola chicos, mirar a ver si me podéis solucionar. Tengo un problema
Estoy engordando mucho:

  • Edad: 19 años (en 15 días hago 20)
  • Peso: 83.200 kg
  • Altura: 176 cm
  • En grasa y demás me paso, IMC también voy sobrado y tengo mucho colesterol

De metabolismo siempre e tenido cuerpo, la verdad que siempre e sido fuerte, no debilucho, he jugado a fútbol y tengo pierna bastante grande y vamos, que se podría decir que he sido algo fibroso, nunca eh tocado un Gimnasio en modo de adelgazamiento, siempre en rehabilitación de lesiones y así, pero ahora debido a una lesión muy fuerte me retire del fútbol, llevo 1 año prácticamente sin hacer deporte, y he echado barriga, porque lo que es culo, papada, y demás síntomas de engordamiento no tengo, pero barriga he echado y mucho, que parezco un embarazado. Y la cuestión es que ahora no hago nada. tengo 24h libre y quiero adelgazar

Estoy pensando ir a correr todos los días 5km pero tengo un problema. Que como mucho, a todas horas y mal.

Pizzas, hamburguesas, Kebabs, Colacao con galletas (míticas papillas), gominolas a deshora , etc.
Decir que una vez a la semana juego un partido de fútbol pero no más.

Mi idea es correr todos los días 5km pero a la hora de comer, jodo todo
Y claro, vivo solo y no puedo hacer 1 ensalada gigante para mi solo, con lo cual, pido ayuda para que me digáis que puedo hacerme para comer o cenar ligero
Un saludo.

OnlyHyBrid

Hombre si pesas 83.200kg tienes un grave problema xDDDD

Ahora hablando serio... no creo que se tenga que ser muy inteligente para saber que alimentarse de hamburguesas, kebabs, pizzas... etc. acaba pasando factura, y tampoco tienes que ser muy listo para saber comer de todo, variable y saludable durante la semana.

hDs92

#4352 somos lo que comemos.Come como un cerdo, seras un cerdo ( no en el sentido literal de la palabra, aunque casi)

Sondrow-

comes como una nena, seras una nena :P

D4rk_FuRy

desayuno sano, leche con colacao y unos cereales, y tostadas con aceite de oliva, o con mermelada, zumito de naranja si quieres.

media-mañana un plátano, pieza de fruta, o medio sanwich integral.

come al medio-día mucho pescado, ensaladas, purés, potajes, nada de papas fritas, también el pollo y la carne de ternera están muy bien.

y cena suave, sanwich integral de pavo/jamonserrano/anchoas, o ensalada, o un pescadito al a plancha,

entrehoras a comer fruta se ha dicho.

ahora me saltarán muchos expertos nutricionistas/fanáticos del gimnasio que como meto colacao, cereales o mermelada en una dieta, pero vamos comiendo eso es una buena dieta sana y adelgazaras seguro xd

hDs92

#4356 yo te salto con que donde esta la proteina en tu super desayuno? Aparte de eso , los famosos sandwiches integrales nunca desaparecen por lo visto.

Y finalmente eso de frutas entrehoras si claro.. Metete frutas a todas horas y veras.

Aparte de todo eso lo que va a determinar que pierdas peso es el deficit calórico. Con que si no tienes un control sobre esto ...

elderno

esa es la tipica dieta o consejos genericos que te puede dar mi madre creo que para un hilo de nutricion en el gimnasio...

D4rk_FuRy

el chico quiere adelgazar y yo he dicho como.

yo he hecho eso, más mucho deporte y estoy ahora en forma y delgado.

pero sabía que saltarían los típicos a decirme que la dieta es deficitaria en proteínas y le hacen falta complementos vitamínicos xD, y que necesita una carga de proteínas para coger volumen.

la cosa es comer sano, de todo y hacer deporte ^.

hDs92

#4359 en que momento he hablado de complemento vitaminico o tan siquiera de alguna suplementación, sea cual sea ?

Aprende a leer y despues si realmente resulta que he escrito lo que dices, ven de hippie alistado a greenpeace a poner como el demonio la suplementación y demas "cosas no naturales" como las llamais.

Por cierto, para que a la proxima no hables desde la ignorancia, la proteina esta compuesta de la cadena de los aminoacidos esenciales y no esenciales cuya función principal es la recuperación muscular y la reconstrucción de las microfibras que sufren desgaste TAMBIEN con ejercicio aeróbico como correr 5km , como comenta dicha persona.

Con que eso de "una carga de proteinas para coger volumen" es una soberana gilipollez :)

PD: Siempre me deja perplejo las personas que no tienen un conocimiento especifico sobre un tema y te vienen diciendo que "esto" que han hecho ellos es mejor que lo que diga alguien que si sabe del tema en cuestión y es una verdad universal

Es como si yo ahora entro en OT en algun tema científico de T-1000 y le voy diciendo "no tio te equivocas" sin realmente tener mucha información

B

"que la dieta es deficitaria en proteínas y le hacen falta complementos vitamínicos xD, y que necesita una carga de proteínas para coger volumen"

Pf te has colado a saco. Aquí nadie defiende complementos vitamínicos (para eso comes Mijo o Trigo Serraceno o Quinoa, cereales ricos en mil cosas) o defiendan ¿cargas de proteinas para coger volumen? xD.

Y claro que si una dieta está carente de proteinas te dirán que pongas.

D4rk_FuRy

"La hipérbole es una figura retórica que consiste en una exageración intencionada con el objetivo de plasmar en el interlocutor una idea o una imagen difícil de olvidar".

En ningún momento he dicho que no se coman proteínas, jeje, sólo digo que para estar en forma no hace falta desayunarse 2 pechugas y un plato de arroz con atún.

Os sacais cada cosa de la manga..

yo solamente le he dicho al chaval como adelgazar y ponerse en forma, y a mi me ha funcionado así ^.

pd: a mi lo que me deja perplejo es la gente que está obsesionada con las dietas y el gimnasio y se cree que todo el mundo tiene que hacerlo para estar sano.

he dicho.

Yandr0s

#4361 yo si defiendo los complejos vitaminicos.. soy nadie? :(

Djp0wa

Yo ayer compré el mass gainer, ¿Qué opinion teneís de el?

Aberrated

Tiras el dinero, mucho mejor hacérteles caseros y más baratos.

nokel

Esta mañana me he hecho una tortilla de 3 claras con unos 50 gramos de avena... que cosa más seca! pero bueno con un zumito natural de naranja entra perfectamente xD

YOINK

he estado tomando un tiempo creatina y la verdad va bien pero tiene el problema de retencion de liquidos y demas, que voluminizador me aconsejais en sustitucion de la creatina?

A

#4366 si le echas sacarina liquida, y un poco de canela molida, y haces la tortilla por la noche y la metes en el frigorifico, por la mañana te vas a cagar de lo buena que esta.

y

#4362 puede que a ti te haya venido bien esa dieta cutre para adelgazar, pero que te vaya bien a ti no significa que este bien hecha, habria que ver lo que comias tu antes, pero una persona normal...

desayuno sano, leche con colacao y unos cereales, y tostadas con aceite de oliva, o con mermelada, zumito de naranja si quieres.
media-mañana un plátano, pieza de fruta, o medio sanwich integral.
come al medio-día mucho pescado, ensaladas, purés, potajes, nada de papas fritas, también el pollo y la carne de ternera están muy bien.
y cena suave, sanwich integral de pavo/jamonserrano/anchoas, o ensalada, o un pescadito al a plancha,
entrehoras a comer fruta se ha dicho.

Para empezar, como dice hds en el desayuno no hay proteinas, el sandwich integral de la media mañana de que? de lechuga? de pollo?
mucho pure en la comida?
Por la tarde no se come nada?
Sandwich por la noche? piensas que para adelgazar, te viene bien meter carbohidratos por la noche?

Vamos vamos que esa dieta se puede usar para adelgazar segun que persona, pero es lo mismo que si usas una pala de ping pong para jugar al tenis, alguna bola entrara, pero no porque sea lo adecuado.

Me hace gracia la gente como esta y mucha otra, que su dieta se basa en lo que han escuchado por ahi, y se gastan un paston en mass gainers, proteinas, creatinas...etc.

Yo tengo desde hace 6 meses un bote nuevo de proteinas ON (las mejores para mi gusto) y no las he usado nada, porque no hacia mucho deporte y comia mal, ahora que como bien, sigo sin usarlas, y eso es porque antes de empezar, quiero ver el efecto que hace mi dieta, para mi gusto perfecta para mi proposito y mi peso, en mi cuerpo.

D4rk_FuRy

mi dieta me la ha hecho un endocrino xd

y a mi me ha servido para adelgazar y para estar en forma, pero bueno, mea culpa meterme aquí a poner dietas "normales" y decir que funcionan xD.

un saludo!

pd: #4368 media mañana un sanwich de pavo/atún/vegetal, o kiwi/naranja/manzana.

a mediodía comidas variadas, pescado, carne, aves, verduras, legumbres, arroces, pasta, etc etc, dieta variada, por ejemplo hoy he comido una sopa de verduras y salmón a la plancha, y ayer unos garbanzos con habichuelas, jamon serrano y huevo duro y de segundo un filete empanado.

y a media tarde yo antes de entrenar me suelo tomar un platanito, o un trozo de chocolate negro ^^

y de cena pues ensalada/pescado a la plancha/sanwich/pechuga a la plancha.

yo con eso he ido tirando y eso que soy de tendencia a engordar ;P

pd1: y lo de carbohidratos por la noche... creo que no tiene nada que ver, el pan de un sanwich integral tiene 50 calorías... que creo que es bastante poco xD, así que yo creo que no hay problema en meter algún carbohidrato por la noche... eso sí, yo ceno a las 8 y me acuesto a las 11:30 xD

hDs92

#4369 ya ya ...Respecto a lso carbohidratos, te suenan de algo las palabras "indice glucémico" ??

Dale uso al google antes de contestar.

Por cierto, jamas he ido a un endocrino, me he guiado siempre por articulos sobre nutrición deportiva y mas adelante los conocimientos adquiridos por experiencia prorpia y mas recientenmente los adquiridos al sacarme la titulación, y si te paseas por #1 del hilo de entrenamiento,hay fotos mias veras que pase de pesar unos 90 kilos con 16 años y un indice de grasa corporal por las nubes a bajar a una media del 10% sin ir a soltar pasta a un jodido endocrino que dedica el 80% de su tiempo a prepararle dietas a amas de casa sedentarias descontentas con su celulitis.

Si no te entra en la cabeza que no es lo mismo una dieta equilibrada y sana para una persona relativamente sedentaria (como puede ser la que te hizó tu endocrino, no me entiendas mal) que una dieta adaptada a una actividad física rutinaria y relativamente intensa (en otras palabras nutrición deportiva) , no vengas a intentar dar la lata aqui

EDIT; ah, y una última cosa ahora que lo pienso... Tio de verdad necesitabas pagar a un endocrino para que te diera esta dieta? Para eso dejabas a tu madre y con eso de "comer variado" te la hacia ella misma, y sin cobrarte. Porque no tiene mucha ciencia que digamos

Algunos "endocrinos" se tienen que descojonar vivos cada vez que sale un cliente de su consulta tras soltar la pasta

A

#4370 o como algunos entrenadores de macrogimnasios que dan la misma rutina al gordo que quiere perder peso como al delgado que quiere coger fuerza xD

eisenfaust

http://stlaurentbrothers.com/product_info.php?cPath=21&products_id=46

HHNNNNGGGGG :_)

SmirroLL

un caldero de esos para merendar al dia y te pones como coleman en 3 meses

Ev3rSmAn

arggggggg :qq: :qq: :qq: q rica que está la puta crema de cacahuete. :!

|
|
|
v
eres un hijo del mal. xD

Mani_xD

Hoy me he comido medio paquete de gusanitos. Me siento sucio :qq:

Toran

Desayunar atun es bueno? no suelo desayunar casi nunca pero he de empezar a desayunar ya que es la comida mas importante del dia....

Ev3rSmAn

eisen, tu has comprado algun producto en esa pagina???? lo de la crema de cacahuetes pinta bien :D

Mani_xD

#4377 La crema de cacahuete que sea de Capitán Maní, de toda la vida, hostias! :D

elderno

pues yo em compre un bote de esos de capitand e crema de cacahuete y la verdad que no me gusta anda me esperaba mas xD ahi lo tengoc asi sin empezar jajaja

Mani_xD

Yo dejé de comprarlos porque lo cogía de noche y le pegaba un bajón a base de cucharadas que no era normal... pero está exquisito, joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo