Nutrición y suplementos

N

#5910 ook gracias

#5908 ¬¬ :c

Otra cosa, con hacer dos tomas al día de 5 gr la primera al despertarme y la segunda 1hora antes de entrenar esta bien no?

Se podría meter los 5gr de creatina en un batido mañanero a base de claras, zumo y cereales? o sería mejor aparte?

Sondrow-

que mas da que lo tomes junto o mezclado, si me mezcla en el cuerpo despues xdd.

y las tomas, prewo y pwo

Dr_CrAzZY

Llevo ya 2 dias poniendome cerdo, ayer me comi 2 lomos de cerdo con salsa verde en una vienecita, con un trozo de tarta de 2º, por la tarde me fui a dar una vuelta y me zampé un Qé triagunlo! .Y hoy he hecho visita al burger king... asiq ue me parece... que voy a tener k recortar kcal y grasas durante toda esta semanita y parte de la siguiente.

Sondrow-

joder, que ricoooooooooo :D jajaja

Dr_CrAzZY

rico cuando te lo metes... pero a los 10 min me siento con un resquemor... todo hinchado y viendo que hoy no lo puedo quemar porque hago descanso... estoy por ir a correr.

Sondrow-

Pues si... yo el sabado pasado fui al mc donalds, al momento diciendo "joder que rico estaa!!" pero luego llege a casa y dije: Que he hecho? jajajajaja.

Xav0

Es una rallada cuando lo piensas luego xD

Pero tampoco vas a joderte la vida..... si te vas con los amigos y comes algo ke no tienes ke comer pues mira... mientras no lo hagas como hábito tampoco....

EJ_Bullseye

Tengo una duda importante. Llevo 3 semanas con muchísimos gases, y aunque pensaba que podía ser por estrés porque siempre he tenido diarreas en épocas de presión, creo que esta vez está siendo por tomar OS-Whey Isolate CFM CREAMY LEMON de Outletsupps.

¿Es habitual que ocurra esto? Son los primeros suplementos que tomo desde que voy al gimnasio, y en todos lados he leído maravillas sobre ellos.

nokel

Yo cuando tomaba las proteinas tambien me llevaba muchos dias con gases xD

EJ_Bullseye

#5919 Pues espero que sea por las proteínas porque si no no se por qué puede ser. Llevo 3 semanas vergonzosas, sin parar de tirarme cuescos olorosos... ahora lo escribo y me río pero he tenido más de un momento embarazoso. Y justamente ahora he conocido a una chica, así que imaginaos la gracia que me hace decir que pare de hacerme una felación porque voy a expulsar armas biólogicas de destrucción masiva.

Si confirmo que es de las proteínas creo que regresare a los atracones de yogures y lonchas de pavo.

sharker

Las proteinas es lo que tiene, un exceso provocan gases.

Lo que no se es si el cuerpo se va acostumbrando, yo tomo mas o menos las mismas proteinas cada dia y han habido dias terribles y ahora me pasa menos xD. Cuando hice el cambio a una dieta hiperproteica si que habia mas gases, pero ahora sigo la misma dieta y nada...

Por cierto, a ver si #5909 no keda en el olvido xDD

E

¿Alguna diferencia a la hora de usar desnatada o semi para preparar el batido de post entreno?

darkblade60

en teoria mejor desnatada que lleva menos grasa y se digerira antes.

eisenfaust

No pasa absolutamente nada por guarrear un día en el Mc Donald's.

#5918 Si esa proteína en concreto te da gases retírate del mundo de las pesas, porque vamos...

#5921 El PWO con dextrosa y maltodextrina es una tontería y un atentado contra la salud.

#5922 #5923 La leche desnatada es una basura.

A

Yo si me tomo algun batido lo mezclo con agua, esta mejor que con leche incluso.

elderno

#5925 esta loco.

1
Sondrow-

yo tambien le echo agua en vez de leche xdd

A

Para volumen no se...pero para definicion mejor tomarselo con agua que con leche, aparte que cuando te acostumbras, esta mucho mas rico, sobre todo en verano cno el agua fresquita :)

_MoNxO_

#5924 "El PWO con dextrosa y maltodextrina es una tontería y un atentado contra la salud."

¿Podrías explicarme el por qué? Y ya de paso que post-entreno sería el ideal para ti, si no es mucha molestia ;)

sharker

#5924 sobretodo si es importante meter CH en el PWO con que alimentos generas un pico de insulina (alimentos de IG alto supongo?) para aprovechar mas ese PWO (sin contar el batido de prots de milk + CFM). Es que estoy buscando algo que sea ideal para sustituir la maltodextrina+dextrosa pero aun ando un poco verde para q nos vamos a engañar...

eisenfaust

Yo creo que incluso en definición es mejor tomarlos con leche.

#5929 Porque no hace falta andar pegándose hostias de insulina para crecer, ni es necesario meterse 80 gramazos de azúcar para que los nutrientes vayan a la velocidad de la luz al músculo ni nada por el estilo.

Eso sí luego el ketchup y tal ni tocarlo eh... que engorda. Pero la dextrosa y maltodextrina bien...

Tomad esos batidos y acabaréis gordifuertes, básicamente si no andáis por debajo del 10% o sois unos deportistas acojonantes (y no, ir al gimnasio cuatro veces a la semana no es hacer deporte) eso va a ser una bomba, y pasa factura tanto en temas de composición corporal como de salud.

En cuento a mi PWO ideal es como lo de la creatina, lo he dicho tantas veces que ya paso del tema.

sharker

Eisen supongo que te referiras a #5373, yo lo tenia en mente pero al ver solo proteinas no me imagine que fuera ese todo el PWO. Suelo coger posts interesantes y ponerlos en favoritos, pero habra alguno que se me escape, asi que si alguien puede hacer una recopilacion o ponerlos en #1...

PD: si, lo de la creatina si q lo has repetido mucho xD

Akklaim

Eisen, a raíz de las dudas que surgen con el batido PWO (muy bien explicado en el post tuyo que sharker ha señalado) estaría bien saber qué tipo de CHO meterías en ese PWO (Imaginando que obviamente la cantidad de CHO de la leche no es suficiente).

¿Tirarías de Vitargo? ¿Fruta? ¿Alguna fuente que recomiendes especialmente?

Aberrated

yo para el PWO me como un plátano, una tostada con mermelada, mi batido de protes y me quedo tan a gusto oye xD

Sondrow-

yo mañana voy a probar a desayunar el batido de protes con leche.

Calentais la leche o la tomais fria? duda tonta que no tiene que ver pero bueno, pa ver como lo tomais vosotros xdd.

PD: yo el colacao caliente, claramente xdd

Ohmyghost

Mi PWO es: Batido de proteina + 15-30g de Nueces + 250ml de zumo de naranja natural (los dias de ejercicio cardiovascular).

B

Yo hice caso a Eisen y vendí el Vitargo. La verdad, leyendo vi que las reservas de glucosa no hace falta rellenarlas ni nada para currar bien. Aparte era un engorro tomar los batidos pre-durante-post entreno.

P.D: Vamos, creo que esas propiedades que nombra están en el Vitargo xd.

E

Es decir, lo MEJOR que podéis hacer hoy en día es lo siguiente: Pillar un aislado CFM de calidad, mejor que el que venden en OutletSupps no lo vais a encontrar. Luego tenéis dos opciones, o bien mezclar caseina sin sabor o leche con un concentrado de suero (de éste lo único que tenéis que mirar es que os guste el sabor, ya que vendrá a ser la mayor parte del batido) o en su lugar usar simplemente aislado lácteo.

En definitiva, para PreWO (agua + concentrado + CFM) y para el PWO (leche semi + aislado lácteo + CFM / leche semi + concentrado + caseina).

¿Eso no vendría a ser esto? http://www.myprotein.co.uk/products/impact_blend

Impact Blend® is a blend of Whey Protein Concentrate and Whey Protein Isolate both processed using CFM (Cross Flow Micro-filteration)

Akklaim

Interesante estudio que me lleva a comprar sí o sí este CHO xD:

http://www.biotecnologica.com/nuevo-estudio-avala-los-efectos-metabolicos-beneficiosos-de-palatinose%E2%84%A2/

En otra web pone esto: Además, según estudios recientes, Palatinose™ podría fomentar la quema de calorías, a diferencia de los carbohidratos de alto índice glicémico.

sharker

#5938 si, el impact blend tiene eso, pero el de OutletSupps dice que es mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo