Nutrición y suplementos

I

#6058

A propósito de lo que has dicho del libro de bioquímica, llevo bastante tiempo pensando en estudiar la licenciatura y es posible que este año empiece a recorrer el camino porque la verdad es que me llama bastante el tema, pero de momento voy corto de conocimientos xD.

¿Has leído algún libro para más o menos un noob en el tema,en castellano sería lo suyo?

B

Última pregunta para hacer un mega-pedido con todo lo que se ha dicho en el tema de suplementación para definir. Esta creatina random (me he mirado myprotein porque todo menos el aceite de pesacado y el multivitamínico (que es de outletsupps) me viene de allí):
http://www.myprotein.co.uk/products/creatine_monohydrate

Sirve? O estoy haciendo el canelo?

Por lo que leí batidos fuera, o sea que toca dejar descansar la proteina en polvo.

-Shaydund-

#6061

El Leningher es la biblia de la bioquímica :p

KueS

#6062 Según Eisen todas las creatinas son iguales, así que si que sirve.
Eso sí, píllate la de al menos 500gr que las de 100 no te van a durar nada xd

Akklaim

Algo que me ha dejado O_o antes de irme a clase xDD:

Resulta que he metido los 95 puntos que tengo en MP por las compras realizadas anteriormente, y al darle a submit, me sale que me descuentan 95 libras :O

Supongo que será un fallo de la web, de todas maneras luego al volver probaré a ver si cuela o si me quedo con las ganas xD

sharker

Esperate a ver si nos deja comprar, xq con el descojono de precios que tienen...

darkblade60

algun suplemento que de verdad se note a la hora de dormir? duermo poco y mal, por las noches me cuesta dormirme (curiosiamente si alguna vez me hecho la siesta caigo enseguida), y me despierto muchas veces, y os puedo asegurar que me levanto rebentao la mitad de dias.

xhiroz

#6067

Yo estaba igual que tu las primeras semanas que empecé a entrenar, tardaba horas en dormirme y dormía muy mal, y sólo con tomar protes se me pasó. No se si tiene algo que ver, que te aconsejen mejor los que saben xd

sharker

Aviso a navegantes, no es el unico al que le pasa ya, somos unos cuantos que les va pasando esto...

Con el descojono de precios de Myprotein (si Akklaim, te descuentan mucho pero ya veras luego xDDD), a la hora de realizar el pago y pasar por el banco, recibo un mensaje sms del banco. Un pedido de unas 99 Libras (era de 200 libras pero con los MP Points se me puso en 99), me salia que costaba 9979 Libras (GBP). Asi que si no quereis llevaros la sorpresa de vuestra vida (seguramente tengais un sistema que os avise como el mio, o un limite de compras por Internet), esperad a que pase la cosa...

A otro colega le paso algo parecido, le pedian unas 12000 libras o asi XDDDDDDD, no se si enviar un mail o que. Asi que Akklaim, este mediodia cuando te pase lo mismo me cuentas.

EDIT:
Lo he probado sin usar MP Points, y para que veais el resultado de un pedido de 200 y poco libras.

Deben de tener algun problema con las pasarelas de pago o yo que se... Pero ya llevan mas de 1 semana asi.

EDIT2:
Estoy revisando una posible solucion al tema...

EDIT3:
Dicen que desde el codigo vini de la tarjeta digital se puede hacer eso ( http://www.kutxa.net/wkn_vini/es/paga.htm ), pero solo una lista de cajas muy reducida y la mia no esta entre ellas:
Caja de Ahorros del Mediterráneo
Caja Murcia
Caja General de Ahorros de Canarias
Caja Municipal de Burgos
Caja Cantabria
Caja Duero
Kutxa
El Monte
Caja Navarra
Unicaja
Caja Vital
No garantizo la solucion con esto ultimo, personalmente no creo que lo haga, pero si alguien puede probar...

zikssen

#6062 Haciendo referencia al FAQ de Suplementación:

Monohidrato de creatina

De los pocos suplementos que hacen algo de verdad. Recomiendo entre 3 a 10g al día. Tómala como te dé la real gana pero que al menos haya 5g en el PWO.

No hace falta irse a Creapures, formulaciones de quinta generación que brillan en la oscuridad ni botes plagados de relámpagos. La creatina es creatina. Punto.

Así que, yo me pillaría la que dices.

#6067 por lo que he podido leer, tomar 400 mg de citrato de magnesio antes de acostarse, ayuda a descansar mejor, prueba a ver, es un suple bastante barato!

Qué tal... éste?

B

#6070
Es el que me pillo yo. De myprotein tengo ya en lista:

http://www.myprotein.co.uk/products/acetyl_l_carnitine_%28alcar%29 (ALCAR)
http://www.myprotein.co.uk/products/creatine_monohydrate (Creatina)
http://www.myprotein.co.uk/products/caffeine_pro (Pastillas de cafeina)
http://www.myprotein.co.uk/products/l_tyrosine (L-Tyrosine)
http://www.myprotein.co.uk/product.aspx?id=1654 (Citrato de magnesio)

Y en outletsupps multivitamínico + Ω3. Ahora tengo que ver qué dieta hago, pero no creo que renueve mucho más de la típica de tortilla de 6-7 claras al almuerzo y demás. La postearé esta noche con todos los suplementos y a ver si me la corrigen.

P.D: Seriamente me da miedo tomarme tantas cosas, si os digo la verdad. Tengo una imagen mental mía como de yonki o enfermo al tomarme tantas pastillas o polvos xd.

Akklaim

Puta mierda de myprotein que no deja pagar.

Yo alucino.

sharker

Ya ves xDDDDDDDDDDDDD. Llevan 1 semana con problemas en los precios, y a la hora de pagar no cuenta las comas y te sale el pedido como si fueras a comprar un mercedes o algo.

B

Pues suerte que lo he leído y me voy a esperar para hacer el pedido. Seguro que llevan una semana con pedidos mega-atrasados por culpa de no solucionar ésto?

DarK-Over

Ya he recibido mi pedido de MP, menos mal que lo hice justo antes de toda esta movida.
Tengo unas dudillas

Eisen, en el envase del citrato de magnesio pone que se tome 2,6g de citrato de magnesio (que contienen unos 400mg de magnesio). En tus post pones que tomemos 400mg, ¿pero te refieres al citrato de magnesio o a la cantidad de magnesio?

y otra, que supongo que estará ya mas que hablada. Entreno por la noche (20:30), ¿la L-Tirosina en el PreWO me dara algun problema de sueño?.

Edit: también pone en el envase de la L-tirosina que no se deberia superar una dosis diaria de 2g y en la guia de suplementacion basica de eisen dice que 3g ene l PreWO.

Akklaim

Yo les he mandado un correo a ver si me dicen que mierda pasa, a ver si lo arreglan pronto.

Sondrow-

#6075 estoy como tu, recibido el paquete hoy por la mañana. Mañana mismo me pongo a tope.

Yo tengo otra duda. En el multi, hablais de tomar dos capsulas, obligatorio tomar las dos a la vez, o se puede una para antes de entrenar y otra para despues?

sharker

La tirosina no da problemas de sueño.

El multi de MP tomalo con las comidas las dos capsulas a la vez. Tomarlo en el PreWO (30-45 mins de entrenar) no se yo... Personalmente en el PreWO no meto comida (meriendo 1 o 2 horas antes a ser posible).

Yo lo que hago con el multi es tomar dos al desayunar y dos al cenar, asi lo tengo lo mas espaciado posible.

Sondrow-

Yo si tengo que tomar las dos serian en el desayuno, que es justo antes de ir a entrenar.

ungarense

buenas gente

nadie es capaz de contestarme a #6050 ?

por cierto he comprado arroz integral marca NOMEN, quería saber si es realmente de buena calidad, sus características son las siguientes:

Por 100g:

Valor enérgetico 328 Kcal

Proteinas 8g

Hidratos de carbono 68g, de los cuales 1,2g son azúcares

Grasas 2,7 de las cuales 0,8 son saturadas

Fibra alimentaria 7,72

Me da que no es de muy buena calidad pero bueno, por probar xDD

zikssen

#6075 Yo entiendo que son 400 mg de magnesio; por lo que deberías de tomar los 2,6 gr que te indican.

Sondrow-

una pregunta, siempre hablamos de mp, pero que os parece esta web? no tiene malos precios creo yo, es donde compra un colega mio, que me lo acaba de decir.

http://www.pontemasfuerte.com/ (el nombre, en fin... xdd)

sharker

Hombre si me voy a poner mas fuerte con esa web pues compro ahi de cabeza.

Mas caro que MP por supuesto, y he visto la proteina ON a 44.75€, asi que lo normal en las webs españolas que venden suples xD.

Xav0

Ke bueno el titulo por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si eske con ese titulo como no vas a comprar!!

B

Póngame 300 de... LO QUE SEA! Me voy a poner fuerte con cualquiera.

sharker

Pero nunca podra superar a http://estoycachas.co.cc/

To fu3rt0t3h que te pones ahi XDDD

geronimo1

**Las dos ofertas de prueba gratis que acabo de mencionar solamente están disponibles hasta el 19/41/2010 ... les recomiendo que vayan y consigan estas ofertas de prueba gratis en este mismo momento.

JAAJAJA

E

He pedido mis 2 últimos botes de ON antes de pasarme a MP, y he pedido 2 sabores:

  • Extreme Milk Chocolate: delicioso. De lo mejor que he probado con diferencia.
  • Rocky Road: aceptable, pero demasiado dulce. A ver si aguanto tomármelo entero.
sharker

A ver si hay suerte, se supone que al final del dia de hoy lo de MP estara ya arreglado.

#6090 no se, yo sigo viendo todos los precios mal xDD, al menos el carrito no se me borra...

zashael

#6089 Ayer mire por curiosidad y me salian todos los productos a 9,99. No se si alguien vio eso tambien :c

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo