Nutrición y suplementos

1 comentario moderado
ManKorR

#5999 Yo la tengo la de sabor a chocolate y sabe mejor que el colacao xDDD

eisenfaust

#6009 Me parece una chorrada. Hacer volumen con dietas hipergrasivas es una muy mala idea y la insulina no es el único responsable de que el cuerpo almacene tejido adiposo así que eso no se sostiene por ningún lado.

Además si no me equivoco se parece un cacho a la dieta de Di Pasquale aka cómo echar lorza con una CKD.

MaRaNeLL0

#6002
Podrías explicar lo de oxidación de la grasa, y lo del metabolismo?? (Lo de mayor saciedad lo entiendo, soy un lumbreras :) ).
Gracias

-Shaydund-

#6028

Te falta sentido del humor :p

geco

que opinais de la carne de jabalí?

#6037 nos ha jodio mayo con las flores ... que soy obelix? xD

nachoiba

#6036 que a obelix le encanta

N

#6036 hombre, te acercas mas a gladiator o a leónidas que a obelix jajaja

SuGaRaY

Carne de jabali? Si que vas fuerte Geco xDd

-Shaydund-

Ya que los caza con sus manos...

2
SuGaRaY

xDDDDDDD

Yo iba a poner que solo le faltaba un paso para cazar a un oso, destriparlo y comerse sus entrañas crudas, pero eso ya me vale xD

sharker

sin bronca con mi padre xq dice que no paro de comprar tonterias, que si la vitamina C, B400, vitamina X (y eso que creo que no ha visto los suplementos que tengo en mi habitacion xD, y no estan escondidos precisamente)

Dice que esta hasta los webos de no tener jamon en el frigorifico y que solo esta lleno de pavo, quesos sin grasa, zumos multifrutas y "puta mierda" para el xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Dice que me deje de tonterias, coma el cocido de toda la puta vida y me ponga a "correr". Y eso despues de que se come mitad de tableta de chocolate negro que meto yo en mi dieta en un dia (y yo meto dos onzas maximo) xq dice que el chocolate negro no engorda al tener mas leche (pues ale, va y se mete la tableta entera con dos cojones). Eso y otras burradas como el kg de nueces que se mete el cabron xq tambien son "buenas" (claro que lo son, pero no te metas esas megadosis por dios).

A veces hay que tener mucha paciencia para seguir la dieta, tienes a los amigos dando por el culo con que es una "mariconada", a tu padre diciendo tambien que es una "mariconada", que te gastas el dinero en gilipolleces (hay veces que comprar sano no es barato xD, pero hay que ajustarse al presupuesto y puede salir mas o menos igual...), luego tienes que tener cuidado con algunos alimentos comerciales que te dicen que son sanos y te pegan un sablazo de la ostia, y por ultimo y no menos dificil marcarte un objetivo y no salirte de la dieta pase lo que pase.

Solo me quedare con esto ultimo: en 3 meses que se van a cumplir ya, no me he salido de la dieta mas que un dia para pedir una hamburguesa (no de mcdonalds, de bar) cuando estaba jugando en la bolera. Asi que pese a toda la mierda que me esta lloviendo lo estoy manteniendo bien xD.

SuGaRaY

Tampoco hay que obsesionarse de esa forma. Si es cierto que familiares/amigos/entorno cercano no suelen entender el que te marques unos objetivos, pero si llega el fin de semana y quieres comerte un trozo de tarta no deberias cortarte.

sharker

No, si voy a salir a comer fuera pues el postre si que me lo tomo (tarta de chocolate por ejemplo xD), o si toca ir a mcdonalds un dia (aun no ha tocado) pues ok...

De momento no he tenido la ocasion.

Pero lo que si que no paso, es las burradas que hacen con la comida de forma regular (y que yo tambien hacia, para que nos vamos a engañar) xD.

geco

#6040 si los cazo yo, pero viene un veterinario a revisarlos, son silvestres.

Si me pongo mano a mano con el me destroza seguro :/

Pero vamos, que tiene de malo/bueno esta carne, siempre tenia entendido que tenia algo, no quiero arriesgarme a decir nada por no meter la pata ( relacionado con la nandrolona )

Lo suelo comer 1 vez al mes o dos, depende si la pieza es grande :)

Akklaim

Hoy toca ajustar kcal después del refeed de ayer:

Energía: 1620,5 Kcal.
Carbohidratos: 73,9 g.
Grasas: 45,5 g.
Proteinas: 224,1 g.

Va a ser duro :(

zashael

#6045 Doy fe de que te destroza, a mi me entro uno en el terreno, el bicho tuvo miedo de algo y me hizo un destrozo en la casa. Era todo fuerza :c

sharker

#6047 solo hay que ver como dejan a los coches cuando les atropellas xD.

Y a veces salen vivos.

-Shaydund-

#6045

Salvo que solían tener un parásito [ Trichinella spiralis ] no me suena nada más :/

ungarense

Buenas amantes de los hierros.

Veréis, cuando termine los exámenes me voy a apuntar al gym y tengo que ir haciendo lista de la compra para la comida xD, y tenía una duda en cuanto al arroz, realmente hay diferencia entre el arroz blanco y el arroz integral en la dieta?

Es decir, hay una diferencia significativa entre ambos para que cunda mucho más tomar el integral?

He buscado en google y bueno, lo que sé es que el integral tiene más minerales como fósforo o magnesio que el blanco, pero también tiene más grasa, alguno podría explicarme esto pero en un contexto de gimnasio?

Un saludo compañeros.

-Shaydund-

Y tiene más fibra...y la grasa que tenga no creo que sea de la saturada.

Cuanto más bajes el índice glucémico del arroz mejor, y es con la fibra se consigue [ o me equivoco ? :/ ]

sLash0rz

No te equivocas.

Lo que en ocasiones ocurre, esque el arroz integral que te venden, no deja de ser arroz al que le añaden fibra. Lo mismo ocurre con muchos panes integrales.

Yo ultimamente como del basmati que tienen en mercadona. Las digestiones del 'integral' no eran muy buenas en ocasiones y con el basmati ningún problema, encima la misma cantidad bufa el doble y supuestamente trae menos HC.

A todo esto... tengo aquí preparado mi tazón con avena y suero de choco, con un chorrito de sacarina [me ha entrado antojo ¿?]. Llevo unos días a 0 carbos, pero viendo que mañana empiezo a entrenar [hoy ya he hecho el segundo día de abuelita], via meterme esto cuando empiece la segunda parte del Orlando - Boston :D

zikssen

Hola, me he leído las 202 páginas del post :) (no es coña!)

Tengo una preguntita... ¿Cuándo tomo la creatina!? xDDDDD

Qué tal veis esta su-ple-men-ta-ción?! (Hago natación 3 días a la semana + 2 días correr + 4 días de gimnasio, y me noto un poco cansadico, imagino que es porque no me alimento del todo bien; así que mi objetivo es alimentarme más sano, ya que me cuesta comer frutas, verduras, pescado... aunque algo como, pero creo que no es lo suficiente!)

MV: El de OutletSupps

/ Aunque también, según opiniones de eisen y aprovechando que parte de los suples también los voy a pillar aquí...

Aceite de pescado: De NOW Foods

/ Aunque tengo dudas, sobre si elegir éste o..

Citrato de magnesio:

Protes:

  • Voy a empezar a tomarlas ahora, me era muy engorroso prepararme mis pwo caseros :(

#5749 Igual te sirve:

sharker

#6053 si te has leido todas las paginas y preguntas cuando tomar la creatina, no me creo que te hayas leido todas las paginas.

#6055 hoy tengo el sarcamometro por los suelos lo siento xDDDDDDDDDDDD, fue lo primero que lei y al darle otro repaso tienes razon.

zikssen

Pensaba que al incluir un poquito de ekisdés era suficiente como para dejar entrever que era una coña :(

EDIT: No pasa ná hombre ;) jaja

-Shaydund-

#6052

No me hagas mucho caso porque a lo mejor era otro compuesto...pero me quiere sonar que la sacarina era carcinogenética x'D o en cristiano, que favorecía la aparición de cánceres.

Si eso lo buscas... y ya me dirás si mis recuerdos están nublaos xD

sLash0rz

#6056

No lo busco, porque algo también he leido.

De todas formas, he puesto sacarina para que se entienda. El endulzante que utilizo, no lleva sacarina. Lleva 300 cosas diferentes, pero sacarina creo que no xD.

De todas formas casi que paso de leer demasiado sobre polialcoholes y semejantes... o se que terminaré no usándolos y tampoco tomo 1kG al día. Lo utilizo para los batidos y ya está. En las comidas sólidas no le veo demasiado sentido xD. Incluso ni para el café, que me gusta a pelo, endulzar el café... lo convierte en otra cosa jiji, pero deja de ser café.

\ Un sólo... es un sólo. La misma palabra lo aclara x'D.

eisenfaust

#6034 Cómprate un libro de bioquímica.

#6036 Mándame un par de piezas y te digo xD

#6048 A un colega le invadieron la autovía dos jabalís y le dejaron el coche para el arrastre. Encima el muy subnormal en lugar de echar parte al Seprona cogió y se los llevó a casa para comérselos xD

Estarían ricos, sí, pero 7000€ de reparación que se podría haber ahorrado (creo). Lo que hace la gula...

#6053 Le doy el visto bueno.

#6056 La sacarina es segura.

Piro a seguir estudiando.

B

ALARMA, Eisen dando el visto bueno a algo. Rápido, comprad todas las acciones de este usuario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

This is Madness!

Madness? This is S-PAR-TA!

zikssen

Olé! Tengo el visto bueno de eisen, empieza bien el lunes... jaja ;)

(Aunque es normal, porque mi elección se ha basado en tus replys principalmente, gracias (y a tantos otros) por echar un cable a gente como yo!)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo