Nutrición y suplementos

Xav0

A ver.... Me como mis heces ricas en nutrientes antes de entrenar, despues de entrenar mi propio mojón pq es de lo mas anabólico, tomo zumo de naranja cuando hay luna llena, cuando las orbitas de saturno y jupiter estan alineadas con la tierra, cuando hay asteroides orbitando en posicion mahometana y cuando hay marea alta.

Obviamente, me preparo los zumos con naranjas de Valencia pq Don Simo denunció a Granini. Y antes de exprimirlas estudio su arbol genealógico para asegurarme ke es descendiente de Naranjito.

Peso 79.06 y mido 1.79

¿Creeis que podré marcar abdominales para este verano?

Gracias de antebrazo.

elderno

#5731

buen resumen de como ponerse fuerte, yo lo pondria en #1

eisenfaust

Añadido por petición popular.

1 comentario moderado
DarK-Over

Menuda última pagina...

Volviendo a temas típicos, ¿Cómo pesais los suples en polvo con dosis de menos de 1g? ¿Todos teneis balanzas de precisión? ¿Colección de scoops? ¿A ojo?

KueS

Yo he hecho colección de blisters de ibuprofenos/medicamentos, es la única idea que se me ocurrió porque estaba igual que tu xd

SmirroLL

#5731 Dependiendo de la grasa que tengan las naranjas con la que te prepares los zumos...

sharker

#5735 bascula de precision

Xav0

Buenos días,

Me acaba de llegar el shynta-6....
De momento he probado un batido de 300 cc de agua + un dosificador de la proteína.

Decir que me ha sorependido lo bien que se ha diluido enseguida, sin dejar apenas ningun grumo.

El sabor es de chocolate (era el único que quedaba) y se me va a hacer repetitivo creo.... per esta bastante logrado...

Tomaré uno por las mañanas, en el post, y antes de acostarme.

Ya iré diciendo que tal me va a ver. ^^

elderno

me espera una semana dura en mi definicion

hoy obligao al mcdonalds
jueves garduacion en mia ntiguo coelgio de los que tienen 1 año menos canapes y comida gratis, esa noche fiesta en un sitio con barra libre '-'
sabado rave muchas horas y habra que coemr y beber lo que haya jaja

solo falta que me llamen pa currar el finde en un sitiod e bodas que luego te inchan con to lo que sobra jaja

hDs92

En el Mc Donalds la opción de la ensalada cesar te trae 300kcal, 20 pico gr de CH , lo mismo de protes y unos 15 de grasa. No es lo mas sano imaginable, pero dentro de lo que cabe, esta muy bien por ser Nc Donalds.

Y la salsa cesar viene muy baja de materia grasa y kcal.

Todo lo demas (barra libre y demas rave chungas) es porque tu quieres. Tu te pones frenos

elderno

pfff soy anti evrdura en serio, en casa la tomo en pures por meterla en la dieta y es de la unica forma que me gusta jajja tirare de nuggets que se que me meto 50kcal por trozo porque como empiece con las hamburguesas de 1€...

nokel

#5739 Me compré el Syntha-6 en chocolate y si, esta muy bueno pero se acaba muy rapido a si que si vas a tomarlo 3 veces al dia... yo lo tomaba 1 antes de acostarme y ya se me a acabado me ha durado 2 semanas y era 1kg. Y tambien es muy caro pero está muy rico eso si xD

Akklaim

Tengo una duda con el refeed:

El libro de Lyle que trata el tema, únicamente aclara la cantidad de carbos, pero no dice nada sobre la cantidad de proteínas respecto a los carbos, y de la grasa únicamente dice que hay que bajarla a un máximo, pero no indica cual es ese máximo.

¿Alguno sabe cual sería? ¿50 gr de grasa en el refeed sería lo ideal?

Y respeto al tema de las protes, eisen pone en la guía que serían la mitad de lo habitual, es decir, si meto habitualmente 2,5 x kg de peso, ¿las tengo que bajar ese día a 1,25 x kg de peso?

Xav0

Joder si aún se podrá comer medio sano y todo en un McDonalds xD

#5743 :S si ke te ha durado poco no? Bueno yo me he pedido el de 6Kg a ver lo ke dura....

Si dura eso no me lo voy a pedir mas con lo ke vale xD

El chocolate no se hace repetitivo? tengo la impresion que si...

eisenfaust

#5744 Mi opinión personal es que te muevas entre el 10 y 15% de grasas totales.

En cuanto a proteína en un día de refeed con 1.4g/kg sobra. Si tomas más no pasa nada.

B

Yo tomo un batido de proteinas CFM mañana y post-entreno y cuando lo hago con leche es una de las pocas cosas por las que vale la pena vivir en esta vida. Sin eso y los Haggen Daz ya me hubiera suicidado xd.

Akklaim

#5746 Vale perfecto, muchas gracias como siempre :D

PD: El libro de Lyle que trata este tema es muy interesante, me queda poco para terminarle, y a ver si con tiempo puedo leerme el resto :P

Aberrated

Eisen, sobre el aceite de pescado,en la guía de suplementación básica que hiciste pones lo siguiente:

"Aceite de pescado

El más importante. Las dosis que recomiendo son entre 3 a 6g al día si la dieta presenta pescados azules (al menos 2-3 ingestas semanales). 6-10g al día en el caso de aborrecer el pescado. 10-12g si estamos en dieta hipocalórica.

¿Qué comprar? El mas barato que encontremos y punto. Para ingestas superiores a 6g al día hay que buscar aceite de pescado molecularmente destilado."

Ahora mismo estoy tomando 4g diarios pero tengo pensado doblar la dosis, ¿me podrías indicar donde encontrar aceite de pescado molecularmente destilado?

Actualmente estoy tomando este: http://www.prozis.es/bodyraise/promega-60-caps?osCsid=csmlg65lrm5kkarn419je2f1q4 y en las indicaciones pone: No exceder la dosis recomendada (o sea: 3g). Esto me descoloca bastante tb.

Sondrow-

pregunta simple... xdd.

Me acaba de dar un colega un bote de protes que el no toma, caducan en Julio y queda menos de 1kg... digo yo que en Julio mas o menos ya lo habre acabado, pero si no es asi, se pueden tomar estando caducadas? No caducadas de meses, pero si de algunos dias.

hDs92

#5750 anda que no recupero yo gratis botes que justo nos caducan y ya no podemos vender xDD

Sondrow-

vale, me lo dejas claro ya xdd

KueS

De hecho me suena que me contó un colega que estuvo viviendo en Londres que había una tienda que vendían tiradísimos de precio botes a punto de caducar. Lo que daría yo por encontrar alguna de esas en Alicante xd

hDs92

#5753 nosotros cuando a algun bote le falta poco ponemos descuentó, hasta un 60 o 70%

samagu

Yo tengo una pregunta:

Estoy estudiando INEF en Barcelona y entrenando tambien en barcelona (hago natación en un club) (agua+gimnasio) cada dia, y para poder aguantar el ritmo de entreno tomo suplementos, yo tenia entendido que las proteinas se tenian que tomar justo despues del entreno, que era cuando mas efectivas son, pero el otro día, un profe dijo que no se tenian que tomar hasta 30m despues del entreno que si no no servian para mucho... y me dejo con la duda.
¿cuando es mas efectiva tomarla? justo despues o pasados 30'?
gracias.

hDs92

#5755 personalmente suelo dejar pasar media horita

EDIT: No hay una gran diferencia entre tomarlas a los 5 minutos de terminar tu entrenamiento que tomarlas 30 / 40 minutos mas tarde. Tu cuerpo lo asimilará igualmente. Yo dejo pasar ese tiempo mas que nada por comodidad

samagu

#5756 gracias, explicación? XD

Sondrow-

yo tardo sobre 15-20 minits en tomarlas, en lo que tardo en devestirme, ducharme, vestirme y prepararlas xdd

Sinonimo

Shit me he equivocado de hilo xDD

#5760 Gracias igualmente :D

samagu

#5759 Yo te recomiendo que pidas una rutina al técnico de sala, que para algo están XD
pero si no hay, no kieres o no puedes XD te recomiendo:

-empiezes con algo aerobico (15m-20m) y luego vayas a la sala de musculación (con 3 ejercicios por día tienes mas que suficiente)

empieza con ejercicios globales, evita en su mayor medida los analíticos.

haz muchas repeticiones (12-20) poco peso con descansos de 1''.30'' aprox.

*los primeros dias no te mates mucho, si no no volveras XD y corres riesgo de lesionarte, los 1ºs dias (2 semanas aprox) son de familiarización

*2 ojo con los pesos lesionarse es mas facil de lo k parece cuando no conoces el correcto funcionamiento de las maquinas y sobre todo con pesos libres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo