Nutrición y suplementos

geronimo1

Pfff no tengo huevos a meterme 8 claras por la mañana.. es con 2 y acabo hasta la polla xd

pues nada a gastar dinero se ha dicho, luego no cogeré ni un kg ni notaré una mierda pero bueno

sLash0rz

Edité lo último.

Que ahora mismo estoy sensible, porque tengo bastate hambre xd.

-

De todas formas, desayunar lo que otros te dicen, pues... La idea, sería desayunar algo que te guste [incluso cada día diferente], dentro de unas directrices.

Por ese motivo, no me gusta demasiado mete x,y,z.

Por ejemplo, para meter protes en desayuno, igual meto leche + suero... que me hago pechuga de pollo xD.

Akklaim

Así a ojo diría que 100 gr de avena + 250 ml de leche desnatada + 60 gr de atún + un par de piezas de frutas.

Pero esto todo desde una perspectiva que no comparto para nada, ya que mi desayuno varía muchísimo según un objetivo u otro, al igual que el de cualquier persona, por lo que lo que acabo de decir arriba no sirve ni para limpiaros el culo.

Aprended un poco a buscar información y no a esperar que os lo den todo masticado.

geronimo1

sLash0rz

Ponte en mi lugar, nunca he desayunado (lo llevo haciendo desde hace unos meses despues de empezar el gimnasio)

Tomo cualquier cosa y me entran ganas de vomitar, estoy con malestar toda la mañana en el instituto y luego cuando me como el bocadillo de atun/pechuga/pavo a eso de las 11:30 me entra más dolor de barriga todavía

Luego me deciis que necesito ¡8 claras! y se me cae el alma...

¿No se supone que al pesar menos mi cuerpo necesita menos cantidad de proteinas etc? :S no entiendo, supongo que si vosotros tomais 8 claras yo con 4 voy bien

(desde el desconocimiento total)

-Shaydund-

Eisenfaust, hoy me han dicho que el aceite de oliva virgen extra resiste bien las frituras durante bastantes veces... he estado buscando algun articulo para ver que dicen; pero no encuentro nada.

¿ Sabes de alguno ?

sLash0rz

#5494

Entonces... no pruebes con el pollo xD.

Siempre desayunas lo mismo? Si te duele el estómago por desayunar, tienes "un problema". Pasa de las claras, igual te sientan como el culo y prueba con algo líquido [leche con suero o algo por el estilo].

Busca, sobre todo, algo que te guste, ya que igual empieza el problema por ese lado. Te repugnan las claras, las comes con asco y ya empezamos mal el día [por ejemplo].

\ Tampoco pruebes con #5493 xDDDD.

#5495

Se supone, que es de los mas "saturables" que hay, no?

N

#5494 Gero ati lo que te vendrían bien son batidos de hidratos, y aquí en Málaga, no muy lejos de donde tu vives, hay una oferta de un saco de 7kilos de hidratos por 50€ que para echarte un pequeño cable para subir peso no te vendrían mal.

-Shaydund-

Ni idea... por eso pregunto; yo la bioquimica la tengo muy olvidada x'D

Lo que pasa que hoy hemos dado cosas que tienen que ver con la prevencion cardiovascular y nos han comentado que el aceite de oliva virgen extra que es bastante guay para estas cosas.

No se si sera el mejor, ni el peor, solo se que baja el LDL , sube la HDL...lo cual es bueno.

Y la verdad, no creo que sea malo ya que con la prevencion cardiovascular se mueven unas toneladas inmensas de dinero y si hubiera alguno que fuera (significativamente) mejor, yo creo que lo recomendarian.

Snapper

#5497 Para eso que se compre sacos de azucar, que le va a salir mas barato.

AlejaaaN1

Gero vive la vida como yo pasa un poco del gym aveces que también es bueno xD

N

#5499 hombre yo creo que 7 kilakos 50 euros esta bien...

Aberrated

Tengo que estar tomando 3 semanas de antibióticos, ¿afectarán a mi rendimiento en el gimnasio?

sLash0rz

#5498

Yo juraría que las buenas propiedades del aceite de oliva, son con el en crudo y no cocinado. Es lo que siempre he pensado, pero... tu eres el médico xd.

Hwo4rang

#5434 alguno que sepa algo porfa.. me refiero a los libros de la bibliografía recomendada

-Shaydund-

#5503

Eso esta claro.

Lo que pasa que hoy me ha parecido entender que el aceite que digo tarda en saturarse y eso es lo que estoy preugntando.

#5502

Estaras mas debil por la infeccion, pero si la curas no tendra por que pasar nada :/

sLash0rz

#5505

A ver si alguien sabe algo. Yo apuesto a que se satura de forma rápida.

Tendremos que pregutnar al cocinero del Buffet chino. ¿Hey, crees que ese aceite que ha sido utilizado 3000 veces estará saturado? xDD. ¡Qué hambre me está dando!

I

De toda la vida he pensado que el aceite de oliva se saturaba al calentarse, ahora resulta que voy a poder comer fritos sin daños morales, ñam ñam.

#5494

6 claras + huevo entero
1 pieza de fruta.
Algo de avena.
150ml (para que no se quede todo muy espeso)
Hielo.
Canela.
Edulcorante si eres de los que le va la cosa muy dulce.

Todo a la licuadora y profit, ese es mi desayuno y aun así faltan proteínas, puedes meter algo de queso de ese 0% del Mercadona aparte o dentro o como te de la gana.

geronimo1

#5507 Gracias, me ha gustado es fácil de hacer.

Voy a hacerlo así pero pieza de fruta aparte, que mi pobre batidora (no, en mi casa no hay licuadora) no puede con ella xd a ver que tal

Otra cosita, el huevo entero tambien? puedo sustituirlo por X nueces para que le den algo de sabor?

eisenfaust

El aceite de oliva, al contrario de lo que se cree, es muy resistente a las altas temperaturas. El problema es el precio (el que es bueno de verdad) y que al calentarse pierde el sabor, por lo que no deja de ser una opción mediocre para freír alimentos.

En mi familia hacemos nuestro propio aceite de oliva y como se me ocurra freir con él me muelen a collejas.

Yo usaría aceite de coco, mantequilla o aceite de palma rojo, concretamente de África occidental (esto no es coña y hay que tener cuidado).

1 comentario moderado
Sondrow-

ome chaval, cuanto tiempo! de la noche a la mañana te cayo un baneo guapo eh! xdd Aunque andabas por el post de la venta de camisetas, que lo se yo.. :P

hDs92

#5510 ha sido un ban de un año ?? xDD

Sondrow-

http://www.mediavida.com/foro/32/pedido-masivo-351848/5#143

I

#5510 Estás metido en todas las movidas de compra-venta de todo en todos los foros xDDDDD.

#5508 Cámbialo por nueces si quieres, pero saber, sabe bastante con la fruta + la canela. Con fresas o plátano está cojonudo.

Coming soon lo haré con zanahorias antes de ir a tomar el sol :cool:

-Shaydund-

#5509

Ok, muchas gracias eisen ;)

En mi familia, por suerte, no se suele escatimar en el aceite que se compra y suele ser virgen extra.

De todas formas, le tengo que decir a mi madre que se compre plancha porque la mayor parte que como esta freida.

Por cierto, tambien me han comentado que el ternasco de aragon esta muy bien y que se parece bastante al pollo [ para quien quiera catar una buena carne xD ]

sLash0rz

#5515

:[

Perdí la apuesta... xd

SKIROL

geronimo quiizas esq etese algo obesionado, tu con 16 años y en epoca estudiantil no desayunar es un suicidio, ahora lo que tienes que hacer es estudiar y el gimnasio vas tu horita y para casa, comiendo sano y ya está..

los aceites de oliva se saturan cuando se someten a altas temperaturas (fritos) creo que he oido.

yo a media mañana mis dos tostaditas con pan y aceite me sientan de puta madre

KueS

Joder, ha durado #5510 xDDD nos vemos el año que viene.

edit: no tengo nada en contra tuya #5520, simplemente me hizo gracia ver tu 1º mensaje tras X tiempo sin aparecer y tras un par de minutos este estuviera ya borrado xd

zashael

#5518 Pues desde que avise, 10 minutos xDD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo