Nutrición y suplementos

Akklaim

Se me ha caído un mito con lo de la leche de soja xDDD

Habrá que volver a la desnatada pues :P

ferrivlc

Hola buenas.
Tengo 16 años y peso 62kg -.-' Practico rugby y entreno 7 veces a la semana sin contar partidos, voi al gimnasio 3 veces por semana con una duracion máxima de 50min (estan dentro de las horas de entrenamiento) y me es imposible cojer peso.
Que me recomendais que me tome?

SALUDOS Y GRACIAS

nokel

Pues te van a decir que DIETA xD es lo más importante.

edit: Cuánto mides?

vicka

Una preguntita esta mañana me he encontrado en el gym un bote de Hydroxy Cut Max que es para la perdida de peso, pero leyendo por inet y en el bote pone que es para mujeres, alguien ha escuchado alguna vez hablar de estas capsulas y si es solo exclusivamente para mujeres ?

Mani_xD

Me he tirado una semana sin ir al gimnasio, y sobre todo, comiendo poco y mal. Y con mal, obviamente, me refiero a porquerías, muchas porquerías. El caso es que me sigo viendo como un pincel, de hecho, me pesé el viernes y he bajado peso.

A partir del lunes volveré a darle a todo de nuevo, gimnasio y dieta. ¿Créeis que me notaré en algún momento mi semana alimenticia de mierda? xDDD

nokel

Yo tambien esta semana he comido una mierda, que asco de fiestas xD

-Shaydund-

#4802

Con lo que gastas de energia normal que no engordes.

Tienes que comer como un mamut; si no te va a ser impsoible.

Vamos no he visto a ningun jugador de rugby comer...pero no diria que comen poco xD

ferrivlc

Mido 1,80
Suelo comer bastante

eisenfaust

¿Y si comes bastante por qué no ganas peso? ¿Eres más fuerte que las leyes de la termodinámica?

#4800 No veo ninguna salvajada. Quizás deberías perder el "miedo" a las carnes rojas.

El tema de los refeeds llévalo a rajatabla o te meterás en problemas.

#4804 Tíralo a la basura o véndelo.

sLash0rz

#4809

Muchas gracias.

Respecto a las carnes rojas... no es un miedo real xD. Sin PSMF las como perfectamente, incluso el temido jamón serrano, de lo que no me fio es para esto, ya que lo de muy magro... ¿Qué es muy magro? He comprado carnes muy "limpias" por fuera, pero al meter el primer corte, sólo se ven tiras y bloques de grasa, aunque al tener este deficit tan grande, quizá sea menos preocupante que me den algo de gato por liebre.

El número de comidas, desde luego que también le haré caso a Lyle... de todas formas nunca se me ocurriría comer estas kCal en 6, 5 comidas, seguramente tampoco en 4 [almenos las que contengan proteínas], lo veo ridículo. Eso si, su consejo de tomar un pepino y cosas por el estilo entre comidas es otra cosa. No considero comerse un vegetal como comida xD.

Refeeds... evidentemente lo haré. No se me ocurriría estirar la historia ni media hora mas de lo indicado en el PDF [que porcierto, lo he tenido que leer de una forma cutrísima con un puto traductor. Maldito analfabetismo el mio].

Gracias, otra vez. Si tengo alguna duda o lo que sea te consultaré, si no te importa :P. Cuando tenga el "oro encapsulado" empezaré xD.

PD: Entonces, el tema de edulcorantes... ¿no hay problema con los edulcorantes que no son polialcoholes?

PD2: Aun sabiendo tu opinión ante estos productos... xDDDD ¿Cómo verías añadir algo de Ligeresa Sensación [me da igual usarla que no, sería sólo si hay algún momento de flaqueza extraña O_o]? Unos 15gr -<0.5P - 1.5HC - 0.5GR>.

** No puse nada pero bueno... también utilizaré café [desca y normal] y mucha infusión de té apestoso de bolsitas y tal xd.

B

Si comes más de lo que quemas ganarás peso (o irá aumentando poco a poco). Si no es grasa o agua, irás ganando músculo. Si comes lo mismo igual, y si menos perderás peso (quizás con músculo de por medio).

Aunque ya me dirás dónde sacas tiempo para entrenar 7 días a la semana (1 vez al día) + gimnasio. Sólo curras / estudias por las mañanas?

-Shaydund-

#4808

No te he preguntado cuanto comes, te he dicho que tienes que comer como un mamut xDD

A mi me ha costado coger kilos...y mira que soy de los que se sienta siempre al lado de las mujeres que menos comen para comer mas xDDD

Que desayunas?

ferrivlc

#4811
Estoy en un centro de alto rendimiento... entreno 7 veces en 5 dias y he dicho que las veces del gimnasio estan metidas en los entrenamientos.
Es decir que la mitad del entrene estamos en el gym y la otra en el campo

Dr_CrAzZY

¿Que os parece esta dieta?

Lunes / Miercoles / Viernes / Domingo

Desayuno: 500 ml leche con colacao y azucar
Mañana: Batido Proteinas
Media Mañana: 30gr Frosteis con 15ml Leche desnatada + Lata de atun
Almuerzo: Almuerzo del dia.
Merienda: 1 Pieza fruta
Pre-entreno: 5gr creatina
Cena: Sandwitch 3 Claras con 1 huevo + lata de atun + tomate natural.
Recena: 200ml agua + 44gr syntha-6

Martes / Jueves / Viernes

Desayuno: 500 ml leche con colacao y azucar
Mañana: Batido Proteinas
Media Mañana: 30gr Frosteis con 15ml Leche desnatada + Lata de atun
Almuerzo: Almuerzo del dia.
Merienda: 1 Pieza fruta
Pre-entreno: 5gr Creatina
Cena: Sandwitch Atún con ketchup
Recena: 200ml agua + 44gr syntha-6

Y otra pregunta, me he quedado sin proteinas para tomarmelas por la mañana, me recomendais alguna que sea de digestion rapida? es decir que no sean tipo syntha-6. Me dijeron por algun lado que vendian una proteina que tambien traia aminoacidos y demas cosas a parte de proteina en si.... ¿Cual me recomendais tomar?

eisenfaust

#4814 Ese desayuno es una basura. Intenta que en cada comida estén presentes los tres macronutrientes.

Pre-entreno flojísimo y sin proteína.

Post entreno insuficiente.

¿El batido de antes de acostarte por qué con agua?

Dr_CrAzZY

A ver te respondo:

El desayuno me he es dificil de cambiar por una razon.

La merienda y el pre-entreno van al mismo tiempo, ya que voi al gym a las 17:30 y almuerzo a las 15:00 asi que la merienda mas o menos me la tomo a las 17:00 mas o menos...

Que me recomendarias merendar y meter en el pre-entreno y en el post-entreno? Me gustaria definir y perder la grasa poco a poco.

Y el batido... pues no se me sabe bien con agua la syntha-6 de chocolate ¿por que cambiar?

eisenfaust

Si almuerzas a las 15:00 una comida normal y entrenas a las 17:30 entonces lo veo bien.

En cuanto a PreWO y PWO, no me gusta repetirme y menos cuando hice una guía en su día sobre ello. Lee en http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/38#1133 las respectivas secciones.

En cuanto al batido. Hazte uno con agua, otro con leche y compara. Hay que estar bastante loco para tomarlos con agua a menos que sea en el PreWO.

Dr_CrAzZY

Pero por que dices que hay que estar loco por tomarlo con agua? nose a mi me gusta con agua pero nunca lo he probado con leche... probaré a ver que tal... leche desnatada supongo no?

eisenfaust

Pero tío, es que estamos hablando de Syntha-6, que no tiene nada que envidiar a cualquier batido comercial ultragrasivo y vas y lo tomas con agua que en comparación con leche sabe a cloaca xDDD

Dr_CrAzZY

Vale, probare con leche mañana xD

Que batido me recomiendas para tomar por las mañanas?

Y otra cosa... he leido tu guia currada! y he sacado esto.

1800 Kcal

  • Proteinas: 160g - 640Kcal
  • Grasas: 50g - 450Kcal
  • Carbohidratos: 177,5g - 710Kcal

Ahora toca administrarse las comidas segun las grasas y carbohidratos... supongo que la cena la hare sin grasas ninguna y con pocos carbohidratos y antes del entrenamiento intentaré meter menos grasas y mas carbohidratos.

muchas gracias!

B

Estás en el CAR de Barcelona u otro sitio?

MaRaNeLL0

#4814
Aliñas los frosties con leche? Por que 15ml de leche...

ToMMy69

#4814

Cualquiera vale para desayunar, no hace falta que sea de asimilacion rapida pues es una tonteria.
Yo tiraria por cualquier concentrado barato de My protein o bulk y listo.

sLash0rz

Eisen, ¿Cómo ves estas dos cositas?

-< Perlas - >
-< C.Cal >

Es de lo mas "económico" que he podido encontrar dentro. Ya te dije que no quiero pedir fuera.

zashael

#4824 Una preguntilla ¿las perlas esas serian algo similar al aceite de higado de bacalo (tambien perlas? Me refiero a la composicion, por que si es asi lo tienes en muchas parafarmacias :c

Dr_CrAzZY

#4822 Cuando no tengo fruta me como los frosteis sin leche ni nada... me gustan ni muy secos ni muy mojados en leche...

eisenfaust

#4824 He comprado lo mismo esta semana santa que he vuelto de vacaciones a España. Por si eso responde a tu pregunta xD

sLash0rz

#4827

Mmmmm. En cierto modo... si xDDD.

A ver si lo pido esta tarde y viene pronto. Cuando llegue... PSMF mode on.

Tengo bastantes ganas de comenzar. Porque a mi si me gusta comer de verdad, y ando medio descontrolado :\

C

El queso fresco de burgos es buena fuente de proteinas no?

hDs92

#4829 si. Es requesón

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo