Nutrición y suplementos

Akklaim

#4829 Ya te comenté que el Queso fresco 0% grasa del Mercadona es dios xD

darkblade60

Esta más amargo que your face, y pa irse a dormir no tiene demasiado carbos? (endo on)

B

a mi mi queso fresco 0% de 75 gr no me lo quita nadie en mi 2nda comida del dia :P

geronimo1

Muslo de pavo curado

33,1 gr de proteinas

y sabe como el salchichón, seguramente lo sabreis pero es que sabe taaaaaaaaaaan bueno

PD: en el mercadona lo venden

|| 18g de grasa de las cuales 7 saturadas, FUCK no me había fijado
\/

zashael

¿Eso no tiene aproximadamente unos 20 gr de grasa? Y bueno, a saber la mierda que le echan :s

C

Una pregunta, porque es malo comer carbos como arroz, pasta... en la cena, ergo antes de dormir?

eisenfaust

No es malo.

darkblade60

No es que sea malo, pero si tienes una dieta hipocalorica en la cena mejor meter protes que carbos, los carbos para antes y despues de entrenar, (Repito para dietas hipo y gordos).

eisenfaust

Según. Si estás en una low carb lógicamente harás uso de los CHO alrededor del entrenamiento y no por la noche. Simplemente debido a que no te quedan más CHO que comer, no porque se conviertan en grasa por arte de magia mientras duermes. Que es lo que más de alguno debe pensar.

sharker

#4831 yo me uno al club de fans del queso batido descremado 0% de grasa hacendado xDDD

Akklaim

Bueno, pues ya me ha llegado el pedido de myprotein sin mayores problemas, todo perfecto.

Luego subo foto si tal :D

PD: Ahora me falta la báscula de mg, que a ver de dónde la saco -.-

elderno

#4841

me interesa una bascula de esas apra algunas cosas si te enteras de algun sitio barato avisa xD

sharker

A mi tambien me interesa Akklaim xD.

Al final no te han timao como thefootballshirt!

C

Con el curro y todo va a tocar ir al gym de buena mañana, es algo que me mola excepto por lo que ya comenté hace días, el hecho de ir sólo con el desayuno no sé, veo que no voy a tirar tanto como cuando voy sobre las 8 ya con mi 4 comida y bien cargado de energias, alguna solución al respecto? Quitar protes del resto de comidas y meterle más al desayuno? Perdon por repetirme, pero es que sólo con el desayuno, no veo que pueda dar lo máximo de mí :/.

sLash0rz

Eisen xDDD...

El refeed de la PSMF, ¿se debería plantear con la premisa de bajar prote y grasa, o mejor seguir las indicaciones del PDF?

Supongo que lo sabes, pero dice:

  • Se mantiene la proteína.
  • Se llevan las grasas a 50gr como mucho.
  • 100gr de azúcaron máximos / 50 fructosa.
SmirroLL

yo mi bascula la pillé en www.dealextreme.com por 8€ y funciona perfectamente, eso si, tardan 20-30 días en mandarlo ke son chinos xDD

eisenfaust

Básicamente se mantiene la prote, grasas máximo 15% (o 50g) y carbohidratos el resto, vigilando no pasarse con la fruta y los carbohidratos simples.

Vamos, que tienes la idea bien pillada.

En cuanto a cantidades de CHO, también lo pone en el libro.

Akklaim

#4846 Nah, al final pillaré la de myprotein, que me da más confianza xD

sLash0rz

#4847

Ok... Gracias crack.

La cantiad de CHO no la he puesto por eso. Cada cual debe usar su cantidad xd. La dudilla estaba en lo otro.

Eso si, lo de las grasas lo veo jodido, pero estoy aquí ya calculando y tal... mucha patata xd.

Pues muchas gracias.

eisenfaust

Dale duro a las barras de pan también xD

sharker

A todo esto, a que libro te refieres????

sLash0rz

#4850

Coño... claro tio. No había caido en eso...

El pan lo tiene todo: CHOs, poca grasa y lo importante... ¡SABOR! xDDD. Gran consejo.
Además, tengo unos Pan pita interesantes 100gr -> [49,9 CHO, 9 Prote y 1 grasa].

#4851 The rapid fat loss Handbook - Lyle Mcdonald.

PD: Lee bien. Lyle Mcdonald. No es familia de Ronald ;_)

#4853

No. Trata de pasar hambre al estilo Haitiano... en la actualidad. A mi me resulta bastante interesante. Si puedes aguantar... debe ir de lujo.

Tienes un MP.

#4854

Yo creo que no xD.

sharker

#4852 voy a ver si lo encuentro por ahi, ademas lecturas en ingles me gustan mas xDDD.

Si habla sobre como perder grasa del abdomen en ectomorfos en fase de ganar masa muscular (pienso que es imposible xDDDDDDDD) le doy un 10 xD

I

#4853 Creo que eso es imposible, y me refiero a quitar la grasa del abdomen en endomorfos (en la fase que sea xD).

Akklaim

Eisen ya que andas por aquí, una preguntilla sobre las perlas de O3.

Comiendo unos 150 gramos de pescado todos los días para cenar (Merluza, pescadilla, dorada, etc), ¿Con 3gr de fish oil al día voy que chuto? ¿O meterías alguno más?

eisenfaust

Yo pensaba que era endo hasta que empecé a entrenar en serio. Ahora me preguntan si soy lo contrario :/

#4855 Sí, de 3 a 6g te será suficiente.

SuGaRaY

Lo de perder grasa focalizada se va con el tiempo y con dieta estricta eh..

sLash0rz

Eisen... la última preguntilla xDD. Esta si es la definitiva.

¿Cuántas comidas sueles realizar en el refeed? Esque si tiras números, si te vas a 4 [por ejemplo]... son buenos pepinazos de insulina. ¿Sudo de los petardazos y ya está?

#4859

Pues ya no pregunto mas xD. Gracias.

No lo había visto de esa forma.

eisenfaust

Vas a hacer una comida... de 24h.

sharker

#4857 dieta estricta estoy haciendo, no paso de los 50g de grasa SEGURO (hombre, estoy de acuerdo en que podria ser MAS estricta aun, sigo pasando los valores nutricionales de lo que como y me sigo informando, eso espero aprenderlo con el tiempo porque ademas me esta gustando el tema, y este año ya me voy a vivir solo y no quiero comer MIERDA)

espero que con el tiempo de sus resultados, aunque ahora estoy haciendo cardio 0 xq no es que me sobre musculo, eso si, grasa localizada en el abdomen, el sindrome del "ectomorfo gordo" xDDDD (tampoco es que tenga mucha grasa, pero me gustaria tener menos desde luego)

he leido algo de ir cambiando la dieta por temporadas, una temporada meter mas carbohidratos y otra menos, pero claro, en Internet se leen muchas cosas y nunca se sabe... De momento toy haciendo las 5-6 comidas al dia y comidas bien, raramente tomo ahora algo de "comida basura" por no decir nunca y he dejado el alcohol (excepto alguna cerveza q salga, pero alguna, no muchas xD). Esta claro que por muy ectomorfo que seas el chuzarse todos los putos fines de semana desde los 18 (ahora tengo 23 practicamente) y algunas muy gordas, ser un adicto al vodka y aparte de eso poco deporte, deja su huella. Pero visto lo que he comido durante estos 5 años y lo que he pasao de cuidarme, creo que no estoy mal xDDDDDDDDD podria estar MUCHO peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo