Nutrición y suplementos

ungarense

gente quiero hacer un pedido de:

que tienda online me recomendáis? xd alguna que admita contrarembolso mejor...

I

#6390 Pues haz una que esté bien de todo, en este thread hay material de sobra para poder hacer una buena.

Según lo que has puesto antes, estás como 14 horas seguidas sin comer proteínas (suponiendo que te acuestes a las 00:00), cuando hay que meterlas en todas las comidas.

Nas-Exiro

Buenas, quiero bajar peso sobre todo abdominal y pecho, estoy haciendo una dieta disociativa, la que no se pueden mezclar hidratos con proteinas y he leido que el té verde con EGCG me ayudaria a que el metabolismo queme mas rapido las grasas.

¿que tipo de té hay en el mercado, para comprar en centros comerciales que tenga EGCG que no sea el tipico Hornimans, o este tambien funcionaria bien?

Gracias.

PD: El CITRATO DE MAGNESIO tambien me ayudaria?, podria tomarme el té mas el magnesio?

C

Ahora que puedo permitirme una dieta voy a ir en serio, a confeccionarme una y seguirla a con exactitud. También quiero empeazar ya con suplementación.
Que recomendais en fase de volumen para ectos que les cuesta bastante coger volumen en cuanto a proteinas o creatina?
Seguramente esta sea la típica pregunta de n33b pero por algo se empieza, aunque es la primera vez que empezaría con suplementos llevo un tiempo en esto, no mucho pero ayer no fue la primera vez que cogí unas pesas.

juUUU

Buenas... queria hacer unas preguntillas sobre suplementos y tal (espero no ser demasiado coñazo y que podais responderme x'D)

Tengo 20 años (en septiembre 21), hago deporte desde los 18 (siempre he sido mas de ejercicios naturales que de gym) y hasta ahora el deporte que he estado haciendo es correr,dominadas,flexiones,fondos de triceps y natacion (ya pondre un post en entrenamientos y rutinas explicando mas o menos que hacia antes y que "voy a empezar a hacer ahora").

El caso... mido 1,86cm y peso unos 90 kg(he estado un par de meses en el gym y he cogido algo de volumen) pero me gustaria coger algo mas de musculo tomando algun tipo de suplemento (estoy bastante delgado para pesar tanto en proporcion a mi altura (ya colgare fotos).

Segun un colega deberia de comprarme un pre-entreno (tipo no-explode) y un post-entreno (proteina tipo nitrotech segun me dijo), pero como he leido por aqui que la gente hace pedidos en myprotein y me lio un poco con los suplementos de esa pagina... me gustaria que me recomendaseis que deberia tomar teniendo en cuenta que como mas bien sano (no como frituras, como bastante ternera/pollo, ensaladas y demas....)

Muchas gracias a todos y espero haberme explicado bien ^^

edito con fotos:

http://img714.imageshack.us/img714/2705/89665510.jpg

http://img94.imageshack.us/i/55242710.jpg/

(jajaja no se para que puse el awesome ahi pero bueno x'D)

http://img59.imageshack.us/i/35694946.jpg/

http://img525.imageshack.us/i/57378830.jpg/

(tengo las piernas un poco fofas... pero teniendo en cuenta que llevo unos cuantos meses sin correr por una lesion de rodilla... es logico x'D)

http://img580.imageshack.us/i/18586313.jpg/

PD: se me olvido decir que tambien practico de vez en cuando pentatlon militar (para el que no sepa lo que es -> http://www.youtube.com/watch?v=YuthsAJuNik )

PD2: como podeis ver por el tipo de deporte que practico y tal.... no busco ser un arnold... mas bien coger un poco mas de musculatura y tener un cuerpo atletico y tal.... gracias otra vez :)

KueS

Nunca he sabido por qué, supuestamente, son tan buenas las proteinas de ON.
O tienen el mejor departamento de marketing del mundo o no me lo explico...

sLash0rz

The summer... summer time, the summer... summer time

Lala-Lalala-Lala

The summer... summer time, the summer... summer time

#6396

No es tan complicado de entender.

Este bote, ha hecho que me piense alguna vez el pillar, sólo por el puto bote. Conmigo, han dado en el clavo.

KueS

Yo es que ese bote me lo compraba aunque fuera para guardar las cenizas de mi abuela xd, pero la mayoría que veo son como los de #6391

ungarense

A lo mejor si la gente por aquí dejase de ir de "pro" y ayudase un poco a los que están empezando la gente consumiría menos proteínas de ON, pero como aquí os andáis con un secretismo que no entiendo, pues es lo que hay xdd

yo es que ni me he atrevido a preguntar cuales son las mejores proteínas de suero porque sé de sobra que más de uno se va a reir de mí y me dirá que lea y busque blabla, parece esto un hilo de hackers xD

pero claro si estás empezando en el gimnasio y preguntas, eres un "pre-playa" y un "noob" xDD

1
hDs92

No se trata de eso, es tan simple como que un concentrado de suero normal y corriente sirve perfectamente, por eso no hace falta en mi opinión indicar tal o tal marca porque proteina es lo que es, la cadena entera de aminoacidos ramificados (BCAAs) y esenciales (EAAs), ni mas, ni menos.

C

#6399 Precisamente es lo que digo en mi thread, que conste que no va por nadie en ocncreto pero muchas veces no me mola vuestro cinismo y/o prepotencia cuando un noob pregunta algo y le contestais con aires de grandeza o como si fuese un gilipollas. Lo mismo en el de entrenamientos en plan: "Porque haces antes X ejercicio que Y?" Pues porque es un jodido novato que acaba de empezar y no tiene ni puta idea, que te esperas. En fin, lo dicho no va por nadie en concreto, cada uno sabe lo que dice, si ayuda y como ayuda.
Espero que se obtengan más respuestas a los noobs en vez de centraros los más avanzados a aconsejarse, si se abre un thread sobre información de suplementación o rutinas creo que lo correcto y primario sería ayudar a los primerizos en vez de pasar de ellos y unicamente ayudarse entre los avanzados.

Lo dicho, espero que cambie un poco la dinámica, y a la vez que meto mierda a algunos felicito a otros por el gran servicio que prestan, no diré nombres, cada uno sabe como actua y las consecuencias que acarrean, pero vamos he visto respuestas en el hilo de entrenamiento que si por mi fuese el que pregunta no volvería a entrar en mi vida.

hDs92

Hay gente tambien que adapta sus respuestas al tiempo del que disponen. Yo si estoy aqui currando , me sobra tiempo y veo alguna duda simple que pueda resolver, lo hago.

Ahora tu ejemplo de preguntar "porque pones X antes que Y" lo veo una buena manera de hacer que la persona se plantee las cosas y no se limite a confiar ciegamente en lo que uno diga. Me parece muy bien contestar por otra pregunta si eso puede hacer que esa persona razone y no sea un simple robot que siga indicaciones que cualquiera venga a darle.

Todo esto siempre y cuando quien pregunte eso de "porque ese antes que este otro" seguidamente de unaexplicación de porque es mejor hacer uno antes que otro.

C

Pues yo creo que se puede explicar con un razonamiento común, y la persona que lo lee no tiene porque seguir el guión cual autómata si este va acompañado de un razonamiento, pero bueno son opiniones, también son las formas y demás.

Lo del tiempo de curro, obvio lo veo lógico, esto es mera ayuda altruista no hay obligación de nada, pero ya que se ayuda hacerlo bien.

igualmente hDs no sé si te has sentido aludido pero el mensaje no iba por tí, por lo menos en Entrenamiento que es donde casi siempre te veo ayudas muchos y explicando las cosas bien.

Yo por ejemplo, mi post es muy típico de un pre-playa, joder lo veo hasta yo, pero poco más puedo decir, no tengo ni puñetera idea de suplementación, sólo sé que ahora me la puedo costear al igual que la dieta de volumen (la de definción siempre es más económica), y quiero empezar en serio, pesando cantidades y demás, quiero conseguir bastante volumen y de calidad, no coger mucha grasa como hice en el anterior que ahora me toca bajar, por ello ya quiero empezar con la suplementación que ayuda mucho en ello.

hDs92

no para nada me he sentido aludido. Solo intento ver posibles explicaciones al porque de algunas cosas. Yo se que cuando te preguntan 50 veces como se toma la creatina, te acabas cansando y puedo entender que se conteste "pues echa un vistazo al hilo antes de preguntar".. Nada mas.

Y si te soy sincero recibo casi a diario MP para pedir ayuda, consejos y demas, y sin ser selectivo, contesto a algunos si cuadra que tengo tiempo en el momento en el que lo abro y tengo ganas, y si no es asi, pues se siente xD

C

Sé que cansa, pero piensa que también los que se meten si se tienen que buscar en las 100 y pico páginas que hay del thread pues como que mucha motivación no hay.

Pienso que lo idóneo sería hacer un F.A.Q para noobs.

#6406 Si te refieres a los que hay en #1 #2 no te digo que estén mal, los he leído y tal y me estoy enterando de alog (de nutrición y suplementación debo ponerme las pilas)... Pero sigo pensando que un FAQ para la gente que empieza de 0 sería idoneo y así proporcionarles luego un salto a información más avanzada.

hDs92

Yo creo que la guia de suplementación básica de Eisen esta muy bien, y de hecho se ha visto que muchos la siguen

geronimo1

Aquí dá asco preguntar algo.

He dicho

y que conste que me cabreé pero en frio vi que estaba quedando como un subnormal y que no tenía razón y os hice caso, pero algunos desde el principio ya ivais con una chulería que daba asco

1
Loker

Toda la razón, aquí es imposible preguntar nada siempre con los típicos jodiendo.

que Asco!

B

Pues yo preguntando y leyendo por aquí aprendo bastante. Después vosotros sois los que os reís de alguien cuando os pide ayuda para configurar un router o lo que sea. Y si no pilotáis en este tema, en cualquiera que sepáis xd.

Que Eisen o hds no son prostitutas! Si quieren responderán, y si no no.

Aeran

alguien me sacaria de la duda existencia sobre si es mejor la creatina en capsulas o en polvo? :S

nachoiba

es lo mismo lo que viene dentro de las capsulas son los polvos

zazgan

Pongo una foto a ver como lo veís ... llevo 3 semanas lo sé es poco pero .. xD

Basicamente es todo triceps ...

B

Si es todo tríceps marca tríceps. Sería un buen comienzo.

Y en 3 semanas dedicadas a algo no sacas jugo ni harto vino (no sé si ni pinchándote, no tengo experiencias).

sLash0rz

Por norma general no he visto aquí malas contestaciones.

Por otra parte, es normal que si los sujetos 'x, j, k, z' se han tomado las molestias [que por intentar ayudar aquí no se cobra...] de plasmar en #1 y #2 algunas cosas básicas, duele que se pregunte algo que anda en los posts citados. Demuestra un desinterés y ganas de que te mastiquen la comida. Es evidente que tragar tiene menos dificultades que masticar.

Otra película, sería...

¿Hey, hey, en #1 he visto que aconsejais 'pinchar los posters con chinchtas', no sería mejor clavarlas con chicle? Porque blablabla.

Sólo con esa muestra de interés [mirar #1], uno siente cierto interés por contestar, porque demuestra que te has calentado la cabeza, pero no lo terminas de entender o lo que sea.

-

Yo en lo que se refiere a este tema... soy un verdadero tonto, pero siempre que puedo/creo poder ayudar lo hago.

Por otro lado ya tenemos el colmo de los colmos. Alguien quiere saber X, se le indica que no, que su idea está mal... y se encabezona con su X y ya está asi no se puede.

\ Tampoco pasa nada, porque alguna vez te contesten con un... Naranjas si, pero de Valencia, porque Granini ha denunciado a ¿zumosol? Son comentarios sin maldad [creo xDDDD] que tienen su utilidad. El cachondeo también es necesario.

-

#6398

Si. El bote Platinum es un puto acierto.
Lo otro no lo contesto... Yo también pillé dos [primera y última] xDDDDD. Encima... pillé Chocolate algo y Capuccino. Eran el mismo puto sabor ¿LOL?

Lo bueno: las pillé de oferta y me salieron relativamente baratas, imagino que estarían caducadas.

zikssen

Lo que ocurre, es que muchas veces se hacen las mismas preguntas que ya se han respondido antes, así que imagino que tocará un poco la moral ir diciendo las mismas cosas, de ahí que algunas veces pueda notarse un cierto aire de superioridad en los replys; así que bajo mi opinión, antes de pedir que os respondan de una manera más molona, me leería el post completo y haría mis deberes, que algunos os pensáis que podéis exigir que os respondan en cero coma y además, de buenas maneras, cuando aquí simplemente se ponen en común opiniones, no se trata de una consulta on-line por la que pagas un dinero.

C

#6409 Precisamente Eisen y hDs son los que me echaron unos cables cuando pregunto.
Anyway, yo siempre que presto una ayuda (pocas veces) lo intento hacer de buenas, sino no lo hago.

Dejando el Off-Topic, que tal os tira myprotein?

sLash0rz

#6414

Está para 'tirar' la puta web a la basura.

Encima hay que dar las gracias, porque hace dos días iba peor...

Cuando buscas cualquier cosa, te pone que cuesta 1£ por ejemplo, lo añades al carro y con suerte te da el precio correcto. Hasta que no funcione bien del todo... casi que paso de pillar nada xd y eso que quiero probar varias cosas [Impact blend y Milk Protein Smooth a ver si ha mejoardo con respecto a la anterior a.k.a Grumos 4 ever, de la cual aun me queda una saca horrorosa de Raspberry. Si me dan a elegir entre la textura y el sabor... desde luego que me quedo con la textura. Vaya puto asco el raspberry... lo he comentado varias veces, pero no me gustaría que cometieseis el fallo vosotros también ;)

Por cierto, mirando un poco... tienen un nuevo sabor: ¿Cerezas? mmmm.

sharker

A mi han tardado un dia entero en procesarme la order, asi que deben estar a tope xD.

Encima los muy hdps no me han dado tracking code!!!!

N

Tengo un bote multivitamínico de la marca Farmasierra con los siguientes valores

Biotina 140.0 mcg/comprimido
Calcio 100.0 mg/comprimido
Cobre 2.0 mg/comprimido
Cromo 60.0 mcg/comprimido
Fólico ácido 200.0 mcg/comprimido
Fósforo 100.0 mg/comprimido
Hierro 11.0 mg/comprimido
Magnesio 100.0 mg/comprimido
Manganeso 1.0 mg/comprimido
Molibdeno 40.0 mcg/comprimido
Niacina 16.0 mg/comprimido
Pantoténico ácido 4.0 mg/comprimido
Selenio 200.0 mcg/comprimido
Vitamina A 640.0 mcg/comprimido
Vitamina B1 1.1 mg/comprimido
Vitamina B12 0.8 mcg/comprimido
Vitamina B2 1.4 mg/comprimido
Vitamina B6 2.0 mg/comprimido
Vitamina C 60.0 mg/comprimido
Vitamina D 4.0 mcg/comprimido
Vitamina E 10.0 mg/comprimido
Vitamina K 20.0 mcg/comprimido
Yodo 100.0 mcg/comprimido
Zinc 12.0 mg/comprimido

Lo consideráis un buen multivitamínico?

Con un comprimido al día en el almuerzo es suficiente?

thx

Cryoned

Gerónimo, Celonius y Ungarense.

El problema de esto está en que es un thread con 250 páginas en las que están tratados el 99% de las preguntas que un noob llega y hace.

Y toca los cojones que el noob sea un vago miserable de las narices que suda de leer y buscar un poco por su cuenta usando el buscador y algún foro específico antes de preguntar el ABC, pero sin embargo si pregunta la misma mierda básica ya contestada y se le ignora, los malos son los demás por no motivarse para responder por quicuagésimo-septima vez lo mismo, pero no el que dice que no está motivado para leer 10 páginas.

No tíos, sois unos vagos y la gente está harta de esa actitud teniendo que repetir 250 veces las mismas cosas.

ME AYUDARA LA CREATINA?
340 SERIES ESTA BIEN?
QUE TAL ESTA DIETA CON 1 BOCADILLO DE PAVO?
QUE TAL LA CREATINA TRIDIMALATO FOSFATASA NUCLEAR?

y así 2 veces por página

FFFFFFFFUUUUUUUUU

En serio, cuando una persona entra en un tema nuevo no va dando por el culo desde el primer thread. USA EL BUSCADOR, mira en otros foros, aprende estando callado y luego si no encuentra tras una semana pregunta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo