Nutrición y suplementos

I

#5970 Es pasarse de todo y encima a la peor hora xD.

Directamente deberías evitar cualquier cosa con azúcar.

GranTorino

Pues nada, una sesión de ejercicio a la basura, mañana habrá que hacerla doble xDD

elderno

pa flipar vaya cuerpo tengo de la negrita de los cojones xD acabo de llegar a casa y tendria que ir al gimnasio a hacer pierna...PDPD

Xav0

#5973 tira pa la cama! jajajaja

I

#5972 ¿A qué gimnasio vas?

Sondrow-

la negrita es mortal, yo lo corroboro... jajaja

Hwo4rang

Que opinan de esta dieta?

http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/01/la-dieta-anabolica-para-acabar-con-la.html

quiero probarla unos meses pero nose que tal me ira..

Peso 75 kg mido 1,80... y de grasa pues nose como estare.. se me ven los abdominales lo "justito" asi que supongo que un 15% o asi..

GranTorino

#5972

A ninguno, tengo en casa 2 mancuernas y una almohadilla del Decathlon, con eso hago todo lo que puedo. También voy a natación y salgo a correr al menos 3 días a la semana.

Es que ahora mismo estoy metido en las prácticas del coche y no da la cosa para tanto, en cuanto acabe supongo que sí me interesaría meterme a un gym.

DiosUniverso

Hola sabes de algun endocrino, nutricionista en Sevilla capital?

hDs92

Es cosa mia o no es la primera ves que vuelves con esta misma pregunta aqui ? xD

sLash0rz

Recuerdo alguna pregunta similar, pero no se si de la misma persona xDDDD. Quizá si.

Shay The Doctor Culoprieto, hice un llamamiento hacia tu persona, pero has pasado de mi :. Si ves esto, dame un silbidito... recuerdo que entrenabas donde pillabas y algo parecido tengo que hacer xD. Pero con algo de material.

sharker

Eisen, no se si se ha tratado este tema antes, pero que opinas de la Coenzima Q10 para ejercicio aerobico? (como curiosidad), pero es para buscar mas informacion.

Por ejemplo:
http://www.myprotein.co.uk/products/co_enzyme_q10

100-400 mgs diarios podria mejorar el ejercicio aerobico? (segun mp serian 30mg diarios) puede ayudar a tener mas resistencia? O es todo una parafernaria mas? XD

-Shaydund-

#5981

Llevaba sin pasarme por aquí unos 200 post xD cosas de los exámenes.

Mándame por privi la pregunta que tengas xD

#5909

No sé ni como te he leído, ni si te han contestado...pero esas pruebas que se hacen en ayunas simplemente es para ver como manejas tu glucosa y apartir de ahí puedes ver si tienes una glucemia basal alterada, si tienes diabetes y esas cosas.

De todas formas, tirar a 77 o 76 mg / dl es un seguro de vida ;)

Akklaim

Refeed de hoy:

Kcalorías totales: 4130 kcal

CHO: 800 gr
Proteínas: 120 gr
Grasas: 50 gr

A ver qué tal se da :D

-Shaydund-

que aproveche :)

Xav0

#5984 podrías postear el reefed entero?

ArTiCo

Cual recomendariais .... Lipo 6 o hydroxycut ?? habeis probado alguno ?

Akklaim

#5985 Gracias :P

#5986 A la noche si tengo algo de tiempo intentaré postearlo si quieres xD

#5987 Ninguno.

karnicer

Me gustaria saber si algien ha tomado o esta tomando " Animal Cuts", he estado leyendo y lo pintan bastante, bastante bn, lo he empezado a tomar hace 2 dias.

Mas que nada es para quitarme ese exceso de grasa, sin necesitad de perder volumen muscular y como complemento ala hora de hacer ejercicio, es decir, que yo ya suelo ir al gimnasio practicamente todos los dias, solo que ahora le doy bastante mas caña al cardio.

Por lo general, es un poco desagradable tomarlo, ya que son un huevo de pastillas.. pero bueno creo que ya me estoy acostumbrando.

Si algien quiere ver los componentes, o el modo de uso dejo aki el link.

http://www.nutritienda.com/es/animal-cuts-42-packs

zashael

#5989 angel_capo, si mal no recuerdo, lo estaba tomando :c

ArTiCo

#5988 porqué ?

Akklaim

#5991 Porque son una estafa para tu bolsillo y no sirven absolutamente para nada.

Tira de dieta + ejercicio, y si quieres añade EGCG en ayunas antes de hacer aeróbico o ALCAR a diario durante al menos 3 meses.

sharker

#5983 gracias por la contestacion xDD, pues no voy nada mal con la glucosa entonces

DiosUniverso

#5980 pues quizas si jajaj

Es que busco en paginas amarillas y no m convencen las clinicas de todo en uno

Hwo4rang

#5977 ??

eisenfaust

#5977 Si me haces un resumen de ese tostón te digo mi opinión.

#5983 Bah, no merece la pena. Y menos la de MP.

#5984 Te odio.

#5987 De los comerciales... http://www.bodybuilding.com/store/vpx/liquidclenbutrx.html

#5989 Todo lo de esa compañía excluyendo el Animal Flex es una basura.

-Shaydund-

#5996

creo que no me tenías que quotear a mí.

eisenfaust

Cierto, la respuesta era para #5982

K

#5821 el otro dia me lelgaron las de fresa y crema vamos y etan askerosas, sabe igual que las nitrotech y pffff me askazo...

l asproximas serna de chocolate porque vamos esta me cuesta la vida.

Sondrow-

mis protes de fresa saben igual que un frigopie, solo que en vez de estar frio esta templado xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo