Nutrición y suplementos

Aberrated

#5869 entrenamiento de hipertrofia muscular, con dieta hipercalórica. Aunque si me puedes decir tb, dentro de 1 mes empezaré con dieta de definición y un entrenamiento orientado a al fuerza. Gracias por adelantado ;)

eisenfaust

Si la ingesta proteica es de al menos 2g/kg y metes al día al menos un par de servicios de carne o cualquier tipo de lácteo no necesitas suplementación con BCAA's a menos que quieras entrenar en ayunas.

Aberrated

#5882 gracias, es que leyendo el foro de musclecoop leí que el famoso ribukhay ese se metía 40g de BCAA intraentreno, por eso estaba mosca.

KeNDoL

#eisen

Siento darte tanto mal, pero suelo prestar mucha atencion cuando escribes porque hablas sabiendo por qué lo dices y porque te basas en algo, asi que la mayoria de dudas me surgen al leerte.

Estaba buscando informacion por el foro acerca del aceite de higado de bacalao, que he leido que aparte de los beneficios que tiene por omega3 y demas, contiene vitamina A y D, y viendo en tu FAQ la importancia que le das tanto al aceite de pescado como a la vitamina D pense que seria una buena solucion! Pero, pero, pero...

Partiendo de la anterior eleccion de MV (Adam de now foods), y leyendo la cantidad de VitA que aporta (10.000 UI), al leerte en el antiguo post de Gimnasio y dietas (al buscar aceite de higado de bacalao me ha llevado hasta ahi

) decir que 10.000 UI de VitA es una barbaridad, he pensado que si me meto el MV + lo que coma + aceite de higado de bacalao.. sera todavia mas barbaridad!

Asi que... qué hago!? me he quedado un poco roto! :(

eisenfaust

Es una barbaridad... según la fuente.

Por beta caroteno y demás carotenoides ni te preocupes. El aceite de bacalao y demás fuentes animales ya son otro cantar.

Yo lo evitaría en medida de lo posible.

#5883 También se metía 50g de O3 al día. Sinceramente no sé de dónde sacará los suplementos este tío para andarse con esas megadosis.

KueS

#5878 Pues suelo merendar a las 18:00 y tomo el PreWO a las 19:45 aprox, así que debería darle tiempo...

KeNDoL

Seguiré adelante con el MV de nofoods, a ver que tal funciona! Gracias.

SmirroLL

yo desayuno a las 9 y a las 9.30 me tomo el combo de cafeina, alcar, tirosina y creatina y no me pasa nada tampoco, será cada uno xD

MaRaNeLL0

#5879
Y cual es la razon de meter Caseina Micelar en vez de Aislado de suero??
Entiendo que la Milk tenga una parte de Whey protein ya que creo que ronda el 79% de Caseina y el 21% restante Whey, pero como siempre se ha comentado que es mejor rapida absorcion PostWO...
El PreWO con Whey o Isolated a que se debe, al tema de aminoacidos??.
Gracias tio :)

eisenfaust

Se ha demostrado que ralentizar la digestión de la proteína PWO produce un efecto más anabólico.

En cuanto al PreWO más que nada por temas de digestión.

MaRaNeLL0

Bueno pero PreWork piensas que es la mejor opcion meter 24 gr aprox de proteina? No seria mejor una mezcla de CH simples y alguno complejo y grasas ??
Pues si es asi, apartir de ahora tomare la Milk, que total tengo 3 kg aqui.

Edito para no añadir otro post: Gracias por la información :)

eisenfaust

Estás mareando la perdiz.

PreWO = Proteínas de absorción rápida y carbohidratos, preferiblemente mezcla de compuestos + simples. Nada de fibra y grasas al mínimo

KueS

Eisen, cual es el objetivo, o mejor dicho, que beneficios aporta hacer 1 día de 0 CH?

SkyuL

#5800 que usuario colgo lo de como hacer una dieta? si alguien lo sabe...

eisen la semana que viene me piyare las vitaminas de outletsupps ,pero pedire 2 pk con los gastos de envio sale mas rentable :) ya te dire que tal .

Que proteinas recomendais que no sean muy cara y que veais que es buena?yo tomo casi siempre la de ON y para nada es mala pero el precio.....

I

Para lo de la dieta: mira los artículos

eisenfaust

#5893 Beneficios ninguno. Hay que tener en cuenta que no es "un día a cero hidratos", sino un día con las kcal al mínimo, y lo primero en irse obviamente son los carbohidratos. La ingesta proteica la mantengo y el resto es grasas, que serán trazas de grasa de las carnes y algo de queso, como fuente de calcio.

Esto del día de descanso al mínimo en kcal (no aconsejo nunca bajar de 1250kcal) lo llevo haciendo al menos una vez por semana, sea cual sea mi objetivo.

Akklaim

Eisen, a raíz de lo que comentas sobre el añadir una prote de lenta absorción en el PWO en vez de una más rápida, se me ocurre si meter Omega-3 en esta comida (2/3 gr) podría ser beneficioso, más que nada por aquello de ralentizar la absorción, y a su vez metemos un suplementeo indispensable.

Todo esto teniendo en cuenta que a lo largo del día se hacen otras 2 o 3 ingestas de 2 gramos de Omega 3 (Entre 6/8 gramos diarios).

¿Qué opinas?

elderno

voy a pedir a MP que ya toca, me voy a dejar de arginina yd emas que hay crisis.La suplementacion quedara asi...

cafeina (200mg preW)
tirosina (3gr pre)
Bcomplex que ya tengo en casa (500mg pre)
VitC(500mg ayunas, 500mg postW)
Creatina tengo tambien (5gr preW, 5grpostW)
aceite pescado (desayuno, comida, cena)
preoteina tb para desayuno y post

que aceite de pescado pillo en MP?
http://www.myprotein.co.uk/cats/categories/mplife/fish_oils_and_joint_care?page=1&orderby=3

echais algo en falta?

Sondrow-

si te vas a la definicion: alcar y extracto de te verde.

elderno

se me habia olvidado el extracto lot enia en la cesta, gracias jaja el ALCAR pillare si me qeda dinero, tengo 1 bote para un par de semanitas de todas formas guardado xD

zashael

#5898 "VitC(500gr ayunas, 500gr postW)" <- gramos? O_o

elderno

mg jaja

Sondrow-

de nada :P

Aprovecha y pillate 100 gramos de ALCAR, es lo que pille yo, echando cuentas me dura para casi 2 meses, ya que los miercoles y fines de semana no lo usare, mas algun que otro dia que no pueda ir al gym por alguna razon, ya estan cumplidos los dos meses.

Akklaim

El ALCAR hay que tomarle a diario, pregúntale a eisen xD

Sondrow-

A si? Pues ese dato no lo sabia yo... a ver si lo puede corroborar él.

Y ya de paso lo pregunto yo.. nose si lo dijista ya alguna vez pero, ¿ke cojones estudias\estudiaste para saber tanto? Nutricion?

sharker

Eisen, anteriormente comentaste que para el batido PWO de leche + CFM + aislado lacteo mejor cogiese http://www.myprotein.co.uk/products/milk_protein_smooth (si voy a tirar de MP). Y voy a hacer caso a ese consejo xD. El tema es que no veo demasiada diferencia en Impact Milk Isolate vs Milk Protein Smooth al menos leyendo la web, que diferencias radican entre una y otra para aquellos que esten igual de confundidos que yo? XD (es que veo que ambas tienen 80% caseina y 20% whey, ambas tienen BCAA`s, aunque la web marca la de Milk Protein Smooth como de digestion lenta y la otra no :S, ademas no se si soy yo o en la nueva web no me deja leer el perfil de aminoacidos). La proteina tiene como objetivo ser usada en PWO y mi PWO es a las 22:00 mas o menos, asi que supongo que tb la podre aprovechar para dormir?

Uno de los motivos por el que me quiero informar bien es xq en mi gimnasio hay algunos que van a hacer un macro pedido de Impact Milk Protein, y una de tres, o pillo con ellos para q me salga mas barato (y no podria coger Milk Protein Smooth), o les convenzo para pillar la Milk Protein Smooth, o sudo de ellos y me lo pillo por mi cuenta aprovechando sus gastos de envio xD.

El CFM cogere el de OutletSupps.
Tengo Impact Whey protein ya comprada que metere en PreWO con agua y CFM.

Otra pregunta es, que sabores habeis probado de esas proteinas? Estoy por tirar a lo seguro que se que me va a gustar "Chocolate Smooth", pero es que todas las proteinas que he probado son de chocolate xDD y quizas me apetezca cambiar un poco.

#5905 lo dijo en paginas anteriores, tomar ALCAR todos los dias.

N

Holaa buenas una pregunta

¿La creatina se podría tomar con un vaso de leche?

Porque he leido esto por internet y se supondría que si pero prefiero preguntar antes.

la creatina debe ingerirse siempre antes del entrenamiento, unos 45 a 60 minutos antes.
Además y para permitir la mayor absorción celular, la creatina debe ingerirse con una bebida azucarada. un zumo comercial azucarado, un vaso de agua con azúcar u otra bebida con azúcar permitirá que se produzca un pico de insulina, lo que favrecerá la introducción de la creatina en las células, y por tanto se favorecerá su posible efecto.

Y otra cosa mas, el hombre de la tienda dijo que para tomarla que la fase de carga de la creatina es una tontería y que tendría que tomarla asi

5gr recien levantado

3-5 gr 60 min antes de entrenar.

Estaría bien eso?

eisenfaust

#5897, bah, yo metería las grasas de la leche y punto.

#5905 A priori, sí.

Sobre nutrición empecé a leer foros y libros hace un par de años. No estudio nada relacionado con el tema.

Es un hobby como cualquier otro.

#5906 Vaya lío llevas xD, pilla lo que te salga más barato.

#5907 Me da una pereza responderte... Que lo haga otro xD

sharker

#5908 no sabes tu bien el lio que tengo, y mira que procuro leer por muchos sitios xDDD, pero cada uno dice una cosa. La verdad es que me dejo de tonterias y lo voy a simplificar.

Al final pillare la Milk Protein Smooth que sale mas rentable incluso con el descuento de la otra.
He leido en el foro de rihbucay que una buena solucion PWO era proteina de suero + dextrosa + maltodextrina, quizas me venga bien ahora que estoy en volumen (y ya tengo la maltodextrina que habra que gastarla).

PD: Pregunta para shay / eisen, ahora que me he puesto a mirar mis analisis de sangre, con una diferencia de un año, 76 y 77 mg/dl de glucosa (siendo valores normales 70-115): se podria sacar alguna conclusion sobre esto en base a elaborar una dieta (por ejemplo, si podria meter mas carbohidratos sin tener miedo a almacenar grasa, o si el valor no es significativo).
Es que he estado leyendo sobre la resistencia a la insulina, y no se si este valor seria todo lo contrario xD.

hDs92

#5908 lo haré yo.

#5907 la creatna con glucosa para mejorar su transporte (zumo o bebida isotonica)

Nose a quien se le habra ocurrido con leche

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo