Nutrición y suplementos

Akklaim

#5940 FAIL xDDDD

sharker

No cojo el FAIL xDD

EDIT: #5943 cierto xDDDDDDDD, quote fail..

Joder que espesito ando por la mañana.

zashael

Quote FAIL creo :c

Dr_CrAzZY

200 ml agua freskita + BSN syntha-6 + 100gr frosteis kellogs = mmmmm

geronimo1

gente he estado tomando un tratamiento con isotretinoina (roacutan, farmacné) para los granos durante 3 meses, he ido hoy a la revisón y me sale todo bien excepto una cosa: CK "500" UI/L, me ha dicho que es porque voy al gimnasio y los músculos los tengo inflamados, que debería no realizar tanto ejercicio ya que las agujetas me duran más tiempo y por eso mi cuerpo está siempre tan cansado

¿Alguien sabe a que se refiere con esto? hago 4 horas a la semana y descanso bien pero me ha dicho que haga menos :o_o:

sharker

tonterias de los medicos, yo tambien tenia la CK por las nubes el año pasado pero era xq me hice los analisis justo cuando empece a hacer cardio y ocurre cuando tienes agujetas que se disparan

este año me hice analisis y la CK normal, xq me pillaron en el paron de 2 meses y medio sin hacer ejercicio

eso de hacer "menos" ejercicio pues bueno, seguro que es mas sano, pero por hacer el ejercicio que quieras no te vas a morir por la CK.

PD: estoy viendo los analisis del año pasado, CK 428 y el medico me dijo que era normal despues de hacer ejercicio y no me comento nada de lo que te han dicho a ti xDDD
PD2: hago 5 dias de gym a la semana con ejercicios bastante duros (pierna day XDD y el resto de dias con una sesion de abds bastante intensa tb) y el viernes estoy 1 hora jugando al futbol sin parar y no me siento cansado, agujetas cuando mi cuerpo se acostumbra mas bien pocas (si las comparamos con las agujetas q se tienen tras un paron pues obviamente no tienen nada que ver). Y si, sigo vivo, y hay gente que hace muchisimo mas ejercicio que yo y tambien sigue viva, y cuando llegue a fase de definicion hare el triple de ejercicio y tampoco temo por mi vida xD.

B

Mejor visita a un médico que toque de deporte. Vamos, yo en toda la semana no noto que me "machaque" (1h al gimnasio 5 días a la semana, 2 veces a la semana taekwondo y natación y un día suelto fútbol / baloncesto) y si me dijeran algo pasaría de ellos a no ser que fuera algo grave o que vieran que mi cuerpo puede sufrir lesiones (que no creo, no me meto mucha tralla en nada). Casualidad de que la gente que hace más deporte que yo esté mejor y no al revés xd.

geronimo1

La cuestión es que no me considero una persona que hace ejercicio intenso, lunes martes jueves y viernes gimnasio donde si me canso muchísimo y los viernes fútbol intenso tambien. Pero desde que estoy con las pastillas casi que me duermo en el gimnasio y intento estar al 100% pero me paso toda la semana con ganas de dormir, duermo siesta y sigo cansadísimo :/ y las agujetas no son intensas sino dolor al contraer los músculos que he ejercitado el día anteror.

Enfin seguiré como siempre no creo que me pase nada ¿no? xd

falkom

Si claro, que sabrá el médico...

Por algo te lo habrá dicho hombre, dudo que gane algo diciéndote que no hagas ejercicio.

geronimo1

Me ha dicho que haga menos ejercicio pero es que en realidad no hago casi nada :S voy a tener que parar o que?

Sondrow-

la edad te pasa factura, es demasiado pronto xdd

elderno

no te preocupes, aqui uno que le dio 1500CK fui 3 dias sin gimnasio (pero con agujetas en patas aun) y me salio 3000. me han mandado al reumatologo por si acaso pero me dijeron que seria por el gimnasio y que me debor ecuperar lento (los musculos vamos)

SuGaRaY

#5944 Frosties?!

geronimo1

#5952 Enserio? o te estas cachondeando de mí? XDDD

Si se puede llegar a 3k sin que pase nada sigo mi vida normal

|| Ah pues entonces perfecto, no creo que yo pase de 500 si sigo haciendo lo mismo
\/

sharker

#5954 lo dice en serio, ya te dije que lo del CK era normal en esa situacion xD

van-dermeide

eso de la CK tambien me lo dijeron en el medico ke era por lo del gimnasio. eske ese dia me empece a encontrarme mal un pekeño mareo ke tuve en la cama. me dijo ke era ansiedad, estres estaria nervioso. pues eso lo ke decis de la CK me dijo ke lo tenia alto.

yo llevo 4 años en el gimnasio y voy 1 hora y media o 2 dependiendo la gente ke hay en el gimnasio, como bien nada de grasa ni salsas, y mucha agua 2 o 3 litros al dia.

los unicos meses ke no voy al gimansio son agosto o septiembre por el tema de vacaciones y diciembre.

Akklaim

Eisen, ¿Qué tal esto para reducir los niveles de cortisol dentro de una dieta hipocalórica?

¿Cuánto y cómo lo tomarías? (En caso de que fuera un buen suplemento claro)

I

Plato de kebap de kilo y medio + una Coca Cola + napolitana de chocolate.

Viva mi primer día de salirme de la dieta desde hace mes y medio xD.

vngnc

#5958
te envidio... por haber estado mes y medio de dieta y rompértela xD

yo que ando en 94kgs y me han ofrecido un currito de modelo y dije "ok, voy a bajar un poco las calorias y a correr además de los hierros, y así me saco los abdominales" y me ha durado 3 días, hasta que me fui a comprar y me trinque un Brownie + kebab

Al final he decidido que paso, y aquí estoy, con un DanUp de 700cl después de cenar xD

En fin, que me cago en mi fuerza de voluntad para la comida v____v

elderno

yo vengo de la graduacion de unos amigos, comida gratis y bebida tb, vengo bastante fino ya ahora bote y a alguna discoteca '-' SEMANA TRAMPA porque hasta el lunes noc reo que pare demasiao por casa..

Sondrow-

osea, que estas escribiendo aqui borracho no? jajajajajaja

elderno

jajaja es que apsaba por casa pa cenar antes de salir jajaaj borracho aun no...feliz jajaajjajaja

I

#5959 Pues sólo tengo fuerza de voluntad para eso, la verdad es que puedo estar así bastante tiempo sin darme ansiedad ni nada parecido (a mucha gente le pasa), pero la verdad es que hoy me lo he pasado como un niño pequeño :D.

Ahora que has dicho lo de modelo, el otro día se me acercó una mujer en el bus y me dijo que tenía una cara con mucha personalidad (¿?) y que su sobrina que era fotográfa estaba buscando chicos jóvenes para hacer in book de nosequé, me dió su número por si me interesaba.

Me quedé pilladísimo porque la verdad es que soy muy normalito y me suena raro todo esto, no paro de pensar en que voy a ir y me van a querer follar el ojete 5 negros xDDDDDDDDD.

No he llamado y no creo que lo haga.

Xav0

#5962 jajajajaja no pongas protes en los cubatas! xD

sharker

#5963 eres soltero? si es asi llama xD

si hay 5 negros, procura hacer un entrenamiento de agilidad y velocidad para correr.

A todo esto, ojito a un compañero del gym, dice que se va a meter animal pak y en 45 dias va a comparar progresos conmigo y dice que me va a fundir y que el animal pak es dios y no se que historias mas (lo que no entiendo es xq kiere comparar progresos conmigo que soy de los mas perrys en el gimnasio y el lleva 3 años xDDDDDD). Dice que comprar en MP es una mierda xq "no sabes lo que te metes" y que es mejor comprar marcas contrastadas como Universal.

Tambien decia que la creatina era un aminoacido (es un derivado de aminoacidos no? xDDD), que el animal pak mejor tomarlo de una vez y con el estomago vacio para que absorba mejor las proteinas, y que la creatina era una puta mierda y no servia para nada. Vamos, que estoy leyendo cosas falsas entonces.

Ese animal pak magico que en 45 dias te pone t0 fu3rt0t3h! Que pena que no saco el tema del frog tech xDDDDD

vngnc

#5963 yo soy bastante negado para la comida, la verdad, y como ahora he vuelto a vivir con mi vieja... me tengo que amoldar a su dieta.

A mi me llamó una chica de una agencia diciendo que me habian visto currando y que daba el perfil :S totalmente de sopetón, que me harian un par de books y nosequé pesca más... me dijo que entre hoy y mañana me llamará xD

y de paso me ofrecio curro en una disco en veranito.

lo que no sé donde quedará todo, por que soy lo más antifotogénico que se ha parido jamás, y mi sonrisa vale 0 xDD

así que llama, no tienes nada que perder!

Xav0

#5965 Tu amigo sabe.

Dile ke sobre todo con el estomago COMPLETAMENTE vacio eh??? ke sino no va a absorver todas las proteínas que aporta :D

sLash0rz

#5960

De esa forma llevo yo toda la puta semana xd. Sólo comiendo mierda, buffet, galletas, helado, etc... intercalando con días PSMF [que conste xDD]. Almenos no he pillado peso xd y no se ven perdidas importantes de progreso, tal vez "bombeo".

Todo por culpa del cirujano, que el lunes, me dijo que ya estaba OK - "El Lunes que viene ya puedes hacer lo que te salga!!" y estoy toda la semana marraneando para cargarme bien y empezar otra vez a entrenar... Estaba deseando, asi que esta semana, toca celebrar mi alta :D.

-

Me tiraré unas semanas comiendo a base de basmati, avena, claras... todo alimentos "sanos", para no tener que ir ajustando macros ni nada. Todos los días lo mismo [es una mierda, nada sano], pero bueno... se que será de gran ayuda para mentalizarme y volver a la senda correcta.

También ayuda el buen tiempo, que habrá muchos partidillos de baloncesto y estoy planteandome el comenzar algún deporte de contacto [adoro el boxeo desde siempre, pero por aquñi no hay :\ y me veo haciendo KickBoxing, aunque no me gusta demasiado, pero esto para mas adelante, que no me encuentro del todo bien para esto].

Respecto al entreno... no se que hacer. Empezaré una semana con la típica rutina de abuela, con repes de abuela y pesos también de abuela [3-4series de 15], que llevo dos meses parado, grrrr. El único "ejercicio" realizado este tiempo ha sido andar xd.
Después tal vez tire con weider, que no me ha ido mal... o pruebe las torso/pierna o algo por el estilo. Eso si, probaré sin gimnasio, a ver que puedo hacer, ya que me he pillado una máquina típica [ http://www.decathlon.es/ES/hg-90-boxeo-8214665/ ], banco, barra y mancuernas. Creo que puedo hacer de todo, excepto cruce de poleas.

The Doctor, creo recordar que entrenaba en el W.C de su casa... xDDDDDDD, a ver si me puedes ayudar.

*Han subido el precio del gimnasio 10€, LOL, un gimnasio que se cae a pedazos, cuando llueve... estas haciendo press de banca y te caen gotas, etc, asi que se apuntará su PM.

**También comentar que tirararé de Sirius mass + stack al estilo "colega de shaker, para obtener el punch. Compraré todos los productos que comiencen por Animal... para fomentar el anabolismo.

No. Lo que si tengo intención es de atiborrarme a suero y concentrado de leche, para gastarlo pronto, que tengo ganas de catar el nuevo concentrado de leche de MP y tal vez pida creatina.
La tomaré con ojas + cáscaras de platanero, con 12,5gr de uva y 0,324gr piel de naranja, creo que se asimila Ok, no? :P

*** Sorry por la parrafada, pero estoy muy contento con el alta.

PD3500: Aquí estoy comiendo una barrita de caramelo xD. Si un día o varios quereis daros un atracon de porquería, os aconsejo que paseis por el LIDL.

sharker

#5967 es el amo de los suples xD

GranTorino

¿Es pasarse de calorías o de grasa el tomar un vaso de colacao con galletas + magdalenas después de hacer pecho + triceps + abds y antes de dormir?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo