Nutrición y suplementos

Akklaim

#5850 Pues me viene bastante bien porque entre las clases y acostarme tarde me cuesta pillar el sueño, así que, ¿Verías bien meterlo antes de dormir con los suplementos que te he comentado?.

Más que nada por probar a ver si así mejoro mi sueño.

eisenfaust

Prueba a ver.

Al final te vas a rallar con tanto suplemento y no tomarás ni la mitad xD

I

El tema de los suplementos es un cachondeo, si se tuivera que tomar de todo para todo habría que dejarse 600€/mes xD.

2
Akklaim

Tampoco sale tan caro tirando de MP xDD

Más me gastaba cuando tiraba de Superpump y Cell Masess de palo, suerte que hace tiempo que empecé a leer temas interesantes/bibliografías (y a eisen xDDD), cosa que ha ayudado bastante :P

KeNDoL

#eisen

He estado mirando tu FAQ, y tengo una duda, y en los replys que he leido no he encontrado solucion, a ver si tienes un rato y me lo puedes explicar...

Siguiendo tus consejos (qué gusto da leerte) me decante por este MV

Y me llamo la atencion, la importancia que le das al citrato de magnesio, asi que opte por la misma marca del MV y coger un bote y segun #4633 dices sobre éste...

Indispensable en la mayoría de los casos. Unos 400mg antes de acostarse.

Si os sobra la pasta podéis tomar ZMA, pero no es necesario en absoluto.

Y el bote que yo he pillado, TODO el bote, contiene 200 mg y 100 tablets

Es un error a la hora de escribir o no lo entiendo bien?! Gracias por todo!!

eisenfaust

Buen multivitamínico, no es el mejor ni mucho menos pero calidad / precio ninguno se le acerca.

En cuanto al citrato de magnesio, viene a decir que por cada tableta vienen 200mg, ergo tomarías dos tabletas antes de acostarte.

DarK-Over

lo que tienen 200mg son cada una de las 100 tabletas. Vamos que para una dosis de 400mg tienes que tomarte dos pastillitas diarias.

KeNDoL

Vale, siento mi inteligencia limite... :(

E

eisenfaust,

Tirando de MP, para el post entreno, ¿qué sería mejor?

http://www.myprotein.co.uk/products/hydrolysed_whey_protein
http://www.myprotein.co.uk/products/impact_whey_protein

¿Y para la proteína de antes de dormir? He probado a tomar queso fresco 0% pero después de unos días me da unas fatigas que no son ni normales.

http://www.myprotein.co.uk/products/impact_milk_isolate

Sería ese?

Saludos y gracias :-)

eisenfaust

http://www.myprotein.co.uk/products/milk_protein_smooth

Tanto para PWO como para antes de dormir.

Akklaim

Eisen, ¿Esta Vitamina C valdría? Es en polvo :( xDD

eisenfaust

Esa, junto con glutamina.

Akklaim

500 mg de VitC junto a 5 gramos de Glutamina en el desayuno sería lo correcto, ¿Me equivoco?

(Y gracias por la ayuda que tengo un lío en la cabeza tremendo :S xd)

eisenfaust

Por ejemplo.

Puedes hacer más tomas si quieres. Lo normal es hacer uso de los 5g de glutamina en cada comida con proteína (que deberían de ser todas, por cierto) con el objetivo de alcalinizar (o utilizar espinacas en su defecto), así aprovechas y añades vitamina C.

Akklaim

Mi idea era meter, según lo que me has comentado, 5 gramos de glutamina en el desayuno, otros 5 gr en el PWO y otros 5 gr antes de dormir, y por lo que veo tengo que meter 500 mg de VitC junto a cada toma de gluta, ¿No?

Metería glutamina en más comidas pero se me dispara de precio xD

Edit: Espinacas suelo meter bastantes días en la hora de la cena, así que en esa comida por ejemplo según lo que comentas, no habría problema.

eisenfaust

De cantidad de vitamina C mete la que quieras. Yo tomo entre 250-3000mg.

Pero sí, si se emplea ácido ascórbico ha de ir acompañado de glutamina.

Akklaim

Vale todo aclarado pues, muchas gracias como siempre :D

Aberrated

Eisen ¿qué opinas de #5847 ? En caso de que esté bien, cuántos gramos meterías?

eisenfaust

Qué tipo de entrenamiento.

nachoiba

Unas preguntas estas proteinas de myprotein como son tan baratas? 5 kilos 5 libras?no cobran gastos de envio ni te lo paran en la aduana?son wenas de sabor?

Sondrow-

5 libras no creo, seran 50

PD: no pagas aduanas porque es dentro de la UE, y es tan barato porque son cosas SIN MARCA, y la pagas.

nachoiba

4.95L ponia

elderno

eso es por el cambio de web salen los rpecios raros,quzias sean por servicio, metelo en la cesta como para comprar y mira la cesta y sale el precio

DarK-Over

acaban de reformar la web de MP y tienen un cacao de precios, que esta toda la web mal.

Al añadirlo al carrito ves el verdadero precio de las cosas. unas 40 y pico libras el saco de 5 kilos de impact blend creo recordar

MaRaNeLL0

Eisen , tirarias de la Milk Protein como batido para tomar justo despues de entrenar antes que la Isolated?? Entonces la Isolated para cuando??
Tb decir que la Milk Protein Smooth esta rica rica, almenos el sabor chocolate :P

KueS

Akklaim tu estabas tomando cafeina, verdad? Y te sienta bien?
A mi me parte el estómago cada vez que la tomo, aparte de que me deja un mal sabor en la boca que no veas.
Definitivamente voy a dejar de tomarla, al menos durante un tiempo, y seguiré con 3gr Tyrosina + 5gr ALCAR PreWO

sharker

A mi la cafeina perfecto, ni mal sabor de boca ni dolor de estomago. Supongo que sera cosa de cada uno.

La beta alanina ni picores en el cuerpo ni en la cabeza, ni enrojecimiento de la piel ni nada....

Eso si, tengo una rinitis del copon y tendre q volver al otorrino, tengo miedo de que me recete la puta codeina otra vez (flumil). Lei por ahi que podia reducir los niveles de testosterona pero ya no se si darle mucho credito a eso.

#5878 idem que Akklaim pero 3g tirosina + 3g creatina + 1.5g beta alanina

Akklaim

#5876 Ahora mismo estoy con 200 mg de cafeína + 3 gr de ALCAR + 2,5 gr de tirosina + 4 gr de creatina PreWO y ningún problema estomacal.

Mira a ver si es porque no dejas hacer la digestión (O dejar pasar 1 hora / 1 hora y media) después de la última comida antes de tomarte todo eso. Yo hago eso habitualmente y ningún problema ya te digo.

eisenfaust

#5875 Sí.

Para el PreWO.

eisenfaust

Os dejo lo que voy a intentar la semana que viene. Es un experimento xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo