Nutrición y suplementos

sharker

Yo no se si el cuerpo se acostumbra pero tengo la sensacion de que no necesito beber tanta agua como cuando empece con la creatina la primera vez xD.

nokel

#5696

Que has comido en el desayuno para que tengan esas calorias? xD

frostttt

Bueno aprovechando que puedo entrar a comprar en la Base Naval de aqui he comprado Animal Cuts, Universal BCAA+Glutamina 250gr + Dymatize ELITE Fresa 2.3KG por 74€.

Tenia ganas de probar la ELITE porque me he llevado bastante tiempo con la proteina de ON... a ver como va :P.

Tiene buen sabor segun comentan y el Animal Cuts es para probar ya que me ha salido bastante barato.

-Shaydund-

¿ qué me dices de esto eisen --> " Clinical studies have demonstrated that fructose consumption results in substantial increases in lipogenesis compared with consumption of eucaloric amounts of glucose " ?

Tú lo sabías?

Te dejo el articulillo --> http://atvb.ahajournals.org/cgi/content/full/26/9/1958.

eisenfaust

De cajón, pero no tiene apenas aplicación real xD

Muy amplio el estudio. Interesante, básico y para que se le meta en la cabeza de una vez a todos los que hacen dietas raras: A recent study compared the 1-year effects of 4 weight loss diets (Atkins, Ornish, Weight Watchers, Zone) conducted in an outpatient, diet counseling setting.59 The weight loss diets varied appreciably in their carbohydrate content (high, Ornish; intermediate, Zone and Weight Watchers; very low, Atkins); for the first few months participants followed their assigned intakes. However, throughout the full year there was a gradual drift in dietary intakes so that the 1-year macronutrient profiles of the four diet groups were not markedly different (39% to 48% kcal carbohydrate; 31% to 39% kcal total fat), but rather similar to baseline values. After 12 months there was a very modest and similar weight loss (2 to 3 kg) in subjects following the different diets, with comparable decreases in LDL-C (range, 7.1 to 12.6 mg/dL) and the TC:HDL-C ratio observed. This study suggests that extremes in dietary intake are not sustainable over the long term for most individuals. It also suggests that any diet program can achieve small but sustainable weight loss in motivated participants.

La única ventaja de las dietas extremadamente bajas en CHO es la pérdida inicial de agua.

-Shaydund-

#5075

Establecen a partir de cuanto tiempo empieza a considerarse long term?

Es por eso que has estado 10 días con CH a cero patatero?

Lo mejor siempre es ir ciclando dietas entonces no?


Para el año que viene me voy a proponer llevar una dieta basada mucho mas en verduras, legumbres y no tanto en pasta y arroz :/

eisenfaust

Long term sería de un año a indefinidamente.

Los once días han sido a cero hidratos, pero también con un mínimo de grasas, lo que vendría a llamarse PSMF.

No es bueno ciclar dietas, pero lo que está claro es que no se puede comer todos los días lo mismo.

B

Cuánto aconsejas estar con 0 hidratos? Creo que me podría adaptar a cualquier dieta, y nunca he estado a 0 hidratos (en definición siempre tomaba un bocadillo por las mañanas y ya cortaba con ellos). Vamos, es para probarme (pero no quiero hacer el tonto).

Vamos, en ingesta hipercalórica siempre he podido meterme de todo, y cuando toca cortar corto. Cuando toca beber agua o tomar lo que sea lo tomo, etc... me gustaría ver algo que dijera "no aguanto el ritmo". Pero me da miedo que digas que estabas de mala leche por los 0 hidratos xd.

I

Yo una vez estuve 4 días y me daban ganas de matar, no digo más xD.

geronimo1

Estoy tomando últimamente el batido de #5507

¿Se tiene que tomar a la fuerza para desayunar o puedo metermelo antes de entrenar? ¿un vaso o lo que salga con 150ml de leche?

graaaaaacias, pd: sabe a mierda

elderno

geronimo tio rpeguntas cada cosa.. :palm:

3
geronimo1

Cojones yo que sé lo que tengo que tomar, que parece que estais a la defensiva cago en dios

nada me meteré los 400ml de liquido que salen para desayunar para comer y antes de ir a entrenar

GRACIAS

I

#5566 "He probado el batido de #5507 y sabe muy bien"

#5710 "Estoy tomando últimamente el batido de #5507
(...)
pd: sabe a mierda"

¿?¿?

Para antes de entrenar no sirve porque en su mayoría lleva CHO simples, de postentreno supongo que sí que tiene un pase. Tampoco te emociones mucho con el batido, que yo lo tomo porque no entreno, sólo hago hipocalórica + cardio para perder algo de peso.

#5712 ¿No puedes beber más de un vaso de lo que sea? xDDD.

#5714 Lo he probado de ambas formas y la verdad es que me sabe igual, debes tener un paladar muy fino xD.

geronimo1

Lee "he metido solo 3 claras", ahora con 6 claras sí sabe mal

elderno

hola, me ahn dicho que las heces humanas tienen muchos nutrientes, saben un poco mal pero bueno dicen que pa desayunar van bien! como veis tomarlas?

:)

I

#5715 Asegúrate que sean las tuyas, así cumples 100% "el ciclo de la vida" y todo queda en casa.

1 comentario moderado
-Shaydund-

Los últimos estudios efectuados aseguran que el mojón es mucho más anabólico que el vómito :/

SKIROL

cuando tomariais zumo de naranja antes o despues del entrenamiento, despues siempre tomo un platano despues del batido ademas de otros alimentos

shakespeare

El zumo de naranja si lo tomas cuando hay luna llena mejor

sharker

Mejor tomarlo cuando las orbitas de jupiter y saturno esten alineadas con la tierra.

eisenfaust

Y si hay asteroides orbitando de por medio mejor, j3.

-Shaydund-

pero tienes que estar en posición mahometana, si no el resto da igual

Psik0tr0pic0

y si hay marea alta los efectos se potencian en un 200%

elderno

vaya ultima pagina del hilo xD

sLash0rz

Me habeis obligado a ir al buffet chino a cenar. Sois unos cracks muahahaha.

Sin comer nada hasta la cena. Iré con luz de luna, para el anab0lismo :\

SKIROL

joder mi pregunta la queria hacer seria xDD, alomejor es una tonteria pero ya que pierdo el tiempo exprimiendo las naranjitas....

hDs92

Tanta teoria y os olvidais de lo mas básico..

LAs naranjas del zumo son de Brasil o de Valencia ?

Sondrow-

yo solo se que don simon denuncio a granini porque decia que en su anuncio tenia los naranjos en España y se demostro de que no era asi, y tuvieron que cambiar el anuncio xd

sharker

De todas formas aparte de mirar la localizacion de las naranjas, teneis que revisar el arbol genealogico de las mismas. No es lo mismo una naranja descendiente directa de Naranjito, que una naranja cualquiera.

PD: #5719 si te sirve de respuesta, yo tomo zumo multifrutas al almorzar y al merendar. Y entreno por las noches xD.
Tomalo cuando quieras leche xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo